Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Ivan

Páginas: [1] 2 3 ... 112
1
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 14 Junio, 2026, 11:50:34 am »

Esos fallos son de IA.

Ninguna duda.

2

A mi Motor Girl me parece ideal para empezar si no conoces nada y estás dudando, porque es solo 1 tomo y está genial.
Es probable que si no te guste, no te guste el resto de la obra de Terry, y si te gusta, es probable que te guste.


3
Autores / Re:Neil Gaiman
« en: 24 Mayo, 2026, 12:29:50 pm »
Falta un tomo, que aún no ha salido en USA, y ya veremos si sale porque quieren cancelar y linchar a Gaiman por unas acusaciones delicadas por comportamientos en su vida privada. Ya veremos en qué queda todo. De momento creo no lo han condenado legalmente, pero ya le han destrozado la vida. Si es culpable o no, eso ya da igual.

Tener 15 millones de dolares no es tener la vida destrozada.

Vidas destrozadas son las de las mujeres de las que abusó, o las de la gente asesinada en Gaza, que tampoco ha sido condenada legalmente.

4
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« en: 22 Abril, 2026, 10:41:40 am »

Yo creo que la parte buena de hacer otra tirada, que es echar a los especuladores, supera la parte mala.

Porque la próxima se lo pensarán antes de especular, y eso es bueno para todos.

5
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« en: 21 Abril, 2026, 12:46:26 pm »

En amazon aparece disponible de nuevo el tomo 1 de superlopez limitado con fecha de entrega a partir del 15/05.

Parece que reeditan.

6
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 20 Abril, 2026, 17:05:59 pm »

Curioso el Dolmen de este mes.

Hace poco nos colaron un publireportaje de la infame librería Akira disfrazado de "artículo".

Este mes, Elena Merino tiene un artículo donde nos habla de las excelencias de un comic de Salvador Larroca guionizado por.... ¡Elena Merino! Eso sí, tiene cuidado de no decir que ella es la guionista.

Esta feo eso...

7
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 19 Abril, 2026, 20:37:43 pm »
Por no hablar de que algunas páginas están pegadas sin terminar de guillotinar (algo que me pasó también en el tomo del Dr. Fate).

Mi tomo del Dr.Fate también tenía páginas sin terminar de guillotinar, casi al final del tomo.


8

El 2 de Hitman salió ya también.

9

Zinco de fate no publicó:
La miniserie de cuatro números.
La primera mitad del anual, solo publicó la segunda.
El número 7.

Todo ello era parte de la historia, nada eran fill-ins o prescindibles.

Además de muchas portadas que dejó inéditas.

10

Pues sí, muy acertado incluirla.

Me salen inéditas en España de Locas e incluídas en el tomo genérico "Amor y Cohetes" en usa:
- Barrio Huerta -> Una página del número 1 (la 27)
- Is It Ten Years Already -> Una página incluída en el especial "Ten Years of Love & Rockets". Se publicó en el 92 por lo que encajaría en el tomo 3 si la incluyeran.

También en el tomo 3 podrían incluir las historias que salieron en la grapa de Satyricon y que en usa están en el tomo Amor y Cohetes:
Our Christmas -> 4 páginas del número 43
The KKK Comes To Hoppers -> 4 páginas del número 45
War Paint -> 4 páginas del número 46


El resto creo que está todo publicado

11
Americano (otras editoriales) / Re:Eclipse comics.
« en: 13 Febrero, 2026, 13:39:49 pm »

Repesco esto porque le he pegado una lectura a Zot! y me parece una maravilla de serie.

Sobre todo a partir del 28 y las "historias de la tierra"

También comentar que no es bueno empezar en el 11, como se ha reeditado, hay que empezar en el 1.

12

Yo Parker Girls. Me encanta Terry Moore.

Cuando terminen los integrales, me pensaré cambiar los tomos pequeños por ellos, pero de momento no van mal.

13
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2026: 3 pdf para dominarlos a todos
« en: 06 Febrero, 2026, 08:42:02 am »

¿Han dicho algo del sexto y último tomo de madman?

14

Mi sensación con las ediciones de panini es que usan IA a mansalva para abaratar costes.

No tengo pruebas, ni tampoco dudas.


15

Yo iré de cabeza por La Razón de Todo de David Ramirez.
Ya echaba de menos que publicaran algo suyo.

Páginas: [1] 2 3 ... 112
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines