Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mc Carnigan

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1783
16
Essex patina mucho en su ejemplo, lo que me sorprende, porque es una escena muy sencilla de seguir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

17
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 18 Abril, 2025, 17:44:04 pm »
Pues oye, ha captado mi atención la vuelta de Grant Morrison a Batman.
Últimamente todo vuelve para Batman: Jeph Loeb y Jim Lee para Hush 2, Jeph Loeb y Tim Sale para The Last Halloween (aunque con otros dibujantes tras el fallecimiento de Sale) y ahora también Grant Morrison para Batman. A eso le sumas que Mark Waid está con Batman & Robin: Year One y me queda un panorama bastante esperanzador con Batman, en general. A ver qué tal sale la cosa.

A mí me parece todo esto falta de ideas para el personaje. Y querer ir a lo seguro.

Opino igual.

Lo que no quita que puedan salir buenos cómics, claro.

18
Toma, logan, te lo abro para que puedas comentar en un lugar más apropiado: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43345.msg2587396#msg2587396 :cafe:  :birra:

19
Me lo reservo por si acaso :cafe:

20
No son los héroes que conocías. De hecho, tal vez no sean héroes según tus cánones.

Un Superman sin familia ni fortaleza, un Batman sin mansión ni fortuna y una Wonder Woman sin isla ni misión de paz abren el nuevo Universo Absolute de DC Cómics, un "reinicio" "desde cero" en el que poder seguir mes a mes nuevas versiones de los personajes más icónicos de la editorial, en una inevitable remembranza al Universo Ultimate de Marvel, orquestado por equipos de primer nivel.


Panini ha sido finalmente la editorial encargada de traer esta nueva propuesta de la Distinguida Competencia a nuestro país desde el mes de marzo. Arrancan Superman, Batman y Wonder Woman (a un precio promocional de 2,50€ la grapa), y se les unirán en septiembre Detective Marciano, Green Lantern y Flash.

Por supuesto el hilo es para comentar todas estas colecciones y cualquier asunto relacionado con las mismas  :birra:

21
En esa etapa me parece curioso que el tono global lo recuerde buenísimo y los números individualmente pasables sin más, con excepciones.

22
Como estará la cosa que me parece un sincero alivio que no las censuren directamente.

23
DC España / Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« en: 16 Abril, 2025, 17:46:43 pm »
No hay que caer en la tentación. Si hay unidades, y parece que las hay, acabarán saliendo a precios coherentes :cafe:

Y si no, se puede vivir perfectamente sin esos 2 tomos  :thumbup: 

24
JLU / Absolute es claramente el orden correcto :cafe:

25
Yo es que ni lo voy a intentar.

Si Druckmann ya es fácilmente top 3 guionistas más relamidos del medio, reescribiendo su propio libreto tiene que ser algo completamente insoportable.

Bella Ramsay como Ellie sigue siendo el peor cast de la historia de las adaptaciones de videojuego, solo que ahora ya es imposible no darse cuenta ni aunque se quiera. Las pocas escenas de avance que he visto de esta segunda temporada con ella son sencillamente incómodas. No se me ocurre una palabra que defina mejor esa sensación.

Entre eso, lo que leo por aquí y la escena que señala Essex, paso. Esto no es para mí.

26
Nuevo paquete recibido, todo tan perfecto como siempre, un 10  :thumbup: :birra:

27
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 13 Abril, 2025, 21:28:18 pm »
Yo con esta jornada abandono la lucha por el top 3. Cuando no se puede pues no se puede y no hay nada que hacer.

28
Universo DC / Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« en: 11 Abril, 2025, 14:25:04 pm »
El concepto de Robin siempre ha sido tremenda basura, y con el fandom que tiene Batman, que en su mayoría lo quieren cuanto más oscuro mejor, me sorprende que se siga manteniendo a día de hoy.

29
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« en: 11 Abril, 2025, 13:21:47 pm »
Voy a tirar el bait del año  :cortina:

Solo he ojeado las primeras páginas de la grapa de Wonder Woman para ver qué tal y... bueno...

¿Os imagináis que se publicase un tebeo en el que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A que no? ¿A que es totalmente imposible?  :lol:

Son personajes de ficción y para mí no hace nada malo, pero Dios  :borracho:

Y ahora, luchad  }:)

30
Bueno, Invasores rompe esa norma. Es larguilla. No tanto como las dos que has mencionado, pero 5 tomos que están tardando 1 año en salir.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1783
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines