Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #195 en: 19 Febrero, 2021, 12:02:55 pm »
Ya comenté en la página anterior que tuve problemas con el volumen 3, mi tomo tenía un defecto de impresión. Fui a cambiarlo y no estaba disponible, ni en ECC. Desde la tienda les llamaron y les comentaron que no se iba a reeditar ese volumen. Tras dos semanas, les entró a ECC algunas devoluciones y pudieron cambiarme el tomo finalmente. Ahora veo que hay stock en la web de ECC pero no es reimpresión, si no que entiendo que son las devoluciones que han ido recibiendo, por lo que yo no me fiaría tanto.

Me falta el volumen 5, estoy esperando al 23 DE febrero para pedirlo conjuntamente con la reedicion del volumen 1 de Predicador.

Bueno, tampoco tienes que esperar al 23f. Si por "pedirlo" te refieres a online, los compras ya, que seguro que el de Predicador la puedes pedir en preventa y te aseguras el tiro con una "nota" diciendo que te guarden el de 100 balas

Sobre las devoluciones de 100 balas, solo me fiaría de los que vengan retractilados, ya que ECC los manda a tiendas así, o al menos yo los he comrpado todos precintados. Si lo ves, o te lo envían sin retractilar, o tiene tara y por eso lo devuelven, o lo han tenido de exposición, con el sobeteo que conlleva.

Ahora, manda webs que los de ECC hagan que se llegue a este extremo por temor a quedarse sin el tomo. Se reediten los tomos o no, que en muchos casos sí lo hacen, el temor y la desconfianza está claro que ya están sembrados. Iba a poner mi opinión sobre ello y lo que me produce, pero solo me salen palabras malsonantes que me voy a callar por respeto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #196 en: 19 Febrero, 2021, 12:03:13 pm »
¿No ganaban dinero con las rústicas? ¿O con la edición cartoné de Sandman o La cosa del pantano? ¿O la de La ptrulla condenada? Que entiendo que estas ediciones son más que definitivas y que deberían estar siempre disponibles (a lo Hellboy) pero que si todo el mundo duda de la profesionalidad y el buen hacer de esta editorial será por algo, digo yo.
Y de los tomos que eran la edición definitiva de Lucifer ya ni hablemos... :contrato:

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #197 en: 19 Febrero, 2021, 12:08:36 pm »
Ya comenté en la página anterior que tuve problemas con el volumen 3, mi tomo tenía un defecto de impresión. Fui a cambiarlo y no estaba disponible, ni en ECC. Desde la tienda les llamaron y les comentaron que no se iba a reeditar ese volumen. Tras dos semanas, les entró a ECC algunas devoluciones y pudieron cambiarme el tomo finalmente. Ahora veo que hay stock en la web de ECC pero no es reimpresión, si no que entiendo que son las devoluciones que han ido recibiendo, por lo que yo no me fiaría tanto.

Me falta el volumen 5, estoy esperando al 23 DE febrero para pedirlo conjuntamente con la reedicion del volumen 1 de Predicador.

¿Como que les comentaron que no se va a reeditar el 3º? No tiene ninguna lógica si están reeditando todos según se acaban. En el mismo comunicado de mayo tienes la reedición del 4º. Del 3º todavía hay stock y cuando acabe no tengo duda que lo reeditaran.

Vamos, precisamente de estas colecciones yo no tendría ningún miedo (Y, Transmetropolitan, las de morrison, esta...), están ganando dinero con ello, venden genial, que manía de ver una conspiración maliciosa por parte de ECC para fastidiar al comprador y que se ahorre su dinero, con la de cosas que si que hacen mal y son más fáciles de señalar  :contrato:

Eso es lo que me dijeron, y no tengo nada en contra de ECC, todo lo contrario, les he comprado últimamente Predicador, 100 balas, estoy haciendo la biblioteca Sandman, Hellblazer...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #198 en: 19 Febrero, 2021, 13:30:39 pm »
Bueno, lo de dejar una edición para sacar otra parecida pero diferente lo han hecho muchas veces, normal que la gente crea que en cualquier momento pueden dejarles colgados. Animal Man, La Patrulla Condenada... tenían unas ediciones y las dejaron para sacar otras prácticamente idénticas pero dentro de la Biblioteca Morrison. ¿Quién dice que en un par de años no hacen lo mismo con estas de Transmetropolitan, 100 Balas, Y...?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #199 en: 19 Febrero, 2021, 13:39:49 pm »
¿No ganaban dinero con las rústicas? ¿O con la edición cartoné de Sandman o La cosa del pantano? ¿O la de La ptrulla condenada? Que entiendo que estas ediciones son más que definitivas y que deberían estar siempre disponibles (a lo Hellboy) pero que si todo el mundo duda de la profesionalidad y el buen hacer de esta editorial será por algo, digo yo.

¿No lo hacia Renault vendiendo el R5? Caemos siempre en el "antes era mejor". El caso es que el mercado es lo que pide ahora, estas ediciones, nos puede gustar más o menos, pero es la realidad. Yo precisamente en este tipo de ediciones no creo que lo estén haciendo mal, ni en precio, ni en calidad/formato. Aunque yo no he cambiado mis 10 rusticas por esta.

ECC esta teniendo muchas otras malas decisiones (aunque es todo opinable) pero si se termina criticando todo porque si (como en este caso), pues efectivamente ese rum rum genera esa duda de profesionalidad y buen hacer.

Todas las editoriales tienen buenas y malas acciones desde el punto de vista del cliente (suya no claro), ya lo comente en otro hilo resulta que ahora ECC va a hacer buena a Panini...

Bueno, lo de dejar una edición para sacar otra parecida pero diferente lo han hecho muchas veces, normal que la gente crea que en cualquier momento pueden dejarles colgados. Animal Man, La Patrulla Condenada... tenían unas ediciones y las dejaron para sacar otras prácticamente idénticas pero dentro de la Biblioteca Morrison. ¿Quién dice que en un par de años no hacen lo mismo con estas de Transmetropolitan, 100 Balas, Y...?

Si no los voy a defender, Promethea  :flaming: :flaming:. Pero esto es lo que se ha pedido ahora, o más bien lo que vende. Si ya vamos a poner en duda cada producto que saquen (que tal y como esta el panorama habría que hacerlo con todas las editoriales), mejor no comprarles nada, ¿no?

La edición anterior de la Patrulla por ejemplo es exactamente igual, puedes tener 2 y 2 que no pasa nada (la única diferencia es el logo BM).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #200 en: 19 Febrero, 2021, 13:42:00 pm »
¿No ganaban dinero con las rústicas? ¿O con la edición cartoné de Sandman o La cosa del pantano? ¿O la de La ptrulla condenada?


Debieron ganarlo, sí.


Ahora deben ganar más.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #201 en: 19 Febrero, 2021, 13:59:13 pm »
La edición anterior de la Patrulla por ejemplo es exactamente igual, puedes tener 2 y 2 que no pasa nada (la única diferencia es el logo BM).

Precisamente por eso, ¿qué sentido tiene? Coño, deja la otra :lol: Entre el último tomo de la anterior edición y el primero de la nuevo pasaron apenas 2 años. ¿Y si en un par de años les da por una Biblioteca Vertigo y dejan estas de lado? No me vale que puedas "combinarlas" porque son parecidas o casi iguales, porque entonces podría valer cualquiera.

Que yo entiendo que sacar nuevas ediciones aporta más ventas que una edición disponible pero que no copa las estanterías de novedades, y ECC ha venido aquí a ganar dinero, pero también creo que deberían dar algo más de margen o mantener algunas ediciones en vez de prácticamente descatalogarlas. Con otras como Sandman dieron margen, y se reeditó varias veces, por eso no critico la Biblioteca Sandman por ejemplo. Dejar "tirada" la edición de La Cosa del Pantano y mantener únicamente la Deluxe es de esas decisiones que no me gustan, que es lo que van a hacer ahora con Promethea. Generar confianza en tus clientes es importante, y ECC con sus decisiones precisamente está perdiendo esa confianza. A las reacciones de la gente de "compra rápido o existe la posibilidad de darte por jodido" me remito. Económicamente les debe ir bien la estrategia, supongo, porque lo siguen haciendo, aunque ahora esté sonando contradictorio.

Yo no soy de estar criticando a ECC a cada movimiento que hacen, unas decisiones me gustan más, otras me gustan menos y algunas me parecen majaderías :lol: pero con este tema veo lógico que la gente no se fie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #202 en: 19 Febrero, 2021, 14:01:07 pm »
Me voy a hacer con el 2,3 y 5 lo antes posible por si acaso.


Espero que te refieras a que lo vas a comprar esta misma tarde.


Por tu bien.


:cafe:

En cuanto entre la próxima nómina
No paper no party

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #203 en: 19 Febrero, 2021, 14:05:31 pm »
Lo malo es que ecc sí hace buena a Panini  :lol:

Ahora va a haber 3 ediciones reeditadas de Planet Hulk, dos al mismo tamaño.

En serio ecc no puede tener una cartoné de Predicador y una Deluxe? Una cartoné de La Cosa del Pantano y una Deluxe?

Normal que haya miedo, cuando anuncien la Deluxe de Y o de Transmetropolitan adiós a reeditar los cartones. O los anuncian en jibaros como Lucifer y se deja el cartoné sin reeditar. No hay mercado para tener dos ediciones tan diferentes? O prefieren que si alguien se queda colgado venda la que tenga y empiece la nueva?

 :cafe:

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #204 en: 19 Febrero, 2021, 14:19:32 pm »
Esa incertidumbre es la que hace que no me anime con más series de vértigo. Ayer fui débil y me cogí el 1 de 100 balas pero en vez de estar contento con mi compra ya volví a casa más agobiado que contento. Ya sé que con no haberlo comprado me evitaba el problema pero hablamos de obras muy golosas.
No paper no party

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.720
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #205 en: 19 Febrero, 2021, 16:15:29 pm »
Lo malo es que ecc sí hace buena a Panini  :lol:

Ahora va a haber 3 ediciones reeditadas de Planet Hulk, dos al mismo tamaño.

En serio ecc no puede tener una cartoné de Predicador y una Deluxe? Una cartoné de La Cosa del Pantano y una Deluxe?

Normal que haya miedo, cuando anuncien la Deluxe de Y o de Transmetropolitan adiós a reeditar los cartones. O los anuncian en jibaros como Lucifer y se deja el cartoné sin reeditar. No hay mercado para tener dos ediciones tan diferentes? O prefieren que si alguien se queda colgado venda la que tenga y empiece la nueva?

 :cafe:

Pues a un Deluxe de Y me animaba...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #206 en: 19 Febrero, 2021, 16:36:25 pm »
La edición anterior de la Patrulla por ejemplo es exactamente igual, puedes tener 2 y 2 que no pasa nada (la única diferencia es el logo BM).

Precisamente por eso, ¿qué sentido tiene? Coño, deja la otra :lol: Entre el último tomo de la anterior edición y el primero de la nuevo pasaron apenas 2 años. ¿Y si en un par de años les da por una Biblioteca Vertigo y dejan estas de lado? No me vale que puedas "combinarlas" porque son parecidas o casi iguales, porque entonces podría valer cualquiera.

No me parece justo, aparte de ser un caso muy concreto, han querido hacer una colección de Morrison, solo ocurre en las obras del autor, la ediccion anterior es de 2016 y aun asi conservan formato y contenido.

A las reacciones de la gente de "compra rápido o existe la posibilidad de darte por jodido" me remito. Económicamente les debe ir bien la estrategia, supongo, porque lo siguen haciendo, aunque ahora esté sonando contradictorio.

Aquí esta el problema, que hacemos un "juan palomo" de los propios clientes no su estrategia, mira un poco mas arriba el comentario de Morgan "por tu bien ve esta misma tarde a comprarlo" a pesar de estar infundado ese miedo, ya que están anunciando constantemente la reediciones de estos productos (que conste que solo hablo de estas ediciones de Vertigo).

Lo malo es que ecc sí hace buena a Panini  :lol:

Ahora va a haber 3 ediciones reeditadas de Planet Hulk, dos al mismo tamaño.

Veremos que duran las dos ediciones a la vez (o tres creía que eran dos), que alguna es para enganchar lectores, y sinceramente creo que hay mucho más mercado para un Planet Hulk que para la colección de Transmetropolitan por ejemplo.

Esa incertidumbre es la que hace que no me anime con más series de vértigo. Ayer fui débil y me cogí el 1 de 100 balas pero en vez de estar contento con mi compra ya volví a casa más agobiado que contento. Ya sé que con no haberlo comprado me evitaba el problema pero hablamos de obras muy golosas.

Es una pena te pierdes unas lecturas increíbles, en mi opinión es un miedo totalmente infundado. La única pega que tengo yo para ECC de Vertigo es que no me traiga las obras que quiero, pero las que trae, las reedita una y otra vez.

Que es mi opinión, pero creo que precisamente en Vertigo y en estas obras que hablamos no lo esta haciendo nada mal, ni en formato, ni en precios ni en reediciones. Pero bueno somos así, preferimos ir corriendo a la tienda en una mano con los billetes, porque hay que pillarlo que se agota y en la otra la antorcha porque ECC lo hace todo mal.

Pues a un Deluxe de Y me animaba...

Pillate los 5 integrales que están muy bien (y los han reeditado varias veces para que puedas pillarlos  :P) que en nada lo tenemos en el Club  :birra: (que ganas!).
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #207 en: 19 Febrero, 2021, 16:54:19 pm »
Yo no creo que ECC lo haga todo mal. Me gustan sus grapas por disponibilidad y precio. Me gusta que no tarden en pasar de grapa a tomo (y eso que yo tiro más por la grapa) y si me apuras me gustan los jíbiris si están bien de precio.

Pero no soporto las tiradas cortas ni los aumentos de precio en las reimpresiones.

No paper no party

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #208 en: 19 Febrero, 2021, 16:56:40 pm »
Yo no creo que ECC lo haga todo mal. Me gustan sus grapas por disponibilidad y precio. Me gusta que no tarden en pasar de grapa a tomo (y eso que yo tiro más por la grapa) y si me apuras me gustan los jíbiris si están bien de precio.

Pero no soporto las tiradas cortas ni los aumentos de precio en las reimpresiones.

Pues eso no te esta ocurriendo en sus obras de Vertigo  :thumbup: (que es a lo que voy, con el resto no me meto, que pierdo  :lol:).
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #209 en: 19 Febrero, 2021, 17:06:32 pm »
Bueno, pues en cuanto termine 100 balas (mayo) me pongo con transmetropolitan 😃😃
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines