Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 128676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #720 en: 17 Noviembre, 2011, 21:37:50 pm »
esta tarde les mande unas preguntillas por el Twitter,una de ellas era si tienen intencion de publicar el batman del genial Gene colan y me dijeron que en futuro les escantaria,pero que por ahora a corto plazo no esta en sus planes,una lastima la verdad  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #721 en: 17 Noviembre, 2011, 21:46:08 pm »
La verdad teneis razon, a pesar de no gustarme algunas cosas, ( como lo que dicen de las portadas, me parece una chapuza muuuuu gorda) hay que decir lo bueno tambien. Se les ve con ganas, y respondiendo a todo muy bien que no es poco. Asi que a ilusionarse un poco tambien!!!

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #722 en: 17 Noviembre, 2011, 22:22:20 pm »
Asi que a ilusionarse un poco tambien!!!

Sí, que tiempo hemos gastado en desilusionarnos  :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #723 en: 17 Noviembre, 2011, 23:19:23 pm »
Demasiada alegria de repente para tan poca cosa.  Si, hay alguien que se pasa un rato por el twiter contestando, lo cual esta muy bien.  Pero no hay web y no pueden contestar por Facebook, lo cual no entiendo.  Pero no hacen masque soltar cosas a cuentagotas, la mayoria de ellas muy vagas salvo algunos detalles.  Aqui lo que hace falta es el plan editorial, que ahi es donde se verá lo que van hacer y lo que no.  Y habrá que ver que clase de plan editorial nos presentan, porque ya me huelo que sea para el mes de enero y gracias.  ¿A nadie le extraña que tanto anunciar el plan de forma inminente, de un momento al otro, y todavia nada?  ¿A que esperan? 
« última modificación: 17 Noviembre, 2011, 23:23:16 pm por Darth Sidious »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.892
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #724 en: 17 Noviembre, 2011, 23:19:39 pm »
Preguntadles por una hipotética Biblioteca Jack Kirby en tomos de lujo !!! ( Omac, Demon,4º Mundo, Los Perdedores, ...  :bouncy: )  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #725 en: 17 Noviembre, 2011, 23:39:29 pm »
Por lo que se ha ido viendo parece que las condiciones serán bastante buenas para los libreros.

La web estará "visible" en Diciembre, según twitter -creo recordar-.
Se les ve con ganas de acertar, y con más ilusión que el final de Planeta. El hecho de que estén pensando cómo editar la línea DC KIds es una señal esperanzadora de intentar atraer a lectores jóvenes, nuevos.
Además, ojalá se atrevan a campañas en la prensa. Creo que ellos mismos lo dijeron. :birra:

y éso sería otra buena notícia  :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #726 en: 17 Noviembre, 2011, 23:42:04 pm »
Hombre, tampoco sabemos el Plan Editorial de otras editoriales (como, por ejemplo, Panini) y no por ello ponemos el grito en el cielo (ojo, que a mí la política de comunicación de Panini me parece excelente, también creo que es un hecho que se perfecciona con el tiempo). Es cierto, yo creo que comunicarán el primer mes y darán algunos rasgos del año general... Tengamos en cuenta que las imágenes-teaser (esas que algunos estáis demasiado indignados nadie-sabe-muy-bien-porqué para mirar) corresponden en algunos casos a series del nuDC...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #727 en: 18 Noviembre, 2011, 00:08:32 am »
Hombre, tampoco sabemos el Plan Editorial de otras editoriales (como, por ejemplo, Panini) y no por ello ponemos el grito en el cielo (ojo, que a mí la política de comunicación de Panini me parece excelente, también creo que es un hecho que se perfecciona con el tiempo). Es cierto, yo creo que comunicarán el primer mes y darán algunos rasgos del año general... Tengamos en cuenta que las imágenes-teaser (esas que algunos estáis demasiado indignados nadie-sabe-muy-bien-porqué para mirar) corresponden en algunos casos a series del nuDC...

Yo lo habria hecho de otra manera.  Con cinco meses por delante desde el anuncio.  En primer lugar ese anuncio lo habria hecho en septiembre, no en pleno verano.  Luego habria concedido varias entrevistas, no solo de internet sino a revistas como Dolmen (aunque habria que ver que relacion tienen con ellos, como ya dije el armario esta lleno de cadaveres).  Y una vez elegido el momento, que parecia seria cuando Planeta oficializara su mes de diciembre, sacarian lo suyo. Y haber sacado el plan y activado twiter, facebook y su web a la vez.  De momento han conseguido una sola cosa, el twiter.  Las otras cosas no se sabe. 

Todavia les quedan varias prubebas de fuego.  Esa distribucion propia que hay que ver como funcionara.  Esas ediciones que se compararan con las de Planeta, y teniendo en cuenta que son los mismos, tendra gracia ver si ahora lo hacen mejor.  Esos precios prometidos tan buenos. 

Han dado al fin un paso al manifestarse en la red, pero lo han hecho de forma parcialmente fallida.  No les va el facebook y su web que deberia ser en nudo central de todo sigue sin existir. 

Ya digo, con cinco meses de preparacion todas estas cosas deberian de haber estado ya preparadas y planificadas.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #728 en: 18 Noviembre, 2011, 00:17:28 am »
Hombre, tampoco sabemos el Plan Editorial de otras editoriales (como, por ejemplo, Panini) y no por ello ponemos el grito en el cielo (ojo, que a mí la política de comunicación de Panini me parece excelente, también creo que es un hecho que se perfecciona con el tiempo). Es cierto, yo creo que comunicarán el primer mes y darán algunos rasgos del año general... Tengamos en cuenta que las imágenes-teaser (esas que algunos estáis demasiado indignados nadie-sabe-muy-bien-porqué para mirar) corresponden en algunos casos a series del nuDC...

Yo lo habria hecho de otra manera.  Con cinco meses por delante desde el anuncio.  En primer lugar ese anuncio lo habria hecho en septiembre, no en pleno verano.  Luego habria concedido varias entrevistas, no solo de internet sino a revistas como Dolmen (aunque habria que ver que relacion tienen con ellos, como ya dije el armario esta lleno de cadaveres).  Y una vez elegido el momento, que parecia seria cuando Planeta oficializara su mes de diciembre, sacarian lo suyo. Y haber sacado el plan y activado twiter, facebook y su web a la vez.  De momento han conseguido una sola cosa, el twiter.  Las otras cosas no se sabe. 

Todavia les quedan varias prubebas de fuego.  Esa distribucion propia que hay que ver como funcionara.  Esas ediciones que se compararan con las de Planeta, y teniendo en cuenta que son los mismos, tendra gracia ver si ahora lo hacen mejor.  Esos precios prometidos tan buenos. 

Han dado al fin un paso al manifestarse en la red, pero lo han hecho de forma parcialmente fallida.  No les va el facebook y su web que deberia ser en nudo central de todo sigue sin existir. 

Ya digo, con cinco meses de preparacion todas estas cosas deberian de haber estado ya preparadas y planificadas.

Darth Sidious llevas casi 50 páginas con lo mismo, :lol: ya sabemos que esperas que al Catálogo del comic le vaya mal, pero tampoco hace falta que estés continuamente poniendo pegas en todo, ya sabemos tu opinión de sobras.  :lol:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #729 en: 18 Noviembre, 2011, 03:47:10 am »
Yo lo habria hecho de otra manera.  Con cinco meses por delante desde el anuncio.  En primer lugar ese anuncio lo habria hecho en septiembre, no en pleno verano.  Luego habria concedido varias entrevistas, no solo de internet sino a revistas como Dolmen (aunque habria que ver que relacion tienen con ellos, como ya dije el armario esta lleno de cadaveres).  Y una vez elegido el momento, que parecia seria cuando Planeta oficializara su mes de diciembre, sacarian lo suyo. Y haber sacado el plan y activado twiter, facebook y su web a la vez.  De momento han conseguido una sola cosa, el twiter.  Las otras cosas no se sabe. 

Todavia les quedan varias prubebas de fuego.  Esa distribucion propia que hay que ver como funcionara.  Esas ediciones que se compararan con las de Planeta, y teniendo en cuenta que son los mismos, tendra gracia ver si ahora lo hacen mejor.  Esos precios prometidos tan buenos. 

Han dado al fin un paso al manifestarse en la red, pero lo han hecho de forma parcialmente fallida.  No les va el facebook y su web que deberia ser en nudo central sigue sin existir. 

Ya digo, con cinco meses de preparacion todas estas cosas deberian de haber estado ya preparadas y planificadas.

Eso no es nada: yo he oído por ahí que además son muy feos. Y que a alguno de ellos le huele el aliento  ::)

Chico, lo tuyo es obsesivo. Me recuerdas a mi vecina y sus problemas con el tiempo: echa pestes si llueve y refunfuña si hace sol  :furioso:  :flaming: 

Vaya ganas de llevarse un mal rato...
« última modificación: 18 Noviembre, 2011, 03:51:04 am por Unoquepasaba »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #730 en: 18 Noviembre, 2011, 08:33:23 am »
   Bueno, lo de la página web tampoco lo veo tan importante. Hasta hace bien poco, la web de Panini era bastante mala.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #731 en: 18 Noviembre, 2011, 09:31:27 am »
   Bueno, lo de la página web tampoco lo veo tan importante. Hasta hace bien poco, la web de Panini era bastante mala.
Esto mismo iba a comentar yo. Nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y no recordamos que hasta hace poco la web de Panini no era ni de lejos lo que es ahora y no había prácticamente ninguna comunicación con el lector. Con los años este aspecto se ha ido mejorando enormemente. ECC aún está empezando así que no podemos exigirle lo mismo que a una editorial ya consolidada como Panini y con muchos años de experiencia en ese aspecto. Estoy convencido de que ahora mismo estarán trabajando sin parar y, sin ofender a nadie, creo que es más importante que editen unos buenos cómics y a precios competitivos que tener una web para responder a ciertas personas si van a publicar sus antojos.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #732 en: 18 Noviembre, 2011, 09:53:34 am »
A mi de momento las respuestas que están dando me parecen muy acertadas, por otro lado lo de la web lo explicaron: la activarán en Diciembre por que si la activan antes la iban a dejar mucho tiempo inactiva por falta de materiales para actualizar. Imagino que estrenarán la web con el plan...

Una frase que le pegaría mucho a este hilo sería: "Vaya asco , me encanta ser bipolar"  :lol: :lol: :lol:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #733 en: 18 Noviembre, 2011, 11:00:42 am »
http://instagr.am/p/UpF_N/

¿4.75€ por 72 páginas? No está mal, ¿no?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #734 en: 18 Noviembre, 2011, 11:02:19 am »
Yo ya no puedo con tanta red social, se me funde la neurona virtual, paso de saltar como loca de un sitio a otro, ya publicarán el plan editorial en condiciones.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines