Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1500 en: 09 Agosto, 2017, 14:46:26 pm »
Un ejemplo que a mí me pareció cojonudo para explicar el origen de un personaje es el de Masacre.

No le dedicas excesivo tiempo (quizas unos 20 minutos de metraje) y lo vas intercalando a la vez que tiene lugar la acción actual.  :thumbup:

Obviamente a estas alturas una película como la primera de Raimi o la de Amazing Spiderman, con una sola película para el origen pues no la iban a hacer, pero es que en mi opinión esta película ahora sobraba. Habría que haber esperado, recuperado los derechos y en "x" años, llevar a cabo una nueva trilogía orígen incluido y con los personajes originales.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1501 en: 09 Agosto, 2017, 14:56:59 pm »
Precisamente en una entrevista (creo que al director) mencionaron algo de ese tema. Inicialmente en el guión, en una conversación de Peter con Tía May, mencionaban al Tío Ben, pero al final decidieron quitar dicha mención porque no les parecía bien mencionar un personaje tan importante y dramático, sólo de pasada. O algo así, no recuerdo muy bien, pero creo que la idea iba por ahí.

¿Y prefieren no mencionarlo en absoluto. :incredulo:

Ridículo.

En fin, lo más probable es que yo vaya esta tarde a verla con las crías... Puf.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1502 en: 09 Agosto, 2017, 15:00:04 pm »
En fin, lo más probable es que yo vaya esta tarde a verla con las crías... Puf.

Última frase de Mc Carnigan antes de convertirse en el mayor fan que ha existido nunca de Spiderman: Homecoming.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1503 en: 09 Agosto, 2017, 15:21:47 pm »
Yo estoy esperando la conversación que promete el final para salir de dudas.

(y me fastidia, de hecho, que vaya a haber dos pelis de Vengadores de por medio)

Agradezco que no volvamos a presentar el origen, peo me choca mucho no percibir su tragedia más allá de un par de menciones que tengo que interpretar que aluden a la muerte de Ben, pero que en todo caso parecen afectar más a May que a Peter, cuando deberían ser el núcleo de Peter.

Y estoy expectante de aclararlo, porque tengo la sospecha de que más bien le están dando la vuelta, todavía no sé si para mal o para bien.

Hay otra escena eliminada del guión, no rodada, que cuenta Marisa Tomey que lamenta haber perdido, en la que Peter veía como May salvaba a una niña. Ella es su ejemplo moral, más que la ausencia de Ben. Que me parece bien, ojo, prefiero mostrar que contar, y no podían mostrar lo mismo. 

Pero si le sumamos que no pueden mostrarnos otra vez tampoco la muerte de Gwen, y que la esencia de Spiderman es aprender el binomio poder-responsabilidad por las malas, mi poder, mi maldición... creo que, o bien han suavizado dicha esencia, lo que no me gustaría o bien es que aún no ha ocurrido: que el Spiderman de YouTube es el que se quería convertir en una estrella de la tele de Amazing Fantasy #15.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante reflexión.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1504 en: 09 Agosto, 2017, 15:41:32 pm »
En fin, lo más probable es que yo vaya esta tarde a verla con las crías... Puf.

Última frase de Mc Carnigan antes de convertirse en el mayor fan que ha existido nunca de Spiderman: Homecoming.  :lol: :lol: :lol:

Yo te apuesto que no.  }:)

O sí, que puede pasar de todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1505 en: 09 Agosto, 2017, 16:29:03 pm »
Un ejemplo que a mí me pareció cojonudo para explicar el origen de un personaje es el de Masacre.

No le dedicas excesivo tiempo (quizas unos 20 minutos de metraje) y lo vas intercalando a la vez que tiene lugar la acción actual.  :thumbup:

Obviamente a estas alturas una película como la primera de Raimi o la de Amazing Spiderman, con una sola película para el origen pues no la iban a hacer, pero es que en mi opinión esta película ahora sobraba. Habría que haber esperado, recuperado los derechos y en "x" años, llevar a cabo una nueva trilogía orígen incluido y con los personajes originales.

Yo me hubiera conformado con una introducción como las de las series de Arrow o Flash. O incluso unas letrillas al estilo Star Wars, y que terminaran con un "Stan Lee presenta:"  :amor:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1506 en: 09 Agosto, 2017, 16:42:34 pm »
¿Pero de verdad veis tan necesario que vuelvan a contar el origen, sea de la forma que sea?  :incredulo:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1507 en: 09 Agosto, 2017, 16:52:18 pm »
¿Pero de verdad veis tan necesario que vuelvan a contar el origen, sea de la forma que sea?  :incredulo:

Por supuesto. Habrá quien se acerque por primera vez a una peli de Spìdey con esta. Y es un reboot.

Su origen debe estar, aunque sea en los créditos en tres minutos.

Es obligatorio, imprescindible, fundamental e imperativo.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1508 en: 09 Agosto, 2017, 17:01:51 pm »
"Me llamo Peter Parker. Era el típico empollón de instituto hasta que por accidente me picó una araña radiactiva que me dio extraordinarios poderes. Al principio, pensé aprovecharlos con fines egoístas, hasta que mi tío Ben murió asesinado por un delincuente que anteriormente no quise detener. Entonces comprendí que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y bla, bla, bla.

Desde entonces, cuando terminan las clases, me dedico a patrullar las calles para hacer de mi ciudad un lugar mejor, bla, bla, bla. Soy Spiderman."

¿Tanto se tarda en rodar algo así? Dos o tres imágenes intercaladas (en blanco y negro, que queda más artístico  ;)) y listo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1509 en: 09 Agosto, 2017, 19:45:14 pm »
¿Pero de verdad veis tan necesario que vuelvan a contar el origen, sea de la forma que sea?  :incredulo:

Para mi no.

Pero para una PRIMERA película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1510 en: 09 Agosto, 2017, 20:37:54 pm »
Venga, un voluntario para abrir el nuevo hilo en el que Mc Carnigan soltará su crítica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1511 en: 09 Agosto, 2017, 20:50:42 pm »
La volví a ver de nuevo, esta vez con mi mujer y mis hijos.
Como ya sabía a lo que iba, intenté disfrutarla más... ¡Y vaya sí lo hice!

Para empezar, de nuevo satisfacción general entre los no lectores de cómics.

Tanto a mi mujer como a mi hija, les encantó, y eso que son muy críticas con este tipo de cintas.


LO MEJOR:
Tom Holland es el mejor Peter Parker posible, y, repito, estoy convencido que se cree Spiderman.

Es algo que noté en Evans en la segunda peli del Capi, y se nota.

El Buitre el mejor villano de Spiderman de lejos (cinematográficamente hablando), y lo pondría  como mejor villano de pelis Marvel.

El noto desenfadado de Spiderman existe, y las situaciones ridículas son típicas del superhéroe.

Genial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta su comportamiento de crío de 15 años. ¿Quien no presumiría de poderes a esa edad? Y Peter,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es Peter.

LO QUE NO ME GUSTA TANTO:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, que no hayan dejado despejado del tono el tema de su origen no ha de ser malo. Pueden comentarlo en Homecoming 2 sin ningún tipo de problemas.

Me chirrían los secundarios. Nada más que Flash fuese deportista y rubio yo ya estaría contento.

Por lo demás, después de dos visionados y haber reposado la película, me parece la mejor interpretación de Spiderman vista.
dd

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1512 en: 09 Agosto, 2017, 21:26:07 pm »
Denle un premio a este hombre.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1513 en: 09 Agosto, 2017, 22:24:34 pm »
La he visto esta tarde y ME HA GUSTADO

Ante todo, quiero decir que Tom Holland es Spiderman, es Peter Parker. Esta identificación con el héroe/personaje no la había sentido así con Maguire o con Garfield

Unas cuantas consideraciones, visto lo que se ha hablado por aquí:

1) El UCM no es el universo de los cómics, ergo, sus personajes no deben ser IDÉNTICOS

2) El contexto de una high school de Queens de 2017 NO ES EL MISMO que el de los años 60

3) Esta película muestra el inicio de un superhéroe, con sus titubeos, su adolescencia (eso aún no lo habíamos visto en el UCM), sus amigos, sus amores y desamores, sus inquietudes (que no son LAS MISMAS que en los años 60)

4) Si es un inicio (sin orígenes, joder, ya los sabemos todos), me encanta la idea de ver la evolución, la maduración del personaje; como esos titubeos, tropezones y preguntas se irán perdiendo a medida que lo veamos crecer en la gran pantalla (un poco como Harry Potter, vamos, o mejor)

5) Los secundarios: no seáis crueles con los secundarios. Hay un tío que se llama Flash, otro Ned, otra MJ, otra Liz... tienen que ser los mismos teenagers que se ven en los cómics? Yo digo NO. Los universos son diferentes. Las épocas son diferentes. ¿O hacemos de Flash un papichulo musculitos con un Cadillac descapotable en medio de Queens en 2017? ¿De verdad créeis que se ligaría a todas las nenas de esa guisa?

6) El malo malote: sublime. Gran interpretación. Vaya risa si fuera un jubilado calvo con un traje verde con alas  :lol: :lol: :lol: :lol:

7) El sensei, maestro, ídolo de Peter es Tony Stark. Lo que hace lo hace para agradar a Tony Stark. ¿Sería mejor que lo hiciera para venerar la memoria de tío muerto por su culpa? Pues seguramente sí, pero después del punto 4) sobre los orígenes, no veo del todo mal que su objetivo sea agradar a Tony y, por ende, entrar en los Vengadores... nyenyenyenyenyenyenye...ya sé que Spiderman no ha sido nunca de grupos, peeeeero punto 1)
 
8) La escena postcréditos01:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

9) El avión que despega de la base de los Vengadores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

10) La escena postcréditos02: UNA PUTA TROLLEADA (PD: no me he quedado a verla, la he visto en youtube  :P )

 - Pero, avi_nohara, ¿hay cosas que NO te han gustado de la peli?

- Me encanta que me hagas esta pregunta: la respuesta es obvia:

   NO ME HA GUSTADO la excesiva tecnología del traje
   NO ME HA GUSTADO que hayas tres personas que sepan quien está debajo del traje:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Ajá...te he pillado, avi_nohara... no has dicho nada sobre el sentimiento de responsabilidad inherente a nuestre superhéroe !!!  :contrato:

- Es verdad, tienes toda la razón,  pero lo acacho a que nuestro superhéroe aún está en el horno; aún tropieza cuando atraviesa los jardines de las casas de su barrio, aún está verde para atender un atraco a un banco, aún entra por la ventana sin atender a que hay alguien en la habitac.....DÓNDE COÑO ESTÁ EL SENTIDO ARÁCNIDO??? Ah...calla...que en los primeros cómics tampoco tiene... ¿no será que tiene que ver con la maduración del personaje?


GRACIAS POR LA ATENCIÓN, FOREROS


Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1514 en: 09 Agosto, 2017, 22:31:05 pm »
Acabo de llegar de verla, y flojísima y ridícula en algunos momentos. No he visto a Spiderman en ninguna parte.

El personaje se basa en la culpa y la responsabilidad. Aquí tenemos a Cristiano Ronaldo cuando le avisaron de que le iban a hacer las pruebas de acceso en el Madrid. La comidilla de Youtube que quiere ser famoso y estar con los Vengadores. Es lo que se pasa toda la película buscando.

Los secundaríos... penosos. Es que no lo entiendo, si te los vas a inventar, inventatelos del todo, no les plantes el nombre de personajes que no son. Y para uno que se inventan, Michelle (que sobra totalmente en la película) luego te meten con calzador el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y Flash... ojalá todos los abusones fueran como el, os aseguro que los acosados lo agradecerían. Tia May con el rollo "Eh, no me rayes tronco"  :torta:

El momento hackers ha sido increible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entretenida sin mas. Pero para ésto, que le hubieran pintado la cara de negro a Holland y le hubieran llamado Miles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines