Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 225383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #75 en: 08 Abril, 2006, 19:20:00 pm »
Ahora que leído vuestros comentarios anteriores...
que tal os ha parecido Hulk? (quizás debería de abrir un tema nuevo para esto) Para mí fue una de las mejores películas al lado de X2... (e incluso creo que lo supera) diría más, pero primero quiero leer lo que pensais

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #76 en: 08 Abril, 2006, 20:00:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por She-Beast
Ahora que leído vuestros comentarios anteriores...
que tal os ha parecido Hulk? (quizás debería de abrir un tema nuevo para esto) Para mí fue una de las mejores películas al lado de X2... (e incluso creo que lo supera) diría más, pero primero quiero leer lo que pensais

Aquí algunos expusimos nuestra visión sobre Hulk: http://universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=3013&page=1

Me permito el lujo de citarme:
Citar
Siempre he dicho y redicho que Hulk es una de las obras más lamentables del noveno arte Hulk. Al menos, que yo haya visto. Una cinta que no se decide por la acción o el terror (ahí le concedo el beneficio de la duda a Lee, ya que la acción seguro que le fue impuesta), por un ritmo pausado o frenético, por el humano o por el monstruo... Muy descompasada de unas escenas a otras, con unos personajes mal construidos, un guión insulso que va dando bandazos de un tema a otro si llegar a desarrollar ninguno de los que toca. Pero ante todo una cinta absurda, y cada vez más absurda hasta regalarnos una de las secuencias más lamentables de la historia: la pelea de Hulk contra su padre.
Desde luego la peli pide a gritos más escenas de Banner y menos de Hulk, pero ¿cómo hacer una película de Hulk sin Hulk?
Ese tono a lo Jekyll & Hyde le pega mucho a Lee, pero no tanto a Hulk.
En fin, está claro que Ang Lee estaba fuera de su terreno y es por eso, precisamente, que demuestra que no es ningún genio, ya que lejos de salvar los muebles, éstos arden (y bien) con el resto de la casa.
Resultado: lo peor del género superhéroico junto con Blade II. Un auténtico desproposito.


Como ves no coincidimos mucho en cuanto a esta película. Pero es que me parece de lo peor de Ang Lee, que tiene otros fiascos considerables.

[Editado el 8-4-2006 por Macfarlein]

[Editado el 8-4-2006 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #77 en: 09 Abril, 2006, 15:27:11 pm »
Nada, que no hay forma.

A ver niños y niñas, el tema es la pelicula de los 4 F, un par de comentarios fuera de topic pues no pasa nada, pero no llenen post de x tema sobre y.

Para hablar de peliculas marvel en general sin concretar tienen el tema Peliculas Varias.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Andrade

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #78 en: 09 Abril, 2006, 16:10:04 pm »
Los 4 F II ojala que me joren un poco por que en la primera se saltan la historia un poco a la torera.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #79 en: 09 Abril, 2006, 16:15:32 pm »
Si, parece que toman más referencias de los Ultimate 4F que de la serie regular... pero es lo de siempre... quizá la historia original de como consiguen los poderes se quede un poco anticuada para esta época y meter al Dr. Muerte desde el principio requería un cambio forzoso en lo que podría ser un guión basado en ese principio que todos conocemos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #80 en: 09 Abril, 2006, 16:28:39 pm »
es que hubieran echo la peli mejro y mas si pensaban en una segunda parte
hubieran puesto el origen original con lucha del hombre topo y que casia al final saliera un poco el Doctor Muerte para que en la 2º parte hubieran continuado la batalla con el

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #81 en: 09 Abril, 2006, 16:35:34 pm »
Lo que pasa es que Muerte tiene mucho más tirón que nuestro querido Harvey Rupert Elder y sus Topoides, pero tranquilo que algún día los verás en la pantalla grande...
Toma ya, como molo en plan Aramís Fuster vaticinando futuros estrenos...XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #82 en: 09 Abril, 2006, 21:44:19 pm »
y tambien otra cosa (no soy racista eh) ,pero no hay actores blancas para hacer a Alicia Master

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #83 en: 09 Abril, 2006, 22:01:46 pm »
Entra dentro de lo lógico que la comunidad negra tubiese más protagonismo dentro del Universo Marvel de los 60, pero ya sabemos como es el pais de las libertades y oportunidades... si no eres blanco no tienes ni lo uno ni lo otro y menos en aquella época. Hoy día aparentemente la cosa cambia y que transformen personajes como Alicia Masters o el Coronel Furia en personajes de color no me parece ni mal ni descabellado, no se puede dejar atras a la comunidad negra solo por viejas restricciones del pasado.

Por cierto, las actores blancas se llaman actrices blancas...XDXDXD

[Editado el 9-4-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #84 en: 09 Abril, 2006, 22:31:56 pm »
dentro de lo que es una pelicula, creo que la critica menos importante de las que se le podrian hacer es si la actriz deberia ser blanca o mulata....

es como los foros americanos, que discuten que el nick furia ultimate tendria que ser blanco... de verguenza ajena, joder...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #85 en: 09 Abril, 2006, 22:43:14 pm »
A ver, es muy bonito decir que hay fomentar la interrelación racial y demás, y son cosas con las que todos estamos deacuerdo. Pero Nick Furi es blanco, cambiar el color de su piel no es una ultimatización, es una estratagema para hacer de los comics Marvel algo más agradable para los miles de afro-americanos (a ver porque viene lo de afro, son yankyes y ya esta, ya veras la cara de cualquier subsajariano cuando uno de ellos le diga que son iguales) que se qejan y quejan día tras otro sobre la discriminación racial. Cosa que cuando estuve en EEUU vi  contra la comunidad latina, asiatica y nor europea, los de raza negra y raza blanca eran iguales. Pero claro, el mexicano no se lanza a la calle a llamar blancos opresores a los blancos opresores. Y que conste que a pesar de como me expreso no soy en absoluto racista (como para serlo teniendo en cuenta que mi madre es marroquí), pero ya me tiene harto que la comunidad americana negra, americano judia, y en definitiva cualquir comunidad americana que ha perdido por completo ya sus raices se quejen día si día tambien por atrocidades del pasado que todo el mundo ha olvidado salvo ellos.

DEJAD DE LLORAR PUTOS QUEJICAS, ESO YA PASO!!! Dios, que pesadez. Y despues si ven a un aleman lo consideran nazi, a un español que vive en andalucia y torea toros y a un ingles y lo consideran un pijo bebedor de te. Putos yankies de mierda.

PD: SI algun yanke me lee y se siente ofendido, TE JODES PUTO CABRON DE MIERDA!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #86 en: 09 Abril, 2006, 23:11:57 pm »
Ole tus guevos Puto...XDXDXDXDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Andrade

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #87 en: 09 Abril, 2006, 23:22:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Entra dentro de lo lógico que la comunidad negra tubiese más protagonismo dentro del Universo Marvel de los 60, pero ya sabemos como es el pais de las libertades y oportunidades... si no eres blanco no tienes ni lo uno ni lo otro y menos en aquella época. Hoy día aparentemente la cosa cambia y que transformen personajes como Alicia Masters o el Coronel Furia en personajes de color no me parece ni mal ni descabellado, no se puede dejar atras a la comunidad negra solo por viejas restricciones del pasado.

Por cierto, las actores blancas se llaman actrices blancas...XDXDXD

[Editado el 9-4-2006 por ASV]


no se puede dejar atras a la comunidad negra solo por viejas restricciones del pasado.

ASV esa frase es muy bonita pero en Darevil Kingpin es Negro y es el malo de la peli.

:borracho:borracho

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #88 en: 10 Abril, 2006, 00:04:03 am »
Citar
Originalmente colocado por Andrade

ASV esa frase es muy bonita pero en Darevil Kingpin es Negro y es el malo de la peli.

:borracho:borracho


¿ Que era negro ? Joder, no me habia dado cuenta... y el Nick furia ultimatizado ¿ tambien ? joder, eso quiere decir que el Nick Furia ultimates ¿ tambien es malo ? No entiendo, ¿ soy daltonico ? ¿ Ororo es Blanca, La Bestia es azul ?:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borrachoXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho:borracho

[Editado el 9-4-2006 por Lucas]

Andrade

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #89 en: 10 Abril, 2006, 00:28:02 am »
Nick Furia Ultimate es Negro no que va es que Shield esta tan enmarronao de cosa que Nick Ultimate se ha puesto marron:borracho

Ororo es una diosa del ebano

La Bestia se echa el mismo tinte que Marge Simpson.

:borracho:borracho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines