Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Kyrios

Páginas: [1]
1
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 30 Octubre, 2026, 13:10:39 pm »
Lo mejor es saber inglés. Si quieres leer tienes el DC Infinite por 6 mensuales y si quieres físico los finest bajan de precio llegando a 25.

Panini solo sirve para cosas puntuales y está claro que no durarán mucho más tal y como están tratando a los lectores. Por cierto sobre el manga me parece que tampoco están para hablar, 10 euros un takobon en b/n es una pasada igual.

2
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« en: 09 Octubre, 2026, 13:53:44 pm »
Muchas gracias a los dos por la info

3
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« en: 09 Octubre, 2026, 08:57:15 am »
Me acuerdo que hace un año o así anunciaron un porrón con el nuevo relanzamiento de Vertigo. ¿Cómo van? ¿Alguna tiene pensado Panini traer? Me gustaría hacer un pequeño parón superheroico y estoy con Hellblazer ahora, pero me entraría por el culo algo rollo House on the lake

4
La 6 es una parodia que practicamente anticipa a Scream en su juego metacinematográfico y con toques de humor muy acertados.

Creo (creo) que has confundido la 6 con la 8.


No, en la 6 es donde encontramos los nombres que hacen referencias a directores y películas del cine de género, vemos troppos del cine de género en forma paródica y hay casi una ruptura de la cuarta pared.

5
1. Algunas películas de Viernes 13 son cojonudas. Otra cosa es que el género de terror está denostado por la "alta" crítica y esta postura elitista incluso se haya colado entre el público casual. Por ello se han  creado conceptos absurdos como "elevated" horror y demás.

A mí me gustan especialmente la 3 y la 6, la 2 algo por detrás, pero no jodamos, al lado de la primera de Halloween por decir una son de segunda división siendo generosos. A mí me encantan, las tres las aprobaría, pero en la vida me voy a poner a decir que son obras maestras del terror, ni siquiera notables, porque no lo son. Tampoco todo con lo que uno disfrute tiene que ser el acabose, con que de para echarse unas risas debería valer, no sé qué es el afán reivindicatorio que se está viviendo últimamente.

Miento, sí que lo sé.


Nada me gustaría más, pero la firma ya está hecha y no puedo modificarla  :lol:  Quizá si hago otra  :birra:


La primera es una buena cinta de terror que homenajea a Psicosis y abre todo lo que sería el cine de teror de los slashers ochenteros, que beben más de la saga que de Halloween (por mucho que esta primera sea mejor). Película notable cuanto menos.

La 6 es una parodia que practicamente anticipa a Scream en su juego metacinematográfico y con toques de humor muy acertados.
La 3 y la 4 son sólidas películas de terror.  Y Freddy vs Jason es una película de superhéroes pero con dos villanos, muy comiquiera. El problema que tiene la saga es los complejos y que la gente tiene miedo a decir algo cuando estamos hablando de terror.

Sobre GL ni voy a opinar porque estamos en las antípodas. Solo diré que ha funcionado, cosa que no hizo Supergirl, lo que de momento le da un respiro al DCU, y me alegro cuando yo soy fan del mundo de DC (de Marvel apenas he leído un par de comics).

6
1. Algunas películas de Viernes 13 son cojonudas. Otra cosa es que el género de terror está denostado por la "alta" crítica y esta postura elitista incluso se haya colado entre el público casual. Por ello se han  creado conceptos absurdos como "elevated" horror y demás.

2. Lanterns tiene grandes momentos. Es una serie de superhéroes que conjuga muy bien la trama de cine detectivesco con la "anomalía" de los superhéroes. La radiografía de la juventud y del personaje hastíado que tienen que aceptar una responsabilidad por imposición está bien retratada. Los actores están geniales y Kyle Chandler y Aaron Pierre sobresalen creando personajes de cómic muy reales y alejados de estereotipos. Sobre tramas "sencillas" entiendo que no es El sueño eterno de Howard Hawks pero la serie dista de tener una trama simple.

A todas estas me recuerda que la scifi también se pueda hacer con 0 presupuesto, véase The man From earth (2007; que a mi personalmente no me parece la panacea, pero ese es otro tema).

7
Autores / Re:Obras de Alan Moore II.
« en: 29 Septiembre, 2026, 10:24:42 am »
La de los Minutemen es muy buena, como una versión tenebrosa de la JLA New Frontier.
De las demás no me acuerdo que ninguna otra estuviera a un nivel parecido, a título más personal me gustó Buho nocturno

8
Exactamente, Jason Todd tenía un origen un poco rocambolesco y "similar" al de Grayson en estos cómics... y para cuando se vino la Post-Crisis y el Año Uno se hizo un retcon muy bestia con no solo el tema de que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toda esa parte es canela fina, en serio. Y el momento de esos malechores liderados por un líder un tanto peculiar...muy buenos episodios.

9

A mi Warlord me parece una obra muy de su tiempo.

Esta bien si sabes a lo que vas.

Como todas, ¿no?  :)

Yo creo que el Arrow de Greel tiene mucho más impacto y calidad que ese Warlord. Entiendo que se refiere a eso también, a la relevancia cultural que pudiera tener uno y otro.

10
El Warlord ese lo van a sacar en Fines antes, por un precio mucho más asequible. Tengo entendido que es un meh

11
Y es buena?

12

Más allá de si Hal Jordan esto o Hal Jordan lo otro.

Muy buen episodio. Hemos de entender que todo esto es una visión crepuscular, como lo es el personaje de Clint Eastwood en Sin Perdón. Hemos sido testigo del final de su carrera. Hablando solo de cine/series, está a un muy buen nivel, tiene muchas cosas positivas a rescatar (en mi opinión claro): En este sexto episodio vemos la "desrobotización" de Stewart después de haber sido capaz de desligarse de sus padres, el actor es capaz de intepretar muy bien ese cambio, por otro lado sin querer sonar edgy me parece que capta muy bien un tono de cotianeidad sucio de un superhéroe y el hartazgo que supone tener tanta responsabilidad a sus espaldas.

Lo único que me escama es que la serie se ve muy bajota de presupuesto, cosa que entiendo porque debían estar los de WB con mucho miedo. Supongo que en el episodio final tendremos una traca.

13
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 21 Septiembre, 2026, 11:09:28 am »
En Norma el sábado todavía habían por la tarde (ni siquiera sabía que era el Batman Day), pero vamos no os pérdeis absolutamente nada. De hecho habría preferido un poster.

14
Siempre que véais "X película rompe el histórico de taquilla", habéis de tener en cuenta que la inflación es un factor clave. Lo importante es el número de espectadores.

Por ejemplo:

Según los datos oficiales del ministerio. La primera Spiderman de Sam Raimi en España tuvo 5.270.890 espectadores
Spiderman Brand New Day  3.572.888 espectadores (todavía falta recorrido en sala pero no va a llegar al nivel de la primera)

https://sede.mcu.gob.es/CatalogoICAA/es-es/Peliculas/Detalle?Pelicula=57526

El componente marketing es importantísimo en el cine.

15
Lo primero buenos días,

La serie está teniendo muy buenos índices de audiencia. Quizá han acertado en su planteamiento de no realizar una aproximación canónica a lo que es el GL clásico. No está dirigida a cuatro frikis de Green Lanterns. Es algo que habéis de tener en cuenta, porque si los frikis de los cómics somos cuatro gatos, de GL deben ser dos paletos de OKC. Y si nos atenemos al medio y no hablamos de adaptación la serie es sólida.

Y además plasmar un GL cósmico en una primera temporada sería muy arriesgado, por estar sobreproducido y por ser demasiado "estridente" para el espectador medio. La sombra de la adaptación anterior cinematográfica es alargada

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines