A mí me parece que no van a dar una explicación muy coherente sobre las diversas formas en que funcionan los viajes en el tiempo. Y también que la peli va a ser puro fan service y mayormente previsible en sus acontecimientos. Y aún así estoy dentro, ojo, tiene pinta de que va a molar
Uff... eso me temo. No es que exija mucho argumentalmente a una peli de Deadpool, pero por favor, que sea algo más que una ensalada de cameos sin sentido.
De hecho incluso apuesto que todos los secundarios que salen en la escena del cumpleaños sólo saldrán en esa escena para recordarnos que existen, y luego ya todo irá de Deadpool y sus cameos de otros universos / Franquicias.
Que por cierto, los han querido reunir a todos, pero faltan todos los que tienen cachés altos: Johs Brolyn (Cable) , Zazie Beetz (Dominó), Terry Crews, Stellan Askaard... ni siquiera Rustie, el niño gordito que tan imporante fue en la primera peli. Ah bueno, ni T.J Miller, pero eso quizás más que por dinero fuera por los problemas con Ryan Reinolds.