Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #315 en: 02 Mayo, 2016, 01:03:30 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #316 en: 02 Mayo, 2016, 01:15:38 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es más probable, pero reconoce que mi idea sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #317 en: 02 Mayo, 2016, 01:31:55 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es más probable, pero reconoce que mi idea sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #318 en: 02 Mayo, 2016, 11:46:34 am »
Vista

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #319 en: 02 Mayo, 2016, 11:57:32 am »
Bueno, creo que siguen teniendo sus aportaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí es que me gusta mucho Jeremy Renner haciendo de Ojo de Halcón. Creo que defiende muy bien el personaje. Nunca he estado de acuerdo con ese desprecio generalizado al personaje.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #320 en: 02 Mayo, 2016, 12:58:44 pm »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es más probable, pero reconoce que mi idea sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #321 en: 02 Mayo, 2016, 13:20:58 pm »
Lo que no podemos es prescindir de todos los superheroes que no tienen superpoderes porque entonces esto ya no sería el UM.
Hay que contar con que todo no podrá ser siempre coherente ni realista. Esto es el UM y como tal hay que entenderlo, y dadas las limitaciones en muchos aspectos, se intenta hacer lo mejor que se puede y creo que en general cumplen bastante bien pese a algunos altibajos.

Como películas, desde un punto de vista estrictamente cinematográfico, hacer que esto parezca el UM de los cómics y que sus personajes reflejen a los originales es un obstáculo insalvable que hay que asumir y por el cual es complicado encontrarnos con obras maestras del cine en general. Si quieres construir un universo cohesionado es lo que hay. Otra cosa sería hacer películas independientes a su bola y libres, sin las limitaciones del UM, en ese caso sí podríamos tener películas de autor y la posibilidad de que fueran obras de referencia en el cine.
Así que cada uno lo ve a su manera. Quizás algunos preferirían películas independientes con total libertad para los directores. Quizás eso nos habría proporcionado alguna película de 10, pero se habría perdido la principal esencia del UM.

Esto es claramente otro rollo, en cierta manera es como una serie de TV con episodios de dos horas y alto presupuesto. Podría compararse a la saga James Bond, que tras unas buenas películas iniciales alargaron la serie hasta el infinito, seguramente de forma artificial y sabiendo que la cosa no iba a dar mucho de sí desde un punto de vista cinematográfico. Con la salvedad de que el UM es mucho más variado, cosa que te permite ir introduciendo personajes nuevos en películas que pueden ser muy diferentes entre sí.
Yo lo prefiero así.

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #322 en: 02 Mayo, 2016, 14:04:07 pm »
'Civil War' recauda 200,2 millones sin estrenarse aún en EEUU - CINEMANÍA

La última película de los hermanos Russo ha debutado en la taquilla internacional y ha arrasado con 200,2 millones de dólares recaudados según datos de Box Office Mojo. Son datos astronómicos y por supuesto se ha convertido en el número uno desbancando al remake del clásico Disney.

Todavía no se ha estrenado ni Estados Unidos, ni en China, ni en Rusia, donde llegará el próximo fin de semana y se prevé que llegue a los 220 sólo en la taquilla americana. La batalla entre el Capi y Iron Man tiene toda la pinta de convertirse en el estreno más taquillero de Marvel, más incluso que el de Los Vengadores, que en su primer fin de semana se quedó en 207 millones en Estados Unidos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #323 en: 02 Mayo, 2016, 16:37:02 pm »

  :leche: :leche: :leche:

 pedazo recaudación inicial... a mi me toca ir a verla mañana en VO, tengo bastantes ganas de esta peli e intento no leer vuestros spoilers... intento  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #324 en: 02 Mayo, 2016, 17:10:59 pm »
Ojo de Halcón es mi personaje favorito y estoy contento de como lo está desarrollando Renner, que sí que le falta parte de su gracia, sobretodo en las primeras apariciones, pero parece que va bien. Muy fan del momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #325 en: 03 Mayo, 2016, 01:25:11 am »
Capitán Civil War.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota 8.25

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #326 en: 03 Mayo, 2016, 01:47:54 am »
Ya he visto el Ultimatum de Steve Bourne.

Perdón; The Rogers Legacy. Esto... el tío ese que lanza flechas no era antes el prota de esto ¿? :borracho:

Resumen:

-Es una gran película friki. Quizás la mejor película friki que se haya hecho.

-Es una película entretenida, pero no tan buena como la esperaba.

Y es que la he encontrado falta de ritmo en ocasiones y demasiado repetitiva en algunas estructuras. Un comienzo poco brillante y que suena a lo mismo de siempre, cierta falta de contundencia en los personajes y objetivos... muy "bueno, vamos a jugar un rato".

Quizás se entienda mejor con un MOLA/NO MOLA. Vamos a ello:

MOLA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NO MOLA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, a partir de aquí, vamos a pecho descubierto, y en lugar de botón, usaremos neón:

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ
La película empieza de forma genérica, con otra infiltración en un país exótico que oye-no-es-USA-y-nos-la-pela, con una estética calcada a los mentados Bourne, Red de Mentiras, y etc. Drama político muy corto de política, para abrir boca y empezar con acción. Hasta este punto, más de lo mismo, y aunque las peleas molan (uy, Calavera suelta un hijo de puta, que hay niños...), la verdad es que no sorprende nada.
Pasamos ya a la introducción del problema en sí, con los papeles del concilio de Trento. De nuevo, lo encuentro falto de ritmo y emoción. Muy poco... verdadero. Poco interesante, más como la excusa para las hostias que es, que como una subtrama en sí. Pero bueno, tira.

Para mí, esta cinta arranca de verdad cuando aparece Pantera Negra. Estupenda persecución, sube el nivel de acción, el personaje es una maravilla de concepto de diseño, y las escenas muy buenas. Además, hay catarsis, emoción y sentimiento. Remonta y capta mi atención de verdad por primera vez.

Luego vamos al meollo; bandos que se van cerrando, la cárcel por medio, el gobierno (la Balsa genial), y coacción para que se firme. Aquí vuelvo a ver los bandos muy aleatorios, las posiciones muy poco construidas, y el trasfondo escaso. Rogers podía haber firmado o no, da igual, porque lo que queríamos eran galletas, pero veo pocos motivos reales para dárselas. De cualquier forma, cada uno mueve ficha, y aquí empieza lo bueno.

El movimiento de Tony con el reclutamiento de Peter es magnífico  :adoracion: Me encanta como friki la forma en que lo aborda, es divertido, carismático y muy ingenioso. Funciona. Y que Tía May esté tan buena como Marisa Tomei ayuda mucho  :babas: Es la primera May de la que me gustaría ser ginecólogo  :disimulo: En fin, este Peter es una bomba. Joven, buenazo, despierto, feliz, chistoso sin ser cargante, locuaz, muy listo, muy Peter. Aquí hay filón  :bouncy:

Por otra parte, el Capi tira de Clint, y también está muy bien cómo recoge a Wanda y la aparición de Scott Lang. Es un gustazo ver a los personajes del Universo cinematográfico funcionar así de bien entre ellos.

Y llega el aeropuerto, que sin duda es la escena friki más maravillosa, colorida, divertida y comiquera que se haya visto jamás en el cine. Estaba embobado todo el rato como un crío, sin parar de reír de puro placer. Muy divertida, muy buenos efectos, muy Marvel, muchos poderes chulos, mucha interacción, Spider-Man lo borda, Bucky y Halcón molan juntos, Hombre Hormiga lo parte de verdad, y cada pelea es emocionante y llena de esencia Marvel. De 10, en serio. La he disfrutado muchísimo.

Luego ya, disipados los vapores frikis, temía que la película fuese a decaer y no tenía ni idea de cómo pretendían mantener el interés con un Zemo que en este punto me daba del todo igual, pero he aquí que el giro de Bucky con los Stark, ha funcionado fantásticamente bien y de forma muy natural.  :thumbup: Punto para Zemo, y muy buena la pelea entre los tres. Aunque, he echado en falta más emoción y catarsis con Stark, y que tuviera su momento con Bucky, algo más directo y sucio, pero no ha podido ser. Por un momento incluso creí que la muerte sería la de Iron Man, pero que va. Todo muy amigable en realidad. Como digo, falta conflicto y verdadera oposición. Se pegan porque tienen que pegarse, pero falta un poco de tripas, de corazón.

En fin.

En esas acaba la película. Entretenida la mayor parte del tiempo, falta de ritmo a ratos, con muy buenos personajes y unas magníficas incorporaciones, además de unas escenas de acción friki que son un portento.

Como plus, la escenas postcréditos son un coñazo. Poco interés, aunque al menos dejan ya a Thanos.

Mi sensación final es que lo han conseguido; han perfeccionado la perfecta peli para niños y frikis, que la habrán disfrutado muchísimo, teniendo un producto digno que es una bomba y venderá de todo a borbotones.

Pero, como película, aunque funcione, la veo algo por debajo de El soldado de invierno.

Podríamos decir que esta Civil War es un 7,5 o un 8 sobre 10.

Por cierto; espero que Tomei y Freeman no hayan hecho el viaje para nada  :contrato: Quiero ver más de los dos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #327 en: 03 Mayo, 2016, 08:58:12 am »
Pues yo fui a verla con mi sobrino de 12 años y no paró de hacerme preguntas sobre las motivaciones de unos y otros. "...y por qué hace esto?" "...y por qué se pelean?", etc.
Vamos, que pilló más bien poco del guión.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #328 en: 03 Mayo, 2016, 09:50:59 am »
Pues yo fui a verla con mi sobrino de 12 años y no paró de hacerme preguntas sobre las motivaciones de unos y otros. "...y por qué hace esto?" "...y por qué se pelean?", etc.
Vamos, que pilló más bien poco del guión.

Normal; un chico listo, nota que hay lagunas  :thumbup: Yo también me lo preguntaba, sobre todo la última :lol:

Pero en todo lo demás es perfecta para chavales; los personajes y las luchas son un sueño.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #329 en: 03 Mayo, 2016, 10:12:15 am »
Pues yo fui a verla con mi sobrino de 12 años y no paró de hacerme preguntas sobre las motivaciones de unos y otros. "...y por qué hace esto?" "...y por qué se pelean?", etc.
Vamos, que pilló más bien poco del guión.

Normal; un chico listo, nota que hay lagunas  :thumbup: Yo también me lo preguntaba, sobre todo la última :lol:

Pero en todo lo demás es perfecta para chavales; los personajes y las luchas son un sueño.

Hombre, eso sí, claro. Las luchas y habilidades de los personajes no hace falta entenderlos. De hecho sólo con eso se lo pasó pipa. Pero el guión yo creo que no es para niños.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines