Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Ralsek

Páginas: [1]
1
Vosotros también recibís casi todo el material de esta editorial con arrugas en las páginas, picotazos, marcas de la impresión, etc?

es que ya no se si solo me pasa a mi o es a todo el mundo pero nadie dice nada y todo el mundo se conforma con estas cosas, porque es de locos.

la colección de one bad day, creo que solo he tenido como tomo perfecto el del pinguino, todos los demas presentan casi mas arrugas y defectos de los que he mencionado que páginas.

Hablando via teléfono con un tendero de una tienda me dijo basicamente que les pasaba lo mismo pero que la gente ya basicamente se conforma. Necesito saber si le pasa a alguien mas o soy un desgraciado XD.

si me pusiese a devolver todo el material que tenga arrugas y tal, yo creo que devolvería alrededor de un 80% de lo que me llega, es absurdo...

2
Así por curiosidad, a los que compráis material de ECC, ¿ Os llega muchísimo material con desperfectos ( rasgaduras pequeñas, manchas, picotazos en las páginas, marcas de imprenta... ) o soy yo el tio con mas mala suerte del mundo?

ya en serio, es increíble, se lo he comentado hasta a ellos directamente por Instagram y me dieron a entender que nadie les daba quejas de tantos fallos y que solo eran " cosas mias ", otro dia, hablando con el tendero de terra del comic por teléfono me dijo que la gente simplemente ya se conforma con lo que le toque y calladitos, en serio, ¿ es cosa mia sola o nos estamos comiendo todos esta mierda y aquí estamos todos callados ?

3
Me parece un hilo bastante interesante, voy a dejar aquí algunas opiniones de las tiendas a las que he pedido, basadas únicamente en mi experiencia personal. Compro siempre online porque vivo en un pueblo y para mí es lo más cómodo. Allá voy:
  • Grandes superficies (Corte Inglés, Fnac, Amazon, Casa del Libro...): hay que huir como de la peste; puede que tengas fortuna y normalmente no hay problemas con las devoluciones, pero por mi experiencia diría que tratan libros y cómics de cualquier manera.
  • Tomos y Grapas: experiencia irregular. He pedido unas cinco veces y un cómic llegó con la parte de abajo del lomo roto, aunque en general los he recibido en buen estado. Ese no lo devolví. En otra ocasión, uno llegó con el lomo abombado (común en tomos de ECC). Ya me pasó en una tienda y lo cambié sin problemas, pero aquí me dijeron que todos los ejemplares estaban así y que si lo quería devolver, los gastos de envío corrían a mi cuenta. Tampoco me ingresarían el precio en la tarjeta, sino que me darían un ticket para gastarlo en su tienda online. Hoy día ya no me preocupa lo del lomo abombado, paso bastante (según tengo entendido a veces todos los ejemplares están así y otras veces no). Los protegen muy bien, por cierto.
  • Milcómics: muy buena experiencia, con algún pero. He pedido muchísimas veces y la mayoría de los cómics me han llegado en perfecto estado, en bolsita de plástico. Sin embargo, como ha dicho algún compañero por aquí, parece que en alguna ocasión desprecintan los ejemplares y los guardan en esas bolsitas. Vamos, que te llegan abiertos (no siempre, eso sí). ¿Será el último ejemplar que les queda, el que abren para que los clientes de la tienda física lo puedan hojear? Últimamente no los protegen tan bien como antes, aunque no me quejaría por eso, siguen viniendo muy bien protegidos (tal vez influya la crisis). Si quieres que te atiendan, llama por teléfono (son muy muy amables y resolutivos), por correo no suelen hacer ni caso.
  • Akira Cómics: también muy buena experiencia. La tienda a la que más he pedido. No obstante, según quién te prepare el paquete, tendrás más o menos suerte. La jefa me ha llamado varias veces para decirme que se retrasa el paquete porque uno de los cómics está en mal estado (también me da la opción de enviármelo e ingresarme lo que vale dicho cómic). Otras veces, sin embargo, he recibido algún tomo bastante tocado (un par de veces la cubierta rota, se veía hasta el cartón). Para las devoluciones son excelentes, eso no lo dudéis (vamos, que si tenéis mala suerte, os lo van a cambiar). Y no he visto tienda que proteja mejor los cómics en los envíos. La mujer de la que os he hablado, la jefa, es majísima, aunque una vez llamé y me atendió un empleado que era borde de narices (entiendo que será esa la fama que comentáis).
  • Norma Cómics (la tienda online): muy bien, aunque ahora protegen menos los cómics al enviarlos (la crisis de nuevo, supongo). Son los únicos, junto a Akira Cómics, que me han comunicado numerosas veces que se retrasa el pedido porque un ejemplar está en mal estado (también te dan la opción de enviártelo sin ese cómic y hacerte el ingreso). La chica que atiende siempre al teléfono de la tienda online es una bellísima persona (la tienda que mejor trato tiene junto con Milcómics al teléfono, por mi experiencia). El único problema que he tenido con ellos es que en dos ocasiones se equivocaron de ejemplar (mismo título, cómic diferente). Lo solucionaron inmediatamente y me consta por un conocido que la vez que un cómic le llegó en mal estado, también se lo cambiaron.
  • Terra de Cómic: he pedido un par de veces y no he tenido ningún problema. Protegen bien los tomos.
  • Panini Cómics: habré comprado unas 5 veces y sólo he recibido un cómic en mal estado, la semana pasada (tengo que tramitar la devolución). Los embalan muy bien. Eso sí, si tenéis prisa, son los únicos que pueden tardar varios días en enviaros el paquete aunque tengan todos los productos en stock. La mujer que atiende las llamadas para cómics también es muy amable (tuve que llamar una vez por varios tomos de Berserk que se habían publicado una semana atrás y aparecían como no disponibles).
  • ECC: los que peor protegen los cómics sin duda alguna, aunque suelen llegar en buenas condiciones y, si no, no te ponen pegas a la hora de cambiártelos. No te hacen el descuento del 5% y creo que bien es sabido por aquí que, como editorial, no tienen ningún respeto por el lector.

Me parece una excelente iniciativa.

Yo leo exclusivamente DC, y no sé si por mala suerte, cosas de ECC o ambas, el porcentaje de tomos en mal estado que me llegan es bastante elevado, por lo tanto valoro mucho el servicio postventa.

He hecho un mínimo de 3 pedidos en casi todas las tienda importantes online, ahí va mi experiencia:

La tienda que suele percibir más dinero por mi parte es tomos y grapas, son rápidos y servicio posventa cojonudo, protección buena. Me han llegado en mal estado bastantes tomos pero es normal para todo lo que les he comprado, me lo han solucionado todo siempre si no enviando uno nuevo, dándome un ticket descuento para la tienda.

Tiendas con las que no he tenido problemas o se han solventado muy cómodamente para mí, taj mahal comics, comics Barcelona, Elektra. Cumplen con lo que busco en general, rapidez, protección y estado del material aceptable.

Y aquí van las tier infierno ( para mí )

Milcomics: siempre han tenido problemas para enviarme pedidos hasta el punto de tener que llamarlos para ver qué pasaba con los pedidos, siempre dicen estar saturados, sumado a estado mediocre del material, artículos desprecintados,...

Akira comics: son rápidos y protegen excelente, pero el estado del material siempre es bastante peor a como me llegan de otras tiendas, además de una atención chula y prepotente que me dieron en una devolución recientemente, los tengo vetados.

Por lo general, si tienen el material que quiero lo pido a tomos y grapas por comicidad y rapidez resolviendo problemas, siendo comics Barcelona mi siguiente opción .

También he pedido de la tienda de ECC o Cósmic, dado el bajo coste de envío cuando no he querido gastarme mucho, pero la protección es ínfima, una capita de papel burbuja y lámina de cartón.

4

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.

5
Acabo de recibir un trato bochornoso por parte de Akira Comics...

Me he visto obligado a pedirles online porque me cuadraba con varios tomos que quería, y pam, me ha llegado la caja con un golpe y dos tomos dañados. Les envío un correo indicando la incidencia y me mandan un link indicando que rellene el formulario y siga los pasos.

Estoy acostumbrado a tomos y grapas que simplemente te llega al dia siguiente el repartidor y sin mas se llevan la misma caja donde te llegaron; resulta de que con Akira hay que liar un proceso algo mas complejo y les he llamado para aclarar donde tengo que poner la referencia de los tomos devueltos.

Un empleado por la voz aparentemente joven me ha atendido como si fuese retrasado mental, con todo el respeto posible a la enfermedad, llegando a cortarme y decirme " calla y atiende " o perlas como " no lo explicamos por teléfono porque es como llamar al cliente tonto, ya que entendemos que se ha leído la guía de productos dañados "

En fin, servicio posventa que parece estar hecho para que la gente vea el tocho de cosas a preparar y se le quiten las ganas de devolver material dañado y atención al cliente NEFASTA. NUNCA MAS.

6
Despues de 14 años con la misma tienda (una tienda cojonuda, al menos para mi, FENIX COMICS) ahora me encuentro huerfano y con el dilema  de donde comprar, tienda online pequeña o las editoriales
Soy muy" tiqusmikis" y roces y dobleces me matan....me gusta tocar y coger el del medi
En fin ...

Tras hacer pedidos en más de una docena de tiendas, por trato, servicio posventa y estado del material me quedo con tomosygrapas y tajmahal.


7
Buenas noches chavales, soy nuevo por aquí, tras algún tiempo siguiendo el foro, me he animado a preguntar, a ver si a alguien más le pasa.

Soy de una zona que no hay tiendas físicas y tengo que pedir el material online, principalmente, las tres tienda que uso de referencia son: Akira, tomosygrapas y milcomics.

El tema es que el porcentaje de comics de Akira y milcomics que me llegan con desperfectos que no llego a localizar porque son cosa de una página rasgada, picotazos, manchas, en una sola página es MUY ELEVADA.
En el caso de milcomics, muchísimo material también con el precinto roto. En tomosygrapas muy poco y lo poco me lo han solucionado rápidamente.

Ya no sé si es que tengo mala suerte, si es cosa de la editorial (ecc principalmente ) o ya ser cosa de las tiendas, porque no lo veo normal, básicamente de cada pedido que hago no hay tomo que no me venga con algún fallo que me tengo que comer por no localizarlo o cambiar a la tienda, cosa que me da extrema pereza.

Os animo a que me contéis si es cosa mía o si nos pasa a todos, y de ser así, que me recomendéis tiendas que no tenga que estar devolviendo material cada dos pedidos que hago y comiéndome tomos en mal estado.

Gracias por leer a un pobre hombre hastiado.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines