Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 105120 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #975 en: 08 Noviembre, 2023, 14:17:17 pm »
Pues a mi en mis inicios como lector lo que más me llamó la atención, además de los personajes, fué el ver que había algo grande detrás. Un historia magna por decirlo de alguna manera y que todo estaba interrelacionado.

Sabes cosas.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #976 en: 08 Noviembre, 2023, 14:21:42 pm »
Pues a mi en mis inicios como lector lo que más me llamó la atención, además de los personajes, fué el ver que había algo grande detrás. Un historia magna por decirlo de alguna manera y que todo estaba interrelacionado.

Esto me recuerda a lo que decían de la Patrulla-X. Era tan difícil de seguir que creaba adicción precisamente por ello. La necesidad de enterarse de algo puede ser muy poderosa. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #977 en: 08 Noviembre, 2023, 14:38:08 pm »
Entiendo que no son épocas comparables pero yo empecé en medio de una historia de una serie que llevaba décadas publicándose en Usa y aquí estoy.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #978 en: 08 Noviembre, 2023, 15:58:55 pm »
He leído que el manga excepto en contadas ocasiones es broza y pueda que tenga razón,pero es broza que engancha y en el momento que dejan de enganchar cortan la serie y a otra cosa , y lo bueno y lo malo según se mire del manga es que el autor se adapta a los gustos de sus lectores mediante encuestas y demás, todo para vender lo maximo hasta que no de más de si la cosa.

Eso mismo, de un modo u otro, pasa también con el cómic. Si un personaje no engancha, pues se queda sin su serie mensual. Y lo de adaptarse a los gustos, pues lo mismo, puesto que los personajes y las historias han ido cambiando a lo largo de las décadas.

Precisamente si hay personajes con muchas décadas encima ya, que siguen con sus series mensuales, incluso películas y vendiendo merchandising, es precisamente porque gozan de éxito.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.200
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #979 en: 08 Noviembre, 2023, 18:10:27 pm »
Leídas las 3 o 4 páginas sobre este tema.  :cafe:

Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

En mi opinión una de las grandes ventajas del manga es que el 95% de las obras empieza y termina con el mismo autor. De ahí uno de los puntos positivos de Invencible. El autor sabe a donde quiere llevar en casi todo momento.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #980 en: 08 Noviembre, 2023, 18:16:18 pm »
Leídas las 3 o 4 páginas sobre este tema.  :cafe:

Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

En mi opinión una de las grandes ventajas del manga es que el 95% de las obras empieza y termina con el mismo autor. De ahí uno de los puntos positivos de Invencible. El autor sabe a donde quiere llevar en casi todo momento.

O eso es lo que te cuentan :P

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #981 en: 08 Noviembre, 2023, 18:48:18 pm »
Leídas las 3 o 4 páginas sobre este tema.  :cafe:

Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

En mi opinión una de las grandes ventajas del manga es que el 95% de las obras empieza y termina con el mismo autor. De ahí uno de los puntos positivos de Invencible. El autor sabe a donde quiere llevar en casi todo momento.

Eso pasa en casi todo el indie que no se convierte en franquicia.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.200
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #982 en: 08 Noviembre, 2023, 19:00:35 pm »
Leídas las 3 o 4 páginas sobre este tema.  :cafe:

Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

En mi opinión una de las grandes ventajas del manga es que el 95% de las obras empieza y termina con el mismo autor. De ahí uno de los puntos positivos de Invencible. El autor sabe a donde quiere llevar en casi todo momento.

Eso pasa en casi todo el indie que no se convierte en franquicia.  :)

Y por eso se le "supone" más calidad que a los tebeos de supers...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #983 en: 08 Noviembre, 2023, 19:07:55 pm »
Leídas las 3 o 4 páginas sobre este tema.  :cafe:

Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

En mi opinión una de las grandes ventajas del manga es que el 95% de las obras empieza y termina con el mismo autor. De ahí uno de los puntos positivos de Invencible. El autor sabe a donde quiere llevar en casi todo momento.

Eso pasa en casi todo el indie que no se convierte en franquicia.  :)

Y por eso se le "supone" más calidad que a los tebeos de supers...

 :shocked2:

¿Que sea autoconclusivo lo convierte en mejor?

Que a estas alturas de la JSA me vengas con esas....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #984 en: 08 Noviembre, 2023, 21:22:55 pm »
Qué diferencia hay entre empezar Spiderman por Roger Stern o Dragon Ball por la saga de Célula? Si lo piensa bien podrías empezar por cualquier saga y si te gusta darle a otras anteriores.

Es que es así. Ahora porque nos hemos vuelto unos pijos y queremos todo desde el número 1, pero cuando era niño compré números sueltos de la serie amarilla de DB porque no me daba la paga para comprar cada semana. Y el anime lo empecé a ver cuando ya estaba empezado, y en las diversas reposiciones hay sagas que las he visto más veces que otras. Hasta que no me la descargué hace 3 o 4 años, no vi el anime de seguido y completo. Y no se ha muerto nadie. :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #985 en: 08 Noviembre, 2023, 22:05:46 pm »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi hija ensimismada leyendo el segundo tomo de Doraemon que le ha prestado un amigo de clase (ya le había prestado el primero la semana pasada).

En mi casa hay, literalmente, una habitación llena de tebeos. Y aquí la niña suda para Mortadelo, Los Pitufos, Astérix, Spiderman o cualquier cómic que le quiera recomendar su viejo (al igual que su viejo no se iba a poner a leer al Jabato, al Capitán Trueno o a Roberto Alcázar cuando era niño). Pero ahora le está dando una masterclass a su madre sobre cómo leer un tebeo japonés, y la he visto leer un cómic con verdadero interés por primera vez en su vida.

Vamos, que yo mi conclusión sobre el debate la tengo muy clara  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #986 en: 08 Noviembre, 2023, 22:14:09 pm »
al igual que su viejo no se iba a poner a leer al Jabato, al Capitán Trueno o a Roberto Alcázar cuando era niño

Qué cosas, yo soy de tu misma generación y si leía esos cómics de niño.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #987 en: 08 Noviembre, 2023, 22:21:53 pm »
al igual que su viejo no se iba a poner a leer al Jabato, al Capitán Trueno o a Roberto Alcázar cuando era niño

Qué cosas, yo soy de tu misma generación y si leía esos cómics de niño.  :lol: :lol:
Y yo, prácticamente aprendí a leer con el Jabato....

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.539
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #988 en: 08 Noviembre, 2023, 22:42:52 pm »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi hija ensimismada leyendo el segundo tomo de Doraemon que le ha prestado un amigo de clase (ya le había prestado el primero la semana pasada).

En mi casa hay, literalmente, una habitación llena de tebeos. Y aquí la niña suda para Mortadelo, Los Pitufos, Astérix, Spiderman o cualquier cómic que le quiera recomendar su viejo (al igual que su viejo no se iba a poner a leer al Jabato, al Capitán Trueno o a Roberto Alcázar cuando era niño). Pero ahora le está dando una masterclass a su madre sobre cómo leer un tebeo japonés, y la he visto leer un cómic con verdadero interés por primera vez en su vida.

Vamos, que yo mi conclusión sobre el debate la tengo muy clara  :lol:

Los mismo aquí pero con Super Mario, que hay 26 tomos. En bucle tengo al mayor leyéndolos una y otra vez sin orden ni concierto, pasando de uno a otro sin terminarlos, pero sin coger nada más ni nuevo. Frustrante es decir poco.  :lol:

Pero es que ni Pokémon que le encanta el anime, da igual que pruebe a darle o comprarle.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #989 en: 08 Noviembre, 2023, 22:45:16 pm »
al igual que su viejo no se iba a poner a leer al Jabato, al Capitán Trueno o a Roberto Alcázar cuando era niño

Qué cosas, yo soy de tu misma generación y si leía esos cómics de niño.  :lol: :lol:

De niño mi padre me compró un Roberto Alcázar, no me gustó nada.

Pero también me compró varios El Aguilucho, y me encantaron.

También era muy habitual que los chavales de mi edad  de aquellas leyeran El Guerrero del Antifaz, entre otros.

Cuando eres niño, si te gusta el tebeo te lo lees y relees, y si no lo mandas a paseo después de leído, ergo no es la época del tebeo, si no el tebeo (cuando eres adolescente se aplican otras leyes).
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines