Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 147842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #195 en: 12 Mayo, 2016, 20:05:57 pm »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero ahora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.
« última modificación: 13 Mayo, 2016, 12:07:39 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #196 en: 12 Mayo, 2016, 23:43:06 pm »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero aora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.

  :adoracion: :adoracion: juegazo, de mis favoritos. Viendo el tiempo dedicado doy por hecho que has jugado o la saga completa o el segundo + expansiones  :P es una delicia de juego para todo el mundo pero lo disfrutarán mucho más los roleros
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #197 en: 12 Mayo, 2016, 23:57:39 pm »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero aora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.

Debe ser el juego que he rejugado mas veces. El primer "verdadero" juego de rol para ordenador. Entrañables personajes, mapeado completísimo. Guión excelente...
Y jugué la continuación "shadows of amm" así como el ice wind dale que era misma mecánica de dungeons pero sin alma.
De aquí ya saltariamos a los inolvidables "Never winter nights".

Felicidades por terminar ese juegazo :amor:

A los ojos bubú!!! a los ojos!!!.



Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #198 en: 13 Mayo, 2016, 09:28:27 am »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero aora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.

Debe ser el juego que he rejugado mas veces. El primer "verdadero" juego de rol para ordenador.

Qué va.

Los Ultima son anteriores, incluso Hero Quest. Mucho más limitados técnicamente, pero para mi mucho mejores juegos.

EL Baldurs Gate no deja de ser un mata-mata disfrazao, casi como Diablo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #199 en: 13 Mayo, 2016, 11:56:42 am »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero aora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.
Debe ser el juego que he rejugado mas veces. El primer "verdadero" juego de rol para ordenador.
Qué va.

Los Ultima son anteriores, incluso Hero Quest. Mucho más limitados técnicamente, pero para mi mucho mejores juegos.

EL Baldurs Gate no deja de ser un mata-mata disfrazao, casi como Diablo.

 creo que Erminzah se refiere a "verdadero" no por ser rolero como tal, que de esos hay muchos pero se basaba su sistema 100% en las reglas del Advanced Dungeons and Dragons, y es lo más parecido a una partida de rol de mesa que se había visto hasta el momento en pc... claro que es un mata mata, pero compares con el Diablo, ni por asomo, aquí hay un trasfondo único, relaciones entre los personajes y con los pnjs, multitud de quests etc... una gozada con las limitaciones de la época

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #200 en: 13 Mayo, 2016, 12:09:49 pm »
Tras cerca de 50 horas me he pasado el Baldurs Gate. Ya lo había jugado e incluso había llegado lejos cuando era un chaval pero aora que estoy a modo terminando juegos que nunca llegue a terminar me metí entre ceja y ceja terminarlo. Un juegazo. Sin más. Los chicos de Bioware ya eran unos maestros de esto antes de Mass Effect.

  :adoracion: :adoracion: juegazo, de mis favoritos. Viendo el tiempo dedicado doy por hecho que has jugado o la saga completa o el segundo + expansiones  :P es una delicia de juego para todo el mundo pero lo disfrutarán mucho más los roleros
 
  :hola:

No no, el primero. Solo que he descubierto todos los personajes posibles (aunque solo puedas tener 6) y he realizado casi todas las misiones secundarias. Puede llegar a ser un juego tan largo como el segundo.  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #201 en: 13 Mayo, 2016, 12:21:43 pm »

 Te lo has tomado con calma si  :lol: ¿ni siquiera la expansión de los lobitos?  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #202 en: 13 Mayo, 2016, 13:00:22 pm »
Buen juego el Baldur Gate, pero me declaro incapaz de volver a jugarlo de nuevo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #203 en: 13 Mayo, 2016, 13:29:51 pm »
Yo jugué al 1 hace un porrón ya, pero hará un par de años me lo hice enterico mediante el mod Baldur's Gate Trilogy (y con una guía  :oops:) y flipé en colores, juegazo  :adoracion:

Tengo como reto personal volver a pasármelo entero de unos años pero sin guías ni flowers :borracho:

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #204 en: 13 Mayo, 2016, 13:49:16 pm »
Yo dediqué las vacaciones de hace unos años a pasarme el Baldur con la expansión. Juegazo y difícil. Y reflejaba las consecuencias de los actos, lo del alineamiento no era solo una etiqueta, si eras malo tenías que comportarte como un canalla, y si eras bueno no podías ir haciendo perradas.
Y tampoco es un mata-mata para nada, si matabas al pnj equivocado en el momento incorrecto, podía pasar que no pudieses avanzar más adelante de la trama, el combate era solo para los encuentros con bichos y como última última alternativa. Por ejemplo, para conseguir un objeto, podías conseguirlo por las buenas con los diálogos y haciendo misiones, intentar robarlo si personaje principal era un ladrón, y no ir siempre a matar.

Tengo pendiente para algún momento jugar al 2

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #205 en: 13 Mayo, 2016, 13:57:36 pm »
De hecho cada personaje tiene un alineamiento diferente, se relacionan entre ellos y con diferentes mods puede haber romances y más opciones. Por ejemplo yo en este último caso he sido más bien "bueno", aunque tenía al mago Edwin que es un "cabro... azo" en la realidad. Pero por ejemplo si tenías personajes excesivamente buenos (como el paladín o un explorador elfo), estos se marchaban si empezabas a hacer canalladas y viceversa. Incluso pueden llegar a ser racistas, mi paladin se marco porque metí a una elfo oscura, que es una raza muy mal vista por lo visto en el juego  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #206 en: 25 Mayo, 2016, 14:56:58 pm »

Buenas tardes,

Estaría interesado en un shooter en primera persona sin complicaciones.

Matar, buscar llaves y poco más. No quiero mezclas con rol, ni multijugador, ni conversar con nadie quiero una buena campaña jugador.

Fan de Doom 1 y 2, Quake 1, Unreal 1 o Duke Nukem 3D

Preferiblemente para PC, terrorífico y violento.

Me da igual que el juego sea viejo, pongamos últimos 10 años o así.

También tengo la PS3 (ya controlo los COD y los KillZone).


¿Me ayudáis?


Mil gracias.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #207 en: 25 Mayo, 2016, 14:59:29 pm »

Buenas tardes,

Estaría interesado en un shooter en primera persona sin complicaciones.

Matar, buscar llaves y poco más. No quiero mezclas con rol, ni multijugador, ni conversar con nadie quiero una buena campaña jugador.

Fan de Doom 1 y 2, Quake 1, Unreal 1 o Duke Nukem 3D

Preferiblemente para PC, terrorífico y violento.

Me da igual que el juego sea viejo, pongamos últimos 10 años o así.

También tengo la PS3 (ya controlo los COD y los KillZone).


¿Me ayudáis?


Mil gracias.

Píllate una Xbox de tercera mano y juega a Halo y Halo 2, para mí de lo mejorcito.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #208 en: 25 Mayo, 2016, 15:00:23 pm »
No, más trastos no puedo meter en casa. :lloron:

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #209 en: 25 Mayo, 2016, 15:02:54 pm »
Échale un vistazo al nuevo Doom, Morgan. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines