Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1230 en: 24 Octubre, 2022, 12:19:51 pm »
Sandman cuantos tomos van a ser? Recomendais el que sacaron de 'preludio'?

En mi opinión, lo mejor siempre es leer las cosas en el orden en que se publicaron. Por ejemplo, ver primero Star Wars Episodios IV-VI y, después, Episodios I-III, por mucho que esto último se sitúen antes. Con Sandman, lo mismo.

Que yo sepa, la edición en Pocket de Sandman consta de 10 tomos, siguiendo la misma distribución que en otras ediciones: empieza con Preludios y Nocturnos y termina con El velatorio.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1231 en: 24 Octubre, 2022, 12:26:02 pm »
Sandman cuantos tomos van a ser? Recomendais el que sacaron de 'preludio'?


Que yo sepa, la edición en Pocket de Sandman consta de 10 tomos, siguiendo la misma distribución que en otras ediciones: empieza con Preludios y Nocturnos y termina con El velatorio.
Si sigue la estructura del coleccionable, son 14 (creo).

Yo creo que con el fulano de Babilonia han tanteado al personal y que, para nuestra suerte, les ha salido el tiro por la culata.

Si hubiesen vendido bien, se liaban a partir obras y para mi eso sería el fin de la lìnea.
Yo partidas he comprado La Noche Más Oscura.

Tanto el Sheriff como Crisis vi que por un puñado de monedas más me pillaba otras ediciones, nuevas o de segunda mano, según el caso. Y todas a tamaño comic-book. Y eso hice. No tengo nada más partido, juraría. Aunque a veces se puede entender, supongo, caso de Multiverso, que ya tenía en grapa.
« última modificación: 24 Octubre, 2022, 12:30:09 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1232 en: 24 Octubre, 2022, 12:38:32 pm »
Que yo sepa, la edición en Pocket de Sandman consta de 10 tomos, siguiendo la misma distribución que en otras ediciones: empieza con Preludios y Nocturnos y termina con El velatorio.
Si sigue la estructura del coleccionable, son 14 (creo).[/quote]

En el coleccionable diría que fueron 13 tomos.

Porque hay tres tomos que los partieron, los cuales son:

Fábulas y reflejos
Vidas breves
Las Benévolas

Por eso que 10 + 3 = 13

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1233 en: 24 Octubre, 2022, 13:16:29 pm »
Que yo sepa, la edición en Pocket de Sandman consta de 10 tomos, siguiendo la misma distribución que en otras ediciones: empieza con Preludios y Nocturnos y termina con El velatorio.
Si sigue la estructura del coleccionable, son 14 (creo).

Citar
En el coleccionable diría que fueron 13 tomos.

Porque hay tres tomos que los partieron, los cuales son:

Fábulas y reflejos
Vidas breves
Las Benévolas

Por eso que 10 + 3 = 13

Pues hasta ahora no han partido ninguno. Fabulas y reflejos, y Vidas breves salen en un tomo.

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-de-bolsillo-4392.aspx?p=2

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 610
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1234 en: 24 Octubre, 2022, 13:29:06 pm »
Que yo sepa, la edición en Pocket de Sandman consta de 10 tomos, siguiendo la misma distribución que en otras ediciones: empieza con Preludios y Nocturnos y termina con El velatorio.
Si sigue la estructura del coleccionable, son 14 (creo).

En el coleccionable diría que fueron 13 tomos.

Porque hay tres tomos que los partieron, los cuales son:

Fábulas y reflejos
Vidas breves
Las Benévolas

Por eso que 10 + 3 = 13
[/quote]

También publicaron al final Obertura como tomo número 14 de la serie.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1235 en: 24 Octubre, 2022, 13:38:13 pm »
Sí, yo contaba 14 con Obertura inclusive.
Pues sinceramente, ojalá no partan aquí como en el Coleccionable. Si no lo han hecho ya, como decís, es probable que tampoco lo hagan en el futuro. Y no solo por ahorro, sino también porque reduce los tiempos de publicación.

Lo de trocear tomos del coleccionable en tapa dura es el horror. Creo que al final me pillé una de las peores ediciones de Sandman, plagada de riditomos.
« última modificación: 24 Octubre, 2022, 13:41:27 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1236 en: 24 Octubre, 2022, 15:48:06 pm »
Yo pasé de ese coleccionable de Vertigo por culpa de la encuadernación. Si ya es mala cosa tener tantísimos libros en tapa dura, como para que encima partan algunos arcos argumentales...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1237 en: 24 Octubre, 2022, 22:01:01 pm »
Entonces diríais que esta edición pocket es más recomendable que las de los coleccionables?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1238 en: 24 Octubre, 2022, 22:22:20 pm »
Entonces diríais que esta edición pocket es más recomendable que las de los coleccionables?
Una cosa por la otra. La verdad.

A favor del Pocket: Precio. Tapa blanda (si lo prefieres). Tomos más gruesos. Mayor disponibilidad.

A favor del coleccionable: Tamaño comic book. Tapa dura (si lo prefieres)

Es ya ver qué es más importante para ti.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1239 en: 24 Octubre, 2022, 22:50:55 pm »
Me suena que los del coleccionable están difíciles de encontrar.

Vaya, que igual es mejor que no te metas en esa edición, que igual te quedas a medias.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1240 en: 24 Octubre, 2022, 23:09:28 pm »
Me suena que los del coleccionable están difíciles de encontrar.

Vaya, que igual es mejor que no te metas en esa edición, que igual te quedas a medias.
Muy cierto. Ya me costó a mí acabar esa colección y hasta tuve que hacer peregrinaje por librerías para encontrar un tomo que se me quedó colgado. Y eso "en tiempo real". Para empezar ahora, o te vas a por las Deluxes con la pasta que eso supone, o te tiras por los Pockets.

Otra cosa es que encuentre una oferta buena en segunda mano o una librería con stock, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1241 en: 28 Octubre, 2022, 13:10:16 pm »
He leído Superman: Identidad Secreta de Kurt Busiek y Stuart Immonen.

Lo primero que debo decir con este tipo de lecturas, tan consolidadas ya entre la parroquia comiquera, es que mis impresiones han sido muy positivas y que están pues un poco a la altura de su reputación. Los tropos metas son tan obvios que creo que no merece la pena ni entrar a comentarlos. Otra temática también obvia, pero que merece ser tal vez más reivindicada, es la del paso del tiempo, inexorable incluso aunque tengas supoerpoderes.

El cómic transcurre con mucha mansedumbre, y solo en algunos momentos vivimos cierta angustia o tensión, como  por ejemplo, hacia la mitad del tebeo, cuando realmente no sabemos si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando vemos que todo va avanzando con la pachorra natural propia de un biopic -en realidad, uno un tanto anodino, para qué mentir-, el cómic pasa a ser un mensaje sobre las diferentes etapas de la vida. Parece ocurrir todo como a cámara lenta, sin prisas en el desarrollo pero con grandes saltos entre periodos de la vida de Clark y Lois. Precisamente porque en ellos no pasa nada digno de mención, como tampoco ocurre precisamente en aquellos momentos de la vida de Clark en los que Busiek se detiene.

Tal vez, por poner algún pero, diría que Busiek refleja una parte parcial de nuestras vidas: solo la mejor, la que, en definitiva, hace semblanza de nuestros éxitos y de nuestros momentos más felices. Desde este punto de vista, echo de menos algún contratiempo, connatural a la vida misma, que aquí no se da, si exceptuamos las preocupaciones propias de la identidad secreta del "héroe". A los personajes les va bien en todo momento, incluso en los comienzos, cuando Clark es menospreciado por sus compañeros del instituto. Falta la otra cara de  la vida, y creo que no se trata de amargar la existencia a nadie, sino de retratar tal vez un poco más fidedignamente que, incluso si te va cojonudamente bien con tu vida y tu trabajo, la vida es la que es y siempre surgirá la enfermedad, un accidente, el fallecimiento de alguien cercano, un despido, o qué sé yo, mil cosas. Aquí Busiek imagina una historia que es prácticamente jugar a las casitas y en ese sentido el cómic se me hace incompleto.

Por lo demás, muy satisfecho, como decía, con esta obra, magníficamente dibujada, por cierto, por Stuart Immonen  :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1242 en: 30 Octubre, 2022, 11:53:01 am »
El pocket de Black Adam, que se llama "El Reinado Oscuro" en la portada, en el lomo pasa a llamarse "Reino Oscuro".

No molesta demasiado pero es un gazapo curioso :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1243 en: 01 Noviembre, 2022, 10:20:47 am »
He leído Superman: Identidad Secreta de Kurt Busiek y Stuart Immonen.

Lo primero que debo decir con este tipo de lecturas, tan consolidadas ya entre la parroquia comiquera, es que mis impresiones han sido muy positivas y que están pues un poco a la altura de su reputación. Los tropos metas son tan obvios que creo que no merece la pena ni entrar a comentarlos. Otra temática también obvia, pero que merece ser tal vez más reivindicada, es la del paso del tiempo, inexorable incluso aunque tengas supoerpoderes.

El cómic transcurre con mucha mansedumbre, y solo en algunos momentos vivimos cierta angustia o tensión, como  por ejemplo, hacia la mitad del tebeo, cuando realmente no sabemos si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando vemos que todo va avanzando con la pachorra natural propia de un biopic -en realidad, uno un tanto anodino, para qué mentir-, el cómic pasa a ser un mensaje sobre las diferentes etapas de la vida. Parece ocurrir todo como a cámara lenta, sin prisas en el desarrollo pero con grandes saltos entre periodos de la vida de Clark y Lois. Precisamente porque en ellos no pasa nada digno de mención, como tampoco ocurre precisamente en aquellos momentos de la vida de Clark en los que Busiek se detiene.

Tal vez, por poner algún pero, diría que Busiek refleja una parte parcial de nuestras vidas: solo la mejor, la que, en definitiva, hace semblanza de nuestros éxitos y de nuestros momentos más felices. Desde este punto de vista, echo de menos algún contratiempo, connatural a la vida misma, que aquí no se da, si exceptuamos las preocupaciones propias de la identidad secreta del "héroe". A los personajes les va bien en todo momento, incluso en los comienzos, cuando Clark es menospreciado por sus compañeros del instituto. Falta la otra cara de  la vida, y creo que no se trata de amargar la existencia a nadie, sino de retratar tal vez un poco más fidedignamente que, incluso si te va cojonudamente bien con tu vida y tu trabajo, la vida es la que es y siempre surgirá la enfermedad, un accidente, el fallecimiento de alguien cercano, un despido, o qué sé yo, mil cosas. Aquí Busiek imagina una historia que es prácticamente jugar a las casitas y en ese sentido el cómic se me hace incompleto.

Por lo demás, muy satisfecho, como decía, con esta obra, magníficamente dibujada, por cierto, por Stuart Immonen  :amor:

A mí también me gustó bastante, pero espera más tras las maravillas que se suelen hablar de la historia.

Sea como sea, muy recomendable, de eso no cabe duda.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1244 en: 03 Noviembre, 2022, 17:32:36 pm »
¿Cuando anuncia ECC los Pockets de 2023?, cada vez tengo más curiosidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines