Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 167870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #300 en: 24 Septiembre, 2020, 09:17:26 am »
La verdad es que de Marvel Fanfare vol. 1 es interesante recuperar prácticamente todo, ya que la inmensa mayoría de historias son de autores de calidad. En aquellos tomos donde Panini tenga capacidad de planificación el responsable tendría que tener un ojo puesto en esta serie (y por supuesto, en otras series antológicas como Marvel Premiere, Marvel Comics Presents, etc) para recuperar todo el material que se pueda del personaje en cuestión.

Claro, dependemos de que Marvel lo tenga digitalizado, pero me imagino que de Marvel Fanfare ya lo estará casi todo. Eso sí, con toda seguridad se obviará material no perteneciente al Universo Marvel, como una adaptación del Libro de la Selva que hay por ahí, o muy muy tangencial como Weirdworld (que creo recordar no se integró en el Universo Marvel normal hasta la muy reciente Secret Wars).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #301 en: 24 Septiembre, 2020, 10:57:57 am »
Del Marvel Fanfare 5 hay materiales en un tomo titulado Strange Tales. Para mí, se debería haber incluido en el MH del Dr. Strange de Stern, ya que lo dibujó Marshall Rogers y todo su trabajo está en el mencionado MH de Stern.
« última modificación: 24 Septiembre, 2020, 12:41:02 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #302 en: 24 Septiembre, 2020, 12:13:04 pm »
Bendita BM, pues. :amor:

Por cierto, que leyendo la introducción del primer tomo de Paganini de la BM de Extraño, dice que no encontraron materiales para el Annual 1 de Doctor Strange, pero incluyen un revisión de la historia publicada en los 90. Es lo más curioso que he visto en esta BM. :lol:

El caso es que en la ficha del annual dice que está inédito. ¿Todavía no han encontrado materiales? Han pasado 15 años. :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrangean1.html

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #303 en: 24 Septiembre, 2020, 12:35:15 pm »
Del Marvel Fanfare 5 hay materiales en un tomp titulafo Strange Tales. Para mí, se debería haber incluido en el MH del Dr. Strange de Stern, ya que lo dibujó Marshall Rogers y todo su trabajo está en el mencionado MH de Stern.

Pero esta guionizado por Claremont, por lo que casa mejor como he dicho antes que este junto con su etapa.  :contrato:

Bendita BM, pues. :amor:

Por cierto, que leyendo la introducción del primer tomo de Paganini de la BM de Extraño, dice que no encontraron materiales para el Annual 1 de Doctor Strange, pero incluyen un revisión de la historia publicada en los 90. Es lo más curioso que he visto en esta BM. :lol:

El caso es que en la ficha del annual dice que está inédito. ¿Todavía no han encontrado materiales? Han pasado 15 años. :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrangean1.html


Ya se reeditó en USA cuando salió en Masterworks y de hecho hay un tomo especial de Rusell que incluye las dos versiones juntas.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #304 en: 24 Septiembre, 2020, 12:44:30 pm »
Temo que  Marvel Fanfare 8 y 41, que sí aparecieron en BM, no aparezcan donde debían en su correspondiente MH. Quiero disfrutar estos números a color y en su tamaño comic-book
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #305 en: 24 Septiembre, 2020, 12:50:24 pm »
Una preguntita sobre la serie Wolverine, no sé si aquí será el lugar más adecuado...

La primera serie del personaje tuvo una introducción serializada en Marvel Comics Presents, con la chapucilla de Marvel de que cuando apareció el primer número de la serie regular el serial todavía no había finalizado. Sin embargo, hubo un segundo serial dibujado por John Buscema, que yo no he leído nunca (creo que Forum lo publicó en un Marvel Two-in-One con Capa y Puñal y La Cosa, creo recordar. Panini seguramente lo habrá recuperado también, aunque en el Lobezno Classic (que es el que yo tengo) no se hizo.

Pues bien, ¿qué ubicación cronológica tiene ese segundo serial de Buscema? ¿En qué momento se publicó en EEUU, en plena etapa Hama? ¿Sucede algún hecho de cierta importancia en la historia?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #306 en: 24 Septiembre, 2020, 14:24:58 pm »
Una preguntita sobre la serie Wolverine, no sé si aquí será el lugar más adecuado...

La primera serie del personaje tuvo una introducción serializada en Marvel Comics Presents, con la chapucilla de Marvel de que cuando apareció el primer número de la serie regular el serial todavía no había finalizado. Sin embargo, hubo un segundo serial dibujado por John Buscema, que yo no he leído nunca (creo que Forum lo publicó en un Marvel Two-in-One con Capa y Puñal y La Cosa, creo recordar. Panini seguramente lo habrá recuperado también, aunque en el Lobezno Classic (que es el que yo tengo) no se hizo.

Pues bien, ¿qué ubicación cronológica tiene ese segundo serial de Buscema? ¿En qué momento se publicó en EEUU, en plena etapa Hama? ¿Sucede algún hecho de cierta importancia en la historia?

Si la pregunta no es sobre un tomo Gold o Heroes este sería buen sitio para preguntar:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38377.0

 :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #307 en: 24 Septiembre, 2020, 14:44:20 pm »
Del Marvel Fanfare 5 hay materiales en un tomp titulafo Strange Tales. Para mí, se debería haber incluido en el MH del Dr. Strange de Stern, ya que lo dibujó Marshall Rogers y todo su trabajo está en el mencionado MH de Stern.

Pero esta guionizado por Claremont, por lo que casa mejor como he dicho antes que este junto con su etapa.  :contrato:

Bendita BM, pues. :amor:

Por cierto, que leyendo la introducción del primer tomo de Paganini de la BM de Extraño, dice que no encontraron materiales para el Annual 1 de Doctor Strange, pero incluyen un revisión de la historia publicada en los 90. Es lo más curioso que he visto en esta BM. :lol:

El caso es que en la ficha del annual dice que está inédito. ¿Todavía no han encontrado materiales? Han pasado 15 años. :lol:

https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrangean1.html


Ya se reeditó en USA cuando salió en Masterworks y de hecho hay un tomo especial de Rusell que incluye las dos versiones juntas.  ;)

Pero es cierto que sigue inédito, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #308 en: 24 Septiembre, 2020, 14:48:43 pm »
Si, todavía sigue. Vamos, que el OG será la primera vez que saldrá... 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #309 en: 24 Septiembre, 2020, 15:47:58 pm »
   Ante todo, si mi mensaje tiene que ir en otro hilo, pido disculpas de antemano, y por supuesto movedlo donde corresponda.
   Tengo mucha curiosidad por saber entre qué episodios publicó Panini en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5 en annual # 8 de la serie.
   Vereis, en su día me encuarderné mi colección de la patrulla de Forum, y este annual me dió muchas problemas a la hora de ponerlo en su lugar correcto respecto a los números de la serie.
   En el Uncanny X-Men # 188 se menciona que Kitty y Lobezno están ausentes de la mansión (ver la serie limitada de ambos); en el Uncanny X-Men # 189, la patrulla se está despidiendo de Tormenta que ha decidido irse a África. No se marcha gracias a la que lia Kulan Gath en Manhattan (Uncanny X-Men # 190 y 191). Y finalmente, en el Uncanny X-Men # 192 vuelven Lobezno y Kitty, con Tormenta aún en América.
   El problema del Annual # 8 es que por un lado es donde anuncia Tormenta que se va a África (con lo que iria justo antes del 189), pero en él aparecen tanto Lobezno como Kitty (esta con el peinado, por cierto, que llevaba antes de la miniserie).
   Yo posicioné el annual entre el 188 y el 189, pero no sé si en Panini dierón con otra solución mejor.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #310 en: 24 Septiembre, 2020, 15:51:00 pm »
   Ante todo, si mi mensaje tiene que ir en otro hilo, pido disculpas de antemano, y por supuesto movedlo donde corresponda.
   Tengo mucha curiosidad por saber entre qué episodios publicó Panini en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5 en annual # 8 de la serie.
   Vereis, en su día me encuarderné mi colección de la patrulla de Forum, y este annual me dió muchas problemas a la hora de ponerlo en su lugar correcto respecto a los números de la serie.
   En el Uncanny X-Men # 188 se menciona que Kitty y Lobezno están ausentes de la mansión (ver la serie limitada de ambos); en el Uncanny X-Men # 189, la patrulla se está despidiendo de Tormenta que ha decidido irse a África. No se marcha gracias a la que lia Kulan Gath en Manhattan (Uncanny X-Men # 190 y 191). Y finalmente, en el Uncanny X-Men # 192 vuelven Lobezno y Kitty, con Tormenta aún en América.
   El problema del Annual # 8 es que por un lado es donde anuncia Tormenta que se va a África (con lo que iria justo antes del 189), pero en él aparecen tanto Lobezno como Kitty (esta con el peinado, por cierto, que llevaba antes de la miniserie).
   Yo posicioné el annual entre el 188 y el 189, pero no sé si en Panini dierón con otra solución mejor.
Me autocito. Veo en https://marvel.fandom.com/wiki/Uncanny_X-Men_Annual_Vol_1_1984, que han posicionado el annual entre el 192 y el primero número de la miniserie con Alpha Flight, que seguramente sería el lugar adecuando si no fuera por el anuncio de Tormenta en el Anuual conforme se marcha....
Seguramente es elegir la opcion menos mala...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #311 en: 24 Septiembre, 2020, 17:16:25 pm »
Tengo mucha curiosidad por saber entre qué episodios publicó Panini en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5 en annual # 8 de la serie.

Da la casualidad de que estoy leyendo ese OG (de hecho, lo comento poco a poco en el hilo de la Patrulla-X). Aún no he llegado al Anual que mencionas, pero lo he revisado y...

... va después del 192.

El orden es: todo seguido hasta el 191, luego meten la miniserie de Kitty Pryde, el 192, el Anual 8... y luego vienen unas historias extraídas de Marvel Fanfare (serie a la que os estáis refiriendo, precisamente) de Tormenta, Lobezno...

Ahora mismo estoy leyendo el 191, donde supongo que se cerrará la historia de Kulan Gath. Sinceramente, desde el 187 se me está haciendo bola... a ver si remonta con la miniserie de Kitty Pryde, de la que tengo un agradable recuerdo.
« última modificación: 24 Septiembre, 2020, 17:19:14 pm por Perillós »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #312 en: 24 Septiembre, 2020, 17:23:50 pm »
Si, todavía sigue. Vamos, que el OG será la primera vez que saldrá...

Gracias. Lo leeré online, pues. :callado:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #313 en: 24 Septiembre, 2020, 17:32:33 pm »
Si. Va antes del 192 . A mi también se me están haciendo muy pesados estos números. Los de kitty y lobezno están mucho mejor.  (Yo los leí antes de lo del mago estigio)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #314 en: 24 Septiembre, 2020, 19:08:40 pm »
Si. Va antes del 192 . A mi también se me están haciendo muy pesados estos números. Los de kitty y lobezno están mucho mejor.  (Yo los leí antes de lo del mago estigio)

¿Antes? Lo revisé hace un rato y vi el 192 y después el Anual 8.

Sí, son pesados de leer. Entre los Espectros, Kulan Gath... Por cierto, ¿no te pareció que hay una cagada con Selene? Cuando la capturan... y en la página siguiente dicen que está libre :puzzled: Me refiero a ese número protagonizado por Rachel y Roma, quienes visitan el Club Fuego Infernal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines