-
Hoy me he topado con esto:
https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1 (https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1)
(https://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/9/30/605cee73034fc/clean.jpg)
¿Alguien sabe si esto ha salido o saldrá en España? ¿O si lo publica Panini, Planeta u otra editorial?
Lo pongo en esta sección porque es de Marvel. Perdonad que abra hilo solo por esto, pero es que no he visto ningún hilo generalista.
-
Hoy me he topado con esto:
https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1 (https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1)
(https://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/9/30/605cee73034fc/clean.jpg)
¿Alguien sabe si esto ha salido o saldrá en España? ¿O si lo publica Panini, Planeta u otra editorial?
Lo pongo en esta sección porque es de Marvel. Perdonad que abra hilo solo por esto, pero es que no he visto ningún hilo generalista.
Yo me lo leí en digital de noche con mucho sueño, y no recuerdo mucho. Recuerdo a Larroca con ese estilo acartonado y encorsetado en caras de actores (el típico mal de las licencias cinematográficas) y una historia de alien que me resultó manida y no especialmente interesante. Aunque un número hoy en día tampoco te llega a decir nada, hay que darle más tiempo. No sé si habrá salido alguno más.
-
Han salido cuatro números en USA de momento, pero en Marvel Unlimited solo está el primero. Está claro que es serie regular abierta. Con lo de Salvador Larroca y la licencia de Alien tengo deja vu con Darth Vader :lol:
De todas formas preguntaba porque, como en España Panini suele tener un retraso de tres meses respecto a USA para Marvel (es decir, el mismo retraso que tiene Marvel Unlimited), podría estar siendo hipotéticamente publicado por aquí, si no por Panini, tal vez por Planeta (imagino). Me extraña que pase tan desapercibido en España porque, sin ser Star Wars, tiene su público.
-
Sinceramente no espero gran cosa de esta franquicia. No creo que haya peleas por publicar esto en España.
-
No tiene muy buena pinta, no.
-
Las grandes historias de Alien están en las dos primeras películas. A partir de ahí hay muy poco salvable.
-
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?
-
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?
En mi opinión lo mejor es El Cuento de Newt que no deja de ser una adaptación de Aliens desde la perspectiva de la niña.
Luego lo que sacó Norma en 10 números creo recordar que estaba bien pero ya hace muchos años que lo leí.
https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html
A partir de ahí, sacaron varias minis que vamos, sin pena ni gloria. Alguna podía llamar tipo Aliens vs Predator pero más por componente friki que por calidad.
De Predator sinceramente era sacar minis todas muy parecidas. Ponían al bicho en algún escenario raro y luego a repetir el esquema de que se carga a todos menos a un humano y se convertía en una lucha entre los dos. Poco variaba ese esquema.
Posiblemente haya algo más por ahí pero sinceramente ni me acuerdo. Y he leído bastantes, pero son todas de leer y olvidar.
Y no nos engañemos, tampoco la cosa da para mucho más. Quiero decir que montar historias interesantes es complejo teniendo en cuenta lo planos que son los bichos.
-
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?
En mi opinión lo mejor es El Cuento de Newt que no deja de ser una adaptación de Aliens desde la perspectiva de la niña.
Luego lo que sacó Norma en 10 números creo recordar que estaba bien pero ya hace muchos años que lo leí.
https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html
A partir de ahí, sacaron varias minis que vamos, sin pena ni gloria. Alguna podía llamar tipo Aliens vs Predator pero más por componente friki que por calidad.
De Predator sinceramente era sacar minis todas muy parecidas. Ponían al bicho en algún escenario raro y luego a repetir el esquema de que se carga a todos menos a un humano y se convertía en una lucha entre los dos. Poco variaba ese esquema.
Posiblemente haya algo más por ahí pero sinceramente ni me acuerdo. Y he leído bastantes, pero son todas de leer y olvidar.
Y no nos engañemos, tampoco la cosa da para mucho más. Quiero decir que montar historias interesantes es complejo teniendo en cuenta lo planos que son los bichos.
Na, pues justo has dicho lo que tengo en más alta estima, lo de newt y la serie nostromo. A ver si le doy una relectura porque habrán pasado ya 20 años.
-
Pues es verdad que no se ha publicado ni anunciado nada de eso en España. ¿Qué editorial publicó las series anteriores?
-
Pues es verdad que no se ha publicado ni anunciado nada de eso en España. ¿Qué editorial publicó las series anteriores?
Norma, que ha sido la que ha tenido la licencia desde siempre. A mi me da que con el cambio lo ha perdido y ahora estarán en negociaciones... pero es probable que lo pille Panini...
-
A Panini no la veo con este tipo de licencias, en todo caso Planeta, como Star Wars.
Gracias. :birra:
-
A Panini no la veo con este tipo de licencias, en todo caso Planeta, como Star Wars.
Gracias. :birra:
Consiguió Conan, aunque esa le "ayudo" un poco mucho Marvel... en cambio de momento tanto Aliens como Predator están de manera independiente...
-
Es que me sorprende que haya mucha guerra por estos personajes. De lo anterior apenas hay cosas salvables y de lo que viene a ver, pero vamos que dudo que sea algo que arrastre masas.
-
Oye pues yo he leído el primero y ni tan mal ¿eh? Creo que me subiré, ya que lo tengo en Unlimited. Ese número uno en la portada era difícil de resistir. Además tenía interés en ver en otra faceta a Philip Kennedy a ver si finalmente me convence en algo :lol: De momento bien. Larroca en su línea de Star Wars. Curioso pero se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo tengo los de Verheiden que sacó DH recopilados en dos tomos y no están mal, se dejan leer. El de Outbreak en especial, con dibujo en blanco y negro. También Aliens vs Predator de Randy Stradley, muy disfrutable.
Estos nuevos, viniendo de Marvel nueva hornada pues será lo esperable, una mierda pinchada en un palo. Como lo que ya hicieron con los reboots de Star Wars o Conan. Explotar franquicias por su nombre.
-
A mí me gustó mucho el prestigio que sacó Norma con una historia de Peter Milligan, no sé si era Sacrificio o Salvación, porque luego siempre la han publicado junto a la de Mignola, que me gustó menos.
-
Oye pues yo he leído el primero y ni tan mal ¿eh? Creo que me subiré, ya que lo tengo en Unlimited. Ese número uno en la portada era difícil de resistir. Además tenía interés en ver en otra faceta a Philip Kennedy a ver si finalmente me convence en algo :lol: De momento bien. Larroca en su línea de Star Wars. Curioso pero se Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alien #2
Se va montando la historia muy rápido, la verdad. Es el episodio segundo y ya tenemos Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto da lo que esperaría de la serie. Para ser un cómic la tensión está bastante lograda. Veremos si Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, vemos Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí me mola de momento.
-
Alien #3.
No sé en qué momento decaerá el tema pero esta serie tiene muy, pero que muy buena pinta.
En este caso tenemos una buena ración de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buen capítulo, la verdad. Con ganas de ver cómo sigue, porque esto no puede ser más parecido al espíritu de la franquicia.
-
Alien #4.
A estas alturas esperaba ya que la serie cayera en picado, pero no solo no decae sino que mantiene muy bien la tensión, en un buen equilibrio entre el terror y la acción.
Philyp Kennedy está claro que es un tío que sabe de lo que escribe. Las sensaciones de los militares, las experiencias por las que pasan y otra serie de curiosidades sinceramente me están haciendo aprender bastante a la vez que se da mucho realismo a la historia.
En esta entrega, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esperando con ganas el número 5.
-
Aún me vas hacer comprarla.
-
Sinceramente está muy guay de momento.
Pero tiene a Larroca, que por aquí no suele gustar mucho :contrato:
-
Sinceramente está muy guay de momento.
Pero tiene a Larroca, que por aquí no suele gustar mucho :contrato:
Larroca hace que, si algún día llega esta cole a España, no la compre. Ya me echó de la serie de Star Wars.
-
Alien #5
Escape de emergencia hacia Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, hete aquí que Iris Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie sigue manteniendo interés y la tensión no decae pese a llegar ya al número 5. :)
-
Alien #6
Pues sí que ha habido sorpresas :leche:
Iris Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este cómic es palomitas, pero no puede decirse que no sorprenda. Bastante contento.
Alien #7
Hacemos punto y aparte respecto al arco anterior. Han pasado dos años y tenemos arco nuevo, que no sé cómo se conectará con el anterior, pero es algo totalmente nuevo.
Una especie de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veo muchos guiños a Alien 3 con la nave Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y también a Alien 2 por aquello de que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me molan algunos personajes, pero a estas alturas no les cogeré mucho cariño por lo que pueda pasar :lol:
-
Donde lo estas leyendo? se ha publicado finalmente por aquí?
Me has picado y de chaval me flipaban los cómics de Alien (los comprábamos en el rastro :amor:)
-
Donde lo estas leyendo? se ha publicado finalmente por aquí?
Me has picado y de chaval me flipaban los cómics de Alien (los comprábamos en el rastro :amor:)
En Marvel Unlimited. Aquí están inéditos y me extraña que no los haya pillado ninguna editorial. No es una franquicia raruna.
Los cómics están muy guays. Mucho guiñofan y nada revolucionario, pero bien hechas las historias de momento :mola:
-
Donde lo estas leyendo? se ha publicado finalmente por aquí?
Me has picado y de chaval me flipaban los cómics de Alien (los comprábamos en el rastro :amor:)
En Marvel Unlimited. Aquí están inéditos y me extraña que no los haya pillado ninguna editorial. No es una franquicia raruna.
Los cómics están muy guays. Mucho guiñofan y nada revolucionario, pero bien hechas las historias de momento :mola:
Y esto de Marvel Unlimited como va?, esta en Español?, con cuota?, se paga por comic?, es gratis para Murry? de momento solo me interesa esto.
Gracias! :birra:
-
Para los interesados, tenemos fichas de esta serie. :smilegrin:
https://fichas.universomarvel.com/alien_v1.html
Y tiene un especial también.
https://fichas.universomarvel.com/usa/aliensaft.html
:birra:
-
Donde lo estas leyendo? se ha publicado finalmente por aquí?
Me has picado y de chaval me flipaban los cómics de Alien (los comprábamos en el rastro :amor:)
En Marvel Unlimited. Aquí están inéditos y me extraña que no los haya pillado ninguna editorial. No es una franquicia raruna.
Los cómics están muy guays. Mucho guiñofan y nada revolucionario, pero bien hechas las historias de momento :mola:
Y esto de Marvel Unlimited como va?, esta en Español?, con cuota?, se paga por comic?, es gratis para Murry? de momento solo me interesa esto.
Gracias! :birra:
De momento solo está en inglés. No pagas por cómics, es como un Netflix de cómics Marvel (incluye licencias pero alguna cosa falta). Puedes pagar por suscripción mensual o anual. Anual sale más barato y es la que tengo yo desde hace un par de años después de probar con suscripción mensual.
Para los interesados, tenemos fichas de esta serie. :smilegrin:
https://fichas.universomarvel.com/alien_v1.html
Y tiene un especial también.
https://fichas.universomarvel.com/usa/aliensaft.html
:birra:
Ostias, qué curradas las fichas :adoracion:
El especial lo tenía localizado y lo tengo pendiente de lectura :mola:
-
Creo que no me compensa, desgraciandamete ultimamente leo muy poco... pero Marvel nada de nada. De momento seria lo unico que me interesaria, asi que esperaremos a que alguien lo traiga.
Para los interesados, tenemos fichas de esta serie. :smilegrin:
https://fichas.universomarvel.com/alien_v1.html
Y tiene un especial también.
https://fichas.universomarvel.com/usa/aliensaft.html
:birra:
Currazo tenéis con las fichas :birra:
No habia visto la portada de Skottie... como mola :amor: :amor:
-
Yo entiendo que esto lo ha de tener Panini dentro del paquete de derechos Marvel.
-
Yo conseguí ayer una copia de esta cosita, bastante buen estado. Según he visto está descatalogado y tiene el color original:
(https://www.zonanegativa.com/imagenes/2019/07/1.jpg)
No me ha dado tiempo a leérmelo pero tiene muy buena pinta... Qué pensáis de el?
-
Yo lo dejé pasar. No me convencía.
-
Alien #8
Ya me estaba preguntando qué había pasado con esta serie. Me alegro de que haya vuelto.
Con Alien #7 nos quedamos colgados en el primer número de un nuevo arco que, aparentemente, no tenía nada que ver con el anterior. Pero se confirma que aquí la sangre no tarda en correr :lol: Creo que será el número más gore de lo que llevamos de colección :alivio:
Los Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguimos bastante bien, la verdad.
-
El otro día se anunció, y pasó un poco sin pensar ni gloria AVX.
Que no es Avengers VS. X-Men como pensaba.
Sino Aliens VS X-Men
(https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/wp-content/uploads/2026/06/sd3TPMpW_o.jpg)
Historia principal por Kieron Gillen -& Gerardo Borges.
Complementos por Chris Claremont & VVAA
Dice Gillen en su newslettter, que Siniestro no aparecerá por aquí.
-
Bueno, el cruce con Vengadores, de la mano de Hickman, estuvo chulo.
Y quien quisiera a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
allí tuvo de sobra :lol:
En cualquier caso, de la Patrulla X debe ser menos refrescante encontrar un cruce con Aliens, sus historias contra el Nido cumplían de sobra.
-
Bueno, el cruce con Vengadores, de la mano de Hickman, estuvo chulo.
Y quien quisiera a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
allí tuvo de sobra :lol:
En cualquier caso, de la Patrulla X debe ser menos refrescante encontrar un cruce con Aliens, sus historias contra el Nido cumplían de sobra.
Si no aparece el Nido, sería una decepcion.
Lo de Siniestro, entiendo que es una coña por el gran protagonismo que acaparó en AvA.
A mi esa mini no me disgusto al final, pero de vengadores tenía poquito.
A ver qué hace Gillen. Mucho hincapié hace en la palabras diversión en su newslettter, me espero algo con poca chicha.
-
Lo de Siniestro, entiendo que es una coña por el gran protagonismo que acaparó en AvA.
Es que con Hickman suele tener bastante protagonismo a menudo, parece que es un personaje que le agrada.
-
Lo de Siniestro, entiendo que es una coña por el gran protagonismo que acaparó en AvA.
Es que con Hickman suele tener bastante protagonismo a menudo, parece que es un personaje que le agrada.
Creo recordar que fue Gillen quién mas le usó en el final de Kakloa, así que este tampoco se queda atrás. :)
-
El otro día se anunció, y pasó un poco sin pensar ni gloria AVX.
Que no es Avengers VS. X-Men como pensaba.
Sino Aliens VS X-Men
(https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/wp-content/uploads/2026/06/sd3TPMpW_o.jpg)
Historia principal por Kieron Gillen -& Gerardo Borges.
Complementos por Chris Claremont & VVAA
Dice Gillen en su newslettter, que Siniestro no aparecerá por aquí.
Como fan de Alien y de los X-Men, podría interesarme. Quizá lo pille si lo sacan en castellano, salvo que sea un desastre absoluto (estaré atento a reviews).
La Saga del Nido de los X-Men me encantó, es genial. También aquel Uncanny X-Men 143 con Kitty Pryde. Es lo más parecido a tener xenomorfos en Marvel.
De todas formas, los últimos cómics de Aliens sacados por Marvel son bastante normalitos. Sin duda prefiero toda la etapa de Dark Horse.
Y deseando que llegue el Aliens Omnibus Etapa Original 4 para cerrar colección :thumbup: Cada vez falta menos ^^
-
El otro día se anunció, y pasó un poco sin pensar ni gloria AVX.
Que no es Avengers VS. X-Men como pensaba.
Sino Aliens VS X-Men
(https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/wp-content/uploads/2026/06/sd3TPMpW_o.jpg)
Historia principal por Kieron Gillen -& Gerardo Borges.
Complementos por Chris Claremont & VVAA
Dice Gillen en su newslettter, que Siniestro no aparecerá por aquí.
Como fan de Alien y de los X-Men, podría interesarme. Quizá lo pille si lo sacan en castellano, salvo que sea un desastre absoluto (estaré atento a reviews).
La Saga del Nido de los X-Men me encantó, es genial. También aquel Uncanny X-Men 143 con Kitty Pryde. Es lo más parecido a tener xenomorfos en Marvel.
De todas formas, los últimos cómics de Aliens sacados por Marvel son bastante normalitos. Sin duda prefiero toda la etapa de Dark Horse.
Y deseando que llegue el Aliens Omnibus Etapa Original 4 para cerrar colección :thumbup: Cada vez falta menos ^^
¿Qué te pareció en Aliens VS Avengers de Hickman?
-
¿Qué te pareció en Aliens VS Avengers de Hickman?
Pues de lo que recuerdo... que tiene una premisa interesante, mucho componente de ciencia ficción, muestra hasta a los Ingenieros, los Vengadores ahí ya viejunos en su "épico final", los xenomorfos son una auténtica amenaza global... y luego desvaría un poco en la parte final (pero nada grave, aunque esto va según gustos). Hubiera estado bien que la miniserie hubiera tenido un par de números más. Según gustos te puede gustar más o menos lo que pasa con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La sensación final es de cómic interesante y disfrutable. Tiene sus cosas interesantes y otras que chirrían. Para mí es un 7/10 (siendo muy fan del género de ciencia ficción, los superhéroes y los xenomorfos). Tampoco es un cómic flojo, porque Jonathan Hickman le da la suficiente trascendencia, la escritura es buena y recuerdo que el tono era "adulto con componente grande de ciencia ficción". En ese aspecto bien.
Su lectura no te va a cambiar la vida, pero hay cómics de Aliens mucho peores. De la última etapa xenomórfica de Marvel, éste es de los rescatables.
Siempre teniendo en cuenta que esto es "Aliens vs Vengadores", no El Quijote :P
Por lo menos estas son las sensaciones que me han quedado tras leerlo cuando salió...
-
¿Qué te pareció en Aliens VS Avengers de Hickman?
Pues de lo que recuerdo... que tiene una premisa interesante, mucho componente de ciencia ficción, muestra hasta a los Ingenieros, los Vengadores ahí ya viejunos en su "épico final", los xenomorfos son una auténtica amenaza global... y luego desvaría un poco en la parte final (pero nada grave, aunque esto va según gustos). Hubiera estado bien que la miniserie hubiera tenido un par de números más. Según gustos te puede gustar más o menos lo que pasa con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La sensación final es de cómic interesante y disfrutable. Tiene sus cosas interesantes y otras que chirrían. Para mí es un 7/10 (siendo muy fan del género de ciencia ficción, los superhéroes y los xenomorfos). Tampoco es un cómic flojo, porque Jonathan Hickman le da la suficiente trascendencia, la escritura es buena y recuerdo que el tono era "adulto con componente grande de ciencia ficción". En ese aspecto bien.
Su lectura no te va a cambiar la vida, pero hay cómics de Aliens mucho peores. De la última etapa xenomórfica de Marvel, éste es de los rescatables.
Siempre teniendo en cuenta que esto es "Aliens vs Vengadores", no El Quijote :P
Por lo menos estas son las sensaciones que me han quedado tras leerlo cuando salió...
A mi me aburría hasta que llegó lo del spoiler, y despegó. :lol:
-
Yo me aburrí hasta el spoiler e incluso más hasta después del spoiler :lol: :lol: :lol:
Otro suspenso para Hickman y ya lleva varios.
Ahora después de ver el Fiveboot de Williamson con la Legión vuelvo a tener ganas que sea Hickman EL ELEGIDO para que nos traiga a la VERDADERA Legión :hola:
-
Yo me aburrí hasta el spoiler e incluso más hasta después del spoiler :lol: :lol: :lol:
Otro suspenso para Hickman y ya lleva varios.
Ahora después de ver el Fiveboot de Williamson con la Legión vuelvo a tener ganas que sea Hickman EL ELEGIDO para que nos traiga a la VERDADERA Legión :hola:
No tenemos ni el mismo Superman que en aquella época, y quieres a la Legión.
A mí que hagan una etapa maja, y feliz.
-
Soto antes del "spoiler": ::) Soto tras el "spoiler": :sospecha:
Querubo antes del "spoiler": :sobando: Querubo tras el "spoiler": ::)
MrKeating antes del "spoiler": :sobando: MrKeating después del "spoiler": :sobando:
El mismo tebeo, 3 foreros distintos. :birra:
-
Yo le reconozco a Hickman el merito de hacer creíble la amenaza Alien porque sobre el papel parecía un duelo muy desequilibrado a favor de los Vengadores. A partir de ahí poco mas le puedo reconocer. Una vez mas Hickman se pasa por el arco del triunfo a los Vengadores y decide que da igual quien este en el equipo que actuaran de X manera, independientemente del personaje que sea y la personalidad y loré que tenga. No respeta nunca a ningún personaje.
Luego la historia entretenidilla pero poco mas. Como historia de Aliens funciona sin mucho alarde, como historia de Vengadores naufraga.
-
Yo le reconozco a Hickman el merito de hacer creíble la amenaza Alien porque sobre el papel parecía un duelo muy desequilibrado a favor de los Vengadores. A partir de ahí poco mas le puedo reconocer. Una vez mas Hickman se pasa por el arco del triunfo a los Vengadores y decide que da igual quien este en el equipo que actuaran de X manera, independientemente del personaje que sea y la personalidad y loré que tenga. No respeta nunca a ningún personaje.
Luego la historia entretenidilla pero poco mas. Como historia de Aliens funciona sin mucho alarde, como historia de Vengadores naufraga.
Ah, pero para mí es una historia de mutantes.
A pesar de los vengadores y los aliens, que solo están por ahí para molestar. :lol:
-
Yo le reconozco a Hickman el merito de hacer creíble la amenaza Alien porque sobre el papel parecía un duelo muy desequilibrado a favor de los Vengadores. A partir de ahí poco mas le puedo reconocer. Una vez mas Hickman se pasa por el arco del triunfo a los Vengadores y decide que da igual quien este en el equipo que actuaran de X manera, independientemente del personaje que sea y la personalidad y loré que tenga. No respeta nunca a ningún personaje.
Luego la historia entretenidilla pero poco mas. Como historia de Aliens funciona sin mucho alarde, como historia de Vengadores naufraga.
Ah, pero para mí es una historia de mutantes.
A pesar de los vengadores y los aliens, que solo están por ahí para molestar. :lol:
:lol: :lol: :lol:
P.D: Esta claro que a Hickman no le gustan los Vengadores
-
Yo le reconozco a Hickman el merito de hacer creíble la amenaza Alien porque sobre el papel parecía un duelo muy desequilibrado a favor de los Vengadores.
Yo pensaba lo mismo, que iba a ser un palizón. Menuda cara se me quedó :lol:
Me uno al equipo de los que piensan que mejor antes del spoiler, aunque siguió gustándome hasta el final :thumbup:
-
A mí ni me gustó el primer número. :callado:
Una de las grandes decepciones que me he llevado a la cara, a la par del Lobezno que hizo con Capullo. :borracho: :borracho: :borracho:
-
A mí ni me gustó el primer número. :callado:
Una de las grandes decepciones que me he llevado a la cara, a la par del Lobezno que hizo con Capullo. :borracho: :borracho: :borracho:
La de Lobezno es mucho peor.
-
A mí ni me gustó el primer número. :callado:
Una de las grandes decepciones que me he llevado a la cara, a la par del Lobezno que hizo con Capullo. :borracho: :borracho: :borracho:
La de Lobezno es mucho peor.
Si, en comparación lo es, pero a nivel de chasco es igual. :lol:
-
A mí me gustó. Lo leí en digital y lo acabé comprando.
Lo que tengo que leer es el de Capitán América vs Aliens a ver qué tal ese.