Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 226371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #90 en: 10 Abril, 2006, 00:50:21 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
A ver, es muy bonito decir que hay fomentar la interrelación racial y demás, y son cosas con las que todos estamos deacuerdo. Pero Nick Furi es blanco, cambiar el color de su piel no es una ultimatización, es una estratagema para hacer de los comics Marvel algo más agradable para los miles de afro-americanos (a ver porque viene lo de afro, son yankyes y ya esta, ya veras la cara de cualquier subsajariano cuando uno de ellos le diga que son iguales) que se qejan y quejan día tras otro sobre la discriminación racial. Cosa que cuando estuve en EEUU vi  contra la comunidad latina, asiatica y nor europea, los de raza negra y raza blanca eran iguales. Pero claro, el mexicano no se lanza a la calle a llamar blancos opresores a los blancos opresores. Y que conste que a pesar de como me expreso no soy en absoluto racista (como para serlo teniendo en cuenta que mi madre es marroquí), pero ya me tiene harto que la comunidad americana negra, americano judia, y en definitiva cualquir comunidad americana que ha perdido por completo ya sus raices se quejen día si día tambien por atrocidades del pasado que todo el mundo ha olvidado salvo ellos.

DEJAD DE LLORAR PUTOS QUEJICAS, ESO YA PASO!!! Dios, que pesadez. Y despues si ven a un aleman lo consideran nazi, a un español que vive en andalucia y torea toros y a un ingles y lo consideran un pijo bebedor de te. Putos yankies de mierda.

PD: SI algun yanke me lee y se siente ofendido, TE JODES PUTO CABRON DE MIERDA!!!


Te has olvidado de los rusos que a coloso lo tienen que llamar comunista así porque sí...pero spinky, que acabas de decir unos comentarios más arriba?XDXD

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #91 en: 10 Abril, 2006, 04:17:08 am »
Citar
Originalmente colocado por She-Beast
Te has olvidado de los rusos que a coloso lo tienen que llamar comunista así porque sí...pero spinky, que acabas de decir unos comentarios más arriba?XDXD


Cierto, enfatizo más "maldito comunista" es lo que le llaman.

Lo del comentario de arriba, yo casi que ya paso, en practicamente ni uno solo de los hilos más activos actualmente se trata el tema para el que se han abierto. Que no digo que no se pueda hablar de otras cosas, pero casi siempre estas cosas van desvariando y el hilo pierde el hilo, valga la redundancia. Al final un usuario que pretende hablar del propio tema acaba pareciendo un bicho raro preguntando quienes serán los actores de x pelicula en un post sobre la peli que se ha desmarcado para convertirse en un hilo sobre x director, sobre si las adaptaciones comiqueras son buenas o malas, o sobre si Brad Pit estaba apretando el culo cuando se lo grabaron en Troya. Pero como ya me cansa repetir una y otra vez que no se excedan en los comentario off topic, así como tampoco llego a surguir efecto la campaña de Taker con su famoso cartel, lo dejo y que cada uno escriba lo que le salga de las bolas chinas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #92 en: 05 Mayo, 2006, 21:16:10 pm »
Hay rumores de que saldra SilverSurfer en La nueva peli de los 4F. Para mi el actor que tendrian que elegir es. Dwayne Johnson "The Rock"

He hecho un fake, haber que os parece.

[img=http://img226.imageshack.us/img226/7905/surferpeterparker7df.th.jpg]


[Editado el 5-5-2006 por PeterParker]


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #93 en: 05 Mayo, 2006, 21:51:27 pm »
XDXDXD Muy guapo, pero se me hace un poco cachas de más, ¿que tal Vin Diesel?:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #94 en: 06 Mayo, 2006, 00:01:59 am »
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
He hecho un fake, haber que os parece.


Pues me parece que deberias de dejar de fumar la mierda que fumes XDXDXDXD

The Rock como Silver Surfer?????????????????????????? Cuando dijeron que The Rock para ahcer de Thor ya se pasaron, pero, THE SILVER SURFER?????????? Me parece a mi que The Rock se perdería hasta en el dialogo más sencillo del personaje, y si mezclan a The Rock no quiero imaginar que tipo de peli será.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #95 en: 01 Junio, 2006, 12:57:59 pm »
Según la página de noticas de UM, Jessica Alba ha confirmado que en la 2ª película de Los 4F, aparecerá Estela Plateada como héroe/villano, y que ella se verá envuelta en un triángulo amoroso, ¿será el tercero en discordia Namor, como en los cómics?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #96 en: 01 Junio, 2006, 13:45:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Según la página de noticas de UM, Jessica Alba ha confirmado que en la 2ª película de Los 4F, aparecerá Estela Plateada como héroe/villano, y que ella se verá envuelta en un triángulo amoroso, ¿será el tercero en discordia Namor, como en los cómics?


Estaria genial que fuera Namor, pero visto lo que hicieron con Muerte en la primera no se si seria una buena o una mala noticia.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #97 en: 21 Junio, 2006, 22:49:28 pm »
Acabo de leer en http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=234984 que Kelsey Grammer está bastante enfocado con la idea de la aparición de Bestia en los 4F 2...
¿no sería deliciosamente fantástico?
 :adoracion: :babas:  :babas: :adoracion:

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #98 en: 21 Junio, 2006, 23:01:36 pm »
Acabo de leer en http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=234984 que Kelsey Grammer está bastante enfocado con la idea de la aparición de Bestia en los 4F 2...
¿no sería deliciosamente fantástico?
 :adoracion: :babas:  :babas: :adoracion:

No podría estar más de acuerdo  :yupi: :babas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #99 en: 22 Junio, 2006, 06:14:14 am »
Acabo de leer en http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=234984 que Kelsey Grammer está bastante enfocado con la idea de la aparición de Bestia en los 4F 2...
¿no sería deliciosamente fantástico?
 :adoracion: :babas:  :babas: :adoracion:

Hombre,cuanto menos curioso,si  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #100 en: 22 Junio, 2006, 10:10:21 am »
hombre yo supongo que quedaria mejor en la de los vengadores, pero supongo que lo sacaran en el rollo, de algun experimento cientifico entre mr fantastico y la bestia
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Avenger

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • El Legado de los Dioses
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #101 en: 22 Junio, 2006, 10:51:04 am »

Ciertamente, ami me pegaría mas en los vengadores ( a fin de cuentas fue vengador mucho tiempo, y el desarrollo del personaje fue genial  :biggrin:

Es que además, a mi los 4F nunca me han terminado de llenar....

Saludos

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #102 en: 22 Junio, 2006, 10:57:34 am »
comprendo lo que decís, pero me parece que estamos hablando de una aparición bastante breve (espero que no :P)... en la de los vengadores ya será más emcionante todavía :yupi:
« última modificación: 22 Junio, 2006, 10:59:12 am por She-Beast »

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #103 en: 22 Junio, 2006, 15:57:35 pm »
Si la Bestia aparece en los 4F 2, su aparición seguro que será breve.
Y, Dios, me estaba imaginando la película de los Vengadores.A ver si se dejan de hacer tantas películas de superhéroes, que primero hagan la de los Vengadores, y si tiene mucho exito, que hagan las peliculas de sus integrantes, pero no al reves. :eureka: :incredulo:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #104 en: 23 Junio, 2006, 00:49:48 am »
Sinceramente, prefiero q Bestia no salga en la peli, no me apetece q relacionen al personaje con los 4f, y mientras menos lo exploten y la caguen aun mas, pues mejor.

Todo esto porq es el estudio, y ya no quiero q la cague con los x, al menos con los x no, los otros comics me preocupan menos. Que reserven al personaje para una posible nueva secuela, pero esa vez, con seriedad...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines