Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 166527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #330 en: 25 Septiembre, 2020, 13:07:42 pm »
Si es que... abrimos las compuertas, empezamos a decir que si la Guerra Kree Skrull es un bodrio, seguimos con que si la Saga del Imperio Secreto vaya tontería... y claro, acabamos diciendo que se hace bola la etapa Claremont-Romita Jr. en la Patrulla X y hasta la mini de Kitty y Lobezno ha caído.

Lo siguiente será que, no sé, Días del Futuro Pasado está muy vista o que el Daredevil de Miller mire usté  :lol:


Bueno, para mí el "problema" (por llamarlo de alguna forma eh) es que algunas sagas clásicas están muy sobrevaloradas.

Y cuando alguien como yo, que gusta muchísimo de clásicos Marvel, las lee, pues se le escurren entre los dedos cual Nocilla caducada en el alféizar.

Léase la Guerra Kree-Skull, que buen dibujo y tal pero un buen bluffff.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #331 en: 25 Septiembre, 2020, 13:07:59 pm »
En Soectacular se soporta porque Mooney lo arreglaba a base de bien, que si no...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #332 en: 25 Septiembre, 2020, 13:08:29 pm »
En Soectacular se soporta porque Mooney lo arreglaba a base de bien, que si no...


Por eso y porque los guiones de Mantlo y suyos propios son muy ligeros y ya sabes a lo que vas...


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #333 en: 25 Septiembre, 2020, 13:09:57 pm »
En Soectacular se soporta porque Mooney lo arreglaba a base de bien, que si no...


Por eso y porque los guiones de Mantlo y suyos propios son muy ligeros y ya sabes a lo que vas...


:cafe:

Los guiones de Mantlo son ligeros. Los suyos son pesados de cojones.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #334 en: 25 Septiembre, 2020, 13:11:35 pm »
En Soectacular se soporta porque Mooney lo arreglaba a base de bien, que si no...


Por eso y porque los guiones de Mantlo y suyos propios son muy ligeros y ya sabes a lo que vas...


:cafe:

Los guiones de Mantlo son ligeros. Los suyos son pesados de cojones.


Bueno, sí, pero que son una "tontería" y como tal te lo tomas.

La mini de Claremont obviamente está mejor escrita y tiene ciertas pretensiones, lo que viene a ser coger un Seat de hace treinta años y ponerle el motor de un Ferrari.

Al primer acelerón se va el coche a tomar viento.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #335 en: 25 Septiembre, 2020, 13:22:15 pm »
No entiendo nada de coches ni de motores, pero haré como que he entendido tu símil.  :lol:

A mí de todas las limiteds incrustadas en los OG patrullosos, ésa es sin duda la que menos me gusta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #336 en: 25 Septiembre, 2020, 13:22:59 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.768
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #337 en: 25 Septiembre, 2020, 13:39:53 pm »
A mí Kitty Pride & Lobezno me parece que no está mal. Ninguna maravilla, pero se deja leer. Quizá con otro dibujante...

La guerra Kree-Skrull me parece aburrida y con un final de chiste. Pero claro,está tan, tan, tan bien dibujada... :amor:

La saga del Imperio Secreto es un bodrio indefendible.

La etapa de Claremont-Romita Jr en la Patrulla me parece cojonuda. Otra cosa es que entre JRJR y Silvestri haya ahí unos números de Davis, Barry Smith, Brighman, Blevins, etc...un tanto inconsistentes. Pero son pocos.

Me adhiero a este comentario.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #338 en: 25 Septiembre, 2020, 14:04:05 pm »


Y yo suscribo este :lol: :lol:

Na, que el punto débil de la mini de Kitty es el dibujo lo sabe hasta el propio Milgrom. Ahí no hay nada que discutir, aunque siempre he tenido la ligera sensación de que dicha mini era atacable solo por eso. Si en vez de Milgrom hubiese sido el Sal Buscema de roto y descosido habitual me da que esa lectura estaría mejor valorada, pero son cosas mías

Luego ya lo que es un bodrio, siendo seis números... Morgan, te acuerdas cuando te recomendaba encarecidamente la etapa Oneil-McDonnell de Iron Man? Pues ni te acerques :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.197
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #339 en: 25 Septiembre, 2020, 14:06:07 pm »
Bueno, sobre Kitty Pryde y Wolverine en su artículo de Dolmen el redactor Tony Ruiz afirma que inicialmente estaba pensado que fueran 4 números en lugar de 6, es decir, quizá hubo presiones de Marvel en que se estirase la historia todo lo posible, lo que pudo ir en detrimento de su calidad (vamos, que en parte también puede hacerse bola su lectura por ésto).

Al parecer el proyecto inicial era una secuela de "Lobezno: Honor" que también fuese obra de Claremont/Miller. Pero claro, Miller se marcha a DC después de su paso por Daredevil y la cosa se paraliza... Pasados unos meses se retoma el proyecto pero Claremont decide mezclarlo con una miniserie que tenía en mente sacar para Kitty. Y para dibujarla, a falta de Miller, se recurre a Al Milgrom, un hombre de la casa que tenía buena relación con Claremont, aunque luego las críticas que recibiría de los fans y las revistas especializadas fueron bastante demoledoras.

Pero claro, es que Milgrom se metió en un jardín de cuidado. Si el público en general se esperaba que esta obra fuese una secuela de Lobezno: Honor, ¿no se imaginó que compararían su arte con el de Frank Miller? Se puso él mismo la soga en el cuello...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #340 en: 25 Septiembre, 2020, 14:31:27 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, todo: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonista...
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y las escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.
« última modificación: 25 Septiembre, 2020, 16:13:13 pm por Crocop »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #341 en: 25 Septiembre, 2020, 14:34:55 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, tidi: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonismo....
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y más escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.

No tan solo, a veces tengo que estar un rato intentando descifrar que está ocurriendo en alguna viñeta de según que dibujante (a veces"virtuoso") de tiempos más actuales.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #342 en: 25 Septiembre, 2020, 15:04:49 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, tidi: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonismo....
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y más escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.

A mi me gusta mucho Milgrom en esta miniserie.  :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #343 en: 25 Septiembre, 2020, 15:13:46 pm »
A mí no me gusta McNiven pero eso no hace a Milgrom menos horroroso.

No hablo de un Neal Adams, con un Sal Buscema la cosa ya habría subido bastante.



:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #344 en: 25 Septiembre, 2020, 15:20:48 pm »
La mini serie de Lobezno Kitty Pride es uno de mis tebeos favoritos de toda la vida.
No sé cuántas veces la leí de pequeño. Tengo las grapas, y están más que desgastadas. Pero lo mejor de todo es que me sigue encantando a día de hoy.
Tiene todo lo que le pido a un cómic de superhéroes, tidi: Aventura, acción, personajes carismáticos, una historia que me enganche, un villano cojonudo, drama, caída y levantamiento del protagonismo....
¿El dibujo? Sabiendo que Milgrom es flojito, a mi me gusta mucho en este trabajo. Me transmite lo que quiere transmitirme, con todas sus limitaciones. Y las escenas de acción son de acción, ves movimiento. Sabes lo que está pasando. Cuando leo un cómic de McNiven muchas veces no sé si el personaje ha recibido un golpe, lo ha dado, le han golpeado por la espalda...
Sé que me quedo solo defendiendo tanto una cosa como la otra. Pero bueno, esa es mi visión. A fin, d ecuentas, me compro cómics para disfrutar con su lectura. Y con esta serie disfruto mucho.

No estás solo en absoluto. Tu opinión y la mia son idénticas prácticamente. Suscribo todas y cada una de tus palabras :birra: :birra:

Por cierto, yo tengo aquí mismo mis grapas de Marvel Héroes. Las compré me acuerdo en un Salón de Barna y están más sobadas ya que la prima del pueblo

Lo de McNiven no podrías haberlo clavado mejor. Será todo lo bueno que sea pero yo no puedo con artistas que no me sepan transmitir. No sé si están haciendo una historieta o una exposición de estatuas, y no las de Miguel Ángel precisamente sino más bien esas egipcias más siesas que un pisapapeles. Lo mismo para guionistas endiosados, tipo Hickman


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines