Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #450 en: 09 Octubre, 2013, 22:22:45 pm »
Muy buenas a todos necesito algun alma caritativa q.me.ayude.a.conseguir los masterworks en tapa.blanda de daredevil. Alguien sabe cual es la mejor tienda usa o uk para hacer pedidos via internet y q.el material me llegue impoluto y a.buen precio??? Gracias a todos y personad el off topic.

 prueba en Bookdepository http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=daredevil+masterworks&page=1&searchRefined=1&ieutf8=%E2%98%A0&searchAddedTerm=&submit=Go&price=&availability=&format=1&searchSortBy=popularity&searchLang=

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #451 en: 09 Octubre, 2013, 22:23:43 pm »
Independientemente del coste siempre habrá que pagar impuestos aquí, por lo que siempre que pidas algo fuera deberás pagar, no?

 si te pillan si  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #452 en: 09 Octubre, 2013, 22:24:53 pm »
Trapicheando comics. Pero esto que es?  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #453 en: 09 Octubre, 2013, 22:44:45 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #454 en: 20 Octubre, 2013, 18:34:06 pm »
Buenas. Estoy curioseando un poco a ver si encuentro los números del Spiderman de John Romita Sr. No se si en los USA será más fácil de conseguir vía recopilaciones y demás. El caso es que he entrado en milehighcomics y me he vuelto loco. O yo soy muy torpe o esa web es un caos, porque por más que lo intento no logro dar con ellos de ninguna manera. He visto que esa tienda la recomendáis la mayoría, así que si me pudierais echar una manita para aclararme os lo agradecería  :hola:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #455 en: 22 Octubre, 2013, 12:32:12 pm »
El hilo se llama así "spider-man (1963)"

Concretamente, el nº 39 y siguiente lo encuentras aquí: http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=78357032384&publisher=MV&snumber=101&instock=0

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #456 en: 22 Octubre, 2013, 12:41:56 pm »
Pues más de lo que debiera, pero una vez de vez en cuando...


Son cosas inéditas aquí y que nunca creo que las publiquen (Doctor Extraño, Capa y Puñal, Fantastic Force o Alpha Flight) o cosas que han editado hace poco pero que no me compensa comprarlas porque tengo el resto (el anual de la Patrulla-X del 2000 o el annual de Spider-man que faltaba de Amazing por ejemplo)

jejeje, anda que no llevo yo pedidos hechos a MHC... al leer tu mensaje me he acordado de los últimos, rellenando los huecos de todas esas coles  :bouncy:

En general, es lo que decis:
- MHC pone como "valor declarado" del paquete 10$, por lo que no para en Aduanas.
- MCS (MyComicShop) son tan listos que te indican el precio total, gastos (inflados siempre) incluidos, por lo que te lo paran siempre (siempre que pase del mínimo de 20-30 euros al cambio), y lo menos que te soplan son veintitantos euros...
- BookDepository: lo mejor para tomos recientes, y después Amazon.

Lo suyo es tener unos colegas con los que poder hacer pedidos conjuntos cuando uno no llega al mínimo para los gastos de envío gratuitos en MHC.

Saludos.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #457 en: 22 Octubre, 2013, 13:14:57 pm »
Ya lo he encontrado, el límite para Aduanas es de 45 € al cambio.

Por eso, con los gastos que te aplica MCS si el pedido es pequeño, es prácticamente imposible que no llegues al límite, con lo que te meterá el sablazo Aduanas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #458 en: 22 Octubre, 2013, 13:38:08 pm »
Ya lo he encontrado, el límite para Aduanas es de 45 € al cambio.


Ojo con eso, a mí me suena que son como 22 euros. Hace poco bajaron el listón.

Dónde lo has visto?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #459 en: 22 Octubre, 2013, 14:08:22 pm »
De una chuleta que me preparé hace unos meses para mis pedidos, saqué la info de Correos.
¿Han vuelto a bajar el límite? ¿Dónde lo has visto tú?  :leche:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #460 en: 22 Octubre, 2013, 14:30:44 pm »
De una chuleta que me preparé hace unos meses para mis pedidos, saqué la info de Correos.
¿Han vuelto a bajar el límite? ¿Dónde lo has visto tú?  :leche:

El cambio es de hace unos años. De la Ley:

 Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.

Y luego lo que tú dices vendría del Artículo 36:
 
Artículo 36 Importaciones de pequeños envios

Uno. Estarán exentas del Impuesto sobre el Valor Añadido las importaciones de pequeños envíos, procedentes de países terceros, que no constituyan una expedición comercial y se remitan por un particular con destino a otro particular que se encuentre en territorio de aplicación del impuesto.

Dos. A estos efectos, se considerarán pequeños envíos sin carácter comercial aquellos en los que concurran los siguientes requisitos:

    1.º Que se importen ocasionalmente.
    2.º Que comprendan exclusivamente bienes de uso personal del destinatario o de su familia y que, por su naturaleza o cantidad, no pueda presumirse su afectación a una actividad empresarial o profesional.
    3.º Que se envíen por el remitente a título gratuito.
    4.º Que el valor global de los bienes importados no exceda de 45 euros.





Si te fijas, una venta de una tienda Americana no cumple el tercer requisito del punto 2 (Que se envíen por el remitente a título gratuito) y tampoco se envían de particular a particular, por lo que el límite sería 22 euros.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #461 en: 22 Octubre, 2013, 21:12:59 pm »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #462 en: 23 Octubre, 2013, 14:22:06 pm »
De una chuleta que me preparé hace unos meses para mis pedidos, saqué la info de Correos.
¿Han vuelto a bajar el límite? ¿Dónde lo has visto tú?  :leche:

El cambio es de hace unos años. De la Ley:

 Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.

Y luego lo que tú dices vendría del Artículo 36:
 
Artículo 36 Importaciones de pequeños envios

Uno. Estarán exentas del Impuesto sobre el Valor Añadido las importaciones de pequeños envíos, procedentes de países terceros, que no constituyan una expedición comercial y se remitan por un particular con destino a otro particular que se encuentre en territorio de aplicación del impuesto.

Dos. A estos efectos, se considerarán pequeños envíos sin carácter comercial aquellos en los que concurran los siguientes requisitos:

    1.º Que se importen ocasionalmente.
    2.º Que comprendan exclusivamente bienes de uso personal del destinatario o de su familia y que, por su naturaleza o cantidad, no pueda presumirse su afectación a una actividad empresarial o profesional.
    3.º Que se envíen por el remitente a título gratuito.
    4.º Que el valor global de los bienes importados no exceda de 45 euros.





Si te fijas, una venta de una tienda Americana no cumple el tercer requisito del punto 2 (Que se envíen por el remitente a título gratuito) y tampoco se envían de particular a particular, por lo que el límite sería 22 euros.

Eso es otra grandísima ventaja de MHC frente a MCS: el remitente es Chuck Rozansky, el fundador y jefe de MHC, persona física, y no MHC-empresa. Y además, lo que dije del valor declarado: 10$.

Los de MCS te los remiten desde MCS-empresa y con el valor declarado real, por lo que...  :wall:

Podríamos entender que las compras a particules en ebay sí tendrían el límite de los 45 €, mientras que si son empresas ya son 22 €. Con los gastos de envío, que son mínimo unos 15 euros, es casi imposible no llegar a los 22 €.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #463 en: 24 Octubre, 2013, 23:34:34 pm »
Yo el mes pasado hice un pedido a My Comic Shop que me salió por aproximadamente 100 dólares y no he tenido ningún problema con aduanas... :puzzled:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #464 en: 07 Noviembre, 2013, 13:34:07 pm »
Hombre, la ley dice lo que dice, pero siempre está que el sr. de Aduanas decida no parar tu paquete, claro... has tenido suerte, créeme.

A ver si llega la serie de Marvel Legends del mapache cohete a Europa y puedo comprarla por ebay, que precisamente por el rollo de Aduanas no me atrevo a comprarla en los USA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines