Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - StarHawk

Páginas: [1] 2 3 4
1
Veo tan negro el futuro de las BM (si este foro es representativo de algo, la línea tiene los meses contados) que ayer me pillé el tomito de Iron Fist. Cómo se echan de menos los correos de Timmy y los checklists, los Marvel limited estos parecen un jardín sin flores. Lo dicho, voy haciendo acopio de material para cuando me jubile, porque cuando corten las BM yo me bajo (de comprar, no de leer) para siempre.

Si cerraran la BM tendrían que cerrar el 80% de tomos que publican, porque si miras en Whakoom, al menos, la BM supera en números a la gran mayoría de tomos de otras líneas. Y se supone que la BM les proporciona más beneficios netos, al ser material amortizado.

Así que no creo que corra peligro real.

Ojalá tengas razón. Me hacen mucha ilusión estas BM y si las cancelan tendré un disgusto, pero esta segunda subida ha sentado fatal (con razón) a mucha gente y se van a bajar del carro.

Carpe Diem, a disfrutar lo que dure.

2
Veo tan negro el futuro de las BM (si este foro es representativo de algo, la línea tiene los meses contados) que ayer me pillé el tomito de Iron Fist. Cómo se echan de menos los correos de Timmy y los checklists, los Marvel limited estos parecen un jardín sin flores. Lo dicho, voy haciendo acopio de material para cuando me jubile, porque cuando corten las BM yo me bajo (de comprar, no de leer) para siempre.

3
Yo sigo con todo hasta el final.

4

Yo me gasto menos de 100 euros al mes en cómics, en general. Mi colección seguro que es una M comparada con las vuestras, pero si no la comparo con nadie (que es lo que se debe hacer), tengo lecturas y relecturas para el resto de mis días. Ya hace años que he echado el freno en muchas cosas.


Yo no sé si es la edad, pero personalmente creo que si la colección de uno le satisface, es la mejor colección del mundo.

Que sí, que otros tendrán más cosas, otros la tendrán mejor colocada, etc. Pero lo importante de una colección es que cada uno disfrute con la suya. Sin más.

Mi colección no la cambio por la de nadie. No porque sea la mejor, sino porque es la mía, configurada según mis gustos, afinidades, neuras, etc. Hay mucha cosa comprada en ebay, pero otras muchas las adquirí mes a mes en el quiosco, cuidadosamente, y son como un álbum de fotos de mi vida. El caso es que hace poco he cumplido los 50 y no tengo hijos. Ya hace años que hice click, y aunque el que tuvo retuvo y el gusanillo fetichista del coleccionista sigue ahí, ha quedado reducido a la mínima expresión. Un día la palmaré y mi mujer lo echará todo al container, o quien venga detrás. A mi mujer le he dicho, mira, si la palmo antes que tú, piensa que estos cientos de grapas yanquis, lo que tu llamas "los tebeitos", valen un dineral. Estas cosas no las piensas cuando eres más joven, pero ahora ya sí que priorizo vivir el momento y valorar si voy a leer y disfrutar lo que estoy comprando.

Me tomaba (y me tomo) las BM como una manera de cerrar el círculo de mi afición marvelita.

5
Buf, menudo pastizal en cómics que os gastáis. Que ojo, si os lo podéis permitir pues bien que hacéis, que la vida es para disfrutarla.

Yo me gasto menos de 100 euros al mes en cómics, en general. Mi colección seguro que es una M comparada con las vuestras, pero si no la comparo con nadie (que es lo que se debe hacer), tengo lecturas y relecturas para el resto de mis días. Ya hace años que he echado el freno en muchas cosas.

Por cierto, la portada del próximo tomo de los vengadores es de las mejores de la historia. Y en diciembre Silver Surfer, ese me lo compro aunque me pidan 50 euros, pero no se lo digáis a Paganini. Cuanto más hablamos, aunque sea para rajar, de estas BM, más mono tengo de las nuevas entregas. Están al caer los X-Men y Capitán América de Steranko, que son el summum del summum. Y la trilogía de las drogas en Amazing. Y los X-men de Neal Adams.

La que se viene es gorda, chavalotes.

6
¿Por cuál BM me recomendáis empezar?  }:)

Tener toda la etapa de Lee-Kirby en Fantastic Four y Thor en este formato no tiene precio, es una joya eterna para cualquier estantería.

Y, obviamente, los Amazing Spider-Man.

7
Buf, yo los OG ni regalados, pero va a gustos, como todo.

8
Esto se acaba, chicos. No quiero ser agorero, pero esto es el principio del fin. Hasta yo que soy un fan recalcitrante me voy a plantear cosas. Es que por 11,95 que valían al principio, podías marcarte un "pero qué coño, aunque esta serie no mate me la agencio también". A 13,95 ya pensabas "¿pero realmente debo marcarme un pero qué coño?". A este precio ya algunos podemos sentirnos idiotas pillando series que ni leemos por completismo.

A ver si por lo menos da tiempo a cerrar la década de los 60, porque esto tiene fecha de caducidad.

9
No jodas que nos van a subir el precio otra vez.

Al final me van a obligar a seleccionar también las BM que compro.
Yo no se que hacer  :lloron: :lloron:
Me jode que me suban 2€ por la cara de un producto ya amortizado, que encima sale a cuentagotas, lleno de material que sobra y que no hay manera que aumenten nº de paginas pero si de precio  :wall: :wall:
Pero es que quiero jubilar las BM en B/N que no las he vendido, pero hace años que no las releo porque en su momento tuvieron una utilidad pero el B/N no me compensa  :lloron:

Yo hablo mucho pero acabaré fichando. Cuando uno está enamorado, hace muchas tonterías, y estas BM me tienen loco.

Los últimos tomos de Thor rivalizan con los números de Simonson, pero qué barbaridad. Spiderman está de dulce desde el tomo 1. Los 4f no dejan de brillar. En los vengatas ha entrado Buscema hace números y es un primor. El Capitán América de Kirby, gráficamente, es un espectáculo. Lo de que el Doctor Extraño es de las mejores coles va a ser verdad y todo. Colan está de leyenda en Daredevil. En Hulk acaba de entrar Trimpe. Los últimos números de X-Men, sin parecerme buenos, ya no me parecen tan malos.

Es que es imposible bajarse de nada aunque te tomen el pelo con el precio. Bueno, sí, de Iron Man y Namor, pero por dos no merece la pena quedar mal jajajaja.

10
No jodas que nos van a subir el precio otra vez.

Al final me van a obligar a seleccionar también las BM que compro.

11
¿Podrías poner un enlace a ese hilo?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.0

¡Muchísimas gracias! ¡Voy a por un café y a babear con vuestras coles!

12
Eso se acaba deprisa, lo sabes bien.

Las 3 cosas que he pensado al ver esa imagen han sido:
   - ¡Cuánto espacio libre!
   - Esas baldas aún podrían juntarse más y sacar una nueva balda
   - Gracias a qué son tomos con papel poroso, que si llegan a ser satinado, esas baldas de 80 cm no aguantan el peso


 :)

Esta es sólo una de las estanterías. Las otras cinco no tienen BM. Y en esta habitación/estudio no hay nada de mis grapas USA (miles). Aunque me he dicho muchas veces que las voy a vender, pero nunca lo hago. Las de castellano sí las vendí casi todas (y Vértices y Novaros y Zincos), de ahí el espacio. Luego os subo una fotico del resto para compensar.

PD Y la música también quita mucho espacio. Y no me refiero a CDs o Vinilos.
PDD Para los satinados tengo otras estanterías que sí aguantan

Hay un hilo por ahí de enseñar las colecciones para los que las tenéis presentables y nos pongais los dientes largos a los que tenemos los cómics en doble fila por balda.  :)

¿Podrías poner un enlace a ese hilo? Me cuesta muchísimo orientarme en este foro. Llevo años participando en diversos foros, estoy habituado a moverme en estos espacios, pero orientarme en este foro me cuesta una barbaridad. Que seguramente el problema sea mío, pero es que tengo este hilo en favoritos para acceder directamente y el resto ni lo miro porque me pierdo, me parece un laberinto de ratas jajaja.

13
Me flipa ver fotillos de vuestras estanterías. ¿Tenéis las BM clasificadas por colecciones, o por orden cronológico como el compañero el profe?

Yo hace años me deshice de todo lo que consideraba morralla. No tengo hijos pero sí una habitación-estudio dedicada a mi rincón de lectura. Necesito una biblioteca funcional, gobernable, donde pueda tener acceso a todo. No me quiero meter en la dinámica de tener cajas de cómics en un altillo o trastero, jamás voy a pasar por ahí. Grapas usa tengo las justas, no llego ni a las 2000, pero menos el Daredevil de Miller, que se me resiste, tengo a mano todos los cómics de los 80 que me interesan. Gracias a las BM, ahora puedo leer también todo el material de la década de los 60 jeje.

Deseando que salga el primer tomo de Estela en diciembre. ¡Y de los defensores no tengo nada de nada, que os he leído que esta tal vez sí tenga cole propia en la BM!

¡Animaros a poner fotos!

Saludos.

14
Las Bibliotecas Marvel son, para mi gusto, lo más interesante que se ha publicado en España. Mi gusto es el de una persona a la que le encantan las grapas y pasa de tochales. Estas ediciones son un sueño, estoy de acuerdo en que hemos tenido suerte de vivir esto. Llevaba mil años bajado de la compra de cómics (que no de la lectura) y las BM me han vuelto a ilusionar.

Y encima el material es crema. La Marvel de los 60 es mucho mejor de lo que recordaba-imaginaba.

Dos baldas dicen...



Edito para añadir que los Marvel Team Up tienen grandísimos números. La segunda parte de la colección es pura chusta, pero los primeros años hubo material de calidad con grandes autores.

15
¿Habéis fichado ya?



Si no compráis todas estas joyas de la BM "sus" quitarán el carné de Marvel Zombie.

¡Saludos!


Mi carné (carnet) está impoluto. Cada mes 42€ se van a las arcas de Panini de mi parte. Cuando esto se acabe, nos acordaremos (los que aún estemos/estéis/estén vivos) de los buenos tiempos y lloraremos.

¿Cuando esto se acabe lloraremos? ¿A qué te refieres? ¿Crees que la colección corre peligro? Yo soy positivo y me gusta más estar pendiente de lo que tengo que de lo que me falta. Si cerraran la BM hoy mismo, que me quiten lo bailao, pero tendría un disgusto gordo. Intuyo que series como Spider-man, los 4f de Kirby o incluso Thor venden bien, pero las ventas de Namor, Iron Man y algún otro han de ser una chusta.

¿Alguien sabe si la BM peligra?

Páginas: [1] 2 3 4
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines