Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 144446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
- ¿Cuando se publique el crossover Age of X, los números correspondientes a la serie de los Nuevos Mutantes los veremos en la serie de X-Men: Legado tal y como pasó con Advenimiento, o se quedarán en su correspondiente tomo como ocurrió con X-Necreosha?
   Creo que se ha comentado que la opción a): se publicarán en X-Men: Legado. ;)

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
- ¿Cuando se publique el crossover Age of X, los números correspondientes a la serie de los Nuevos Mutantes los veremos en la serie de X-Men: Legado tal y como pasó con Advenimiento, o se quedarán en su correspondiente tomo como ocurrió con X-Necreosha?
   Creo que se ha comentado que la opción a): se publicarán en X-Men: Legado. ;)

Mejor, la verdad es que lo prefiero.  :roll:
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
¿Se reeditará el primer volumen de Spider-man Noir?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Se reeditará el primer volumen de Spider-man Noir?

¿Está agotado?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
¿Se reeditará el primer volumen de Spider-man Noir?

¿Está agotado?

Eso me comentaron en la tienda cuando fui a pedirlo. En las tiendas online que conozco, como planetacomic o la propia tienda de panini, también figura como agotado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues no me había fijado. Pregunto por él, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Existe la posibilidad de sacarn Ediciones Omnibus modernas como daredevil de bendis/brubacker, Thor/strazcynski ??

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Existe la posibilidad de sacarn Ediciones Omnibus modernas como daredevil de bendis/brubacker, Thor/strazcynski ??

Creo que las colecciones modernas ya tienen su hueco en Marvel Deluxe, y por lo que dicen de las ventas, dudo muchísimo que veamos una variación del formato. Vamos, que los MD están para quedarse una buena temporada, eso como mínimo.

Las etapas que comentas, además, van a ser reeditadas en breve: la primera en la Colección Extra Superhéroes (parece que será este año) y la segunda el año que viene, en Deluxe (o eso he leído en el foro que comenta Julián en el Spot On del Thor de este mes).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Mi pregunta va relacionada con Spiderman. Hay planes para publicar "La última cacería de Kraven" en el coleccionable marvel heroes? Hay planes para republicar material antiguo? algún marvel gold? Se está publicando mucho material de los vengadores ( :palmas: ) pero casi nada de nuestro amistoso vecino ( :lloron: )

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Todo llegará. Imagino que el año que viene, con la película, también tendremos aluvión de novedades de Spiderman. ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :hola: me preguntaba si al final hay fecha para los mystery men de los cuales se estuvo hablando hará unos meses,ya que creí que saldrian éste verano.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:hola: me preguntaba si al final hay fecha para los mystery men de los cuales se estuvo hablando hará unos meses,ya que creí que saldrian éste verano.

Este mes sale en USA el número 4, así que calculo que hasta el verano que viene no la vemos en España.
Y la serie está muy bien

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:hola: me preguntaba si al final hay fecha para los mystery men de los cuales se estuvo hablando hará unos meses,ya que creí que saldrian éste verano.

Este mes sale en USA el número 4, así que calculo que hasta el verano que viene no la vemos en España.
Y la serie está muy bien
gracias!!crei que seria para éste verano  :alivio:, le tengo ganas  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
¿Se sabe si van a continuar (o, aunque sea, empezar de nuevo) la publicación del Daredevil de Bendis que dejaron colgada con los BoME?
Sometimes I feel so happy

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que está prevista en la Colección Extra Superhéroes, pero aún no hay fecha.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines