Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 99260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.169
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #585 en: 14 Junio, 2024, 11:06:08 am »
Yo me refiero al integral tamaño comic book, pero pondría la mano en el fuego a que el Marvel essential también lo lleva y me parece un gran acierto de Panini que sus pockets mantengan los extras y artículos y no vayan pelados con solo la historia.

Por cierto tiene otras variants muy chulas que me han flipado incluso más que por la que preguntaba, y contra todo pronóstico, lo que plantea Zdarsky, sin ser un must ni nada parecido, me está gustando.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.522
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #586 en: 10 Julio, 2024, 19:51:13 pm »
He quedado muy contento con la grapa de Panini de este mes. La labor de Carmen Carnero es soberbia. Wells mejora mucho en arcos cortos como este. En eventos y sagas largas no da la talla. A ver qué nos depara lo que queda de esta etapa. Se ve que algo gordo está pasando en los números americanos o eso creo pero de momento me libro de los spoilers.

Pero sin duda la serie de Spiderman Superior de Slott me gusta mucho más .

Desconectado sefiroth

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.522
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #587 en: 23 Agosto, 2024, 15:06:50 pm »
He leído la grapa del mes, la 30/239. No es más que un catálogo de previos de todas las series arácnidas. Me sorprende que se suponía que este back to basics implicaba cero relleno y esto es relleno a tope. Hace tiempo estas previas se metían en su correspondiente serie antes del arco argumental al que aluden. Es como si compraras un catálogo publicitario a 7 euros.

Aún así he de confesar que los previos relacionados con las series de Peter me han gustado. Me ha gustado ver de nuevo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha sorprendido ver al villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creía que nadie se acordaba de él. El material de Gwen, Spiderwoman y Miles me sobra.

También he empezado a leer los Espectaculares Spider-men y estoy muy contento. El Weismann este sabe lo que hace. Incluso Ramos no me disgusta. Curioso es que las dos series de Spiderman secundarias (Superior y ésta) le den mil vueltas a Amazing.

« última modificación: 23 Agosto, 2024, 15:41:33 pm por sefiroth »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 793
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #588 en: 28 Agosto, 2024, 00:46:29 am »
He leído la grapa del mes, la 30/239. No es más que un catálogo de previos de todas las series arácnidas. Me sorprende que se suponía que este back to basics implicaba cero relleno y esto es relleno a tope. Hace tiempo estas previas se metían en su correspondiente serie antes del arco argumental al que aluden. Es como si compraras un catálogo publicitario a 7 euros.
También colaron el especial de Jackpot de Guerra de Bandas. Y con el cambio de formato que he visto en los avances, a menos que en USA haya aumentado la periodicidad, me temo que habrá mas rellenos.

También he empezado a leer los Espectaculares Spider-men y estoy muy contento. El Weismann este sabe lo que hace. Incluso Ramos no me disgusta. Curioso es que las dos series de Spiderman secundarias (Superior y ésta) le den mil vueltas a Amazing.
Ramos me tira muy pa'tras pero si está bien de guión, puede que le dé una oportunidad. Total, en el mejor de los casos, no pasará de 25 números USA.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.896
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #589 en: 28 Agosto, 2024, 09:29:42 am »
He leído la grapa del mes, la 30/239. No es más que un catálogo de previos de todas las series arácnidas. Me sorprende que se suponía que este back to basics implicaba cero relleno y esto es relleno a tope. Hace tiempo estas previas se metían en su correspondiente serie antes del arco argumental al que aluden. Es como si compraras un catálogo publicitario a 7 euros.
También colaron el especial de Jackpot de Guerra de Bandas. Y con el cambio de formato que he visto en los avances, a menos que en USA haya aumentado la periodicidad, me temo que habrá mas rellenos.

También he empezado a leer los Espectaculares Spider-men y estoy muy contento. El Weismann este sabe lo que hace. Incluso Ramos no me disgusta. Curioso es que las dos series de Spiderman secundarias (Superior y ésta) le den mil vueltas a Amazing.
Ramos me tira muy pa'tras pero si está bien de guión, puede que le dé una oportunidad. Total, en el mejor de los casos, no pasará de 25 números USA.

De hecho ya en octubre (creo) tenemos la miniserie de Blood Hunt. Nos van a seguir metiendo mierda, al final tres números USA al mes es un ritmo más rápido que la edición de Amazing norteamericana.

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.014
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #590 en: 01 Septiembre, 2024, 10:24:00 am »
Veo que los Spiderman Saga TPB ya han llegado a la etapa de Un Nuevo Día.

Al principio, sólo recopilaban los Amazing de JMS por lo que se diferenciba de los tomitos de Forum (que incluían también Spectacular y Unlimited).

Pero... ahora? Entiendo que es lo mismo no?

Lo digo porque en algún punto me puede ir bien para retomar la historia y no tener que buscar los tomitos mensuales.

Me quedé en el que comienza A lo grande.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.596
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #591 en: 01 Septiembre, 2024, 11:29:16 am »
Estoy mirando los contenidos de los tomos y en el primer año, salvando la miniserie "Osborn" (un número en cada tomito, durante los cinco primeros) casi todo es Amazing. Pero luego ya tienes tomos dedicados por entero a Avenging Spider-Man (que es como Marvel Team Up). Más adelante incluyen la miniserie de Alpha, los Enemigos Superiores, las minis de Seda y Spidergwen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.386
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #592 en: 17 Septiembre, 2024, 10:00:00 am »
En qué numero termina la bazofia de etapa de Zeb Wells?
Habéis leído el tomito de este mes? He escuchado en un podcast que sugieren que Kafka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Es cierto? Porque si lo es, demuestra que no hay nadie al volante, ni guionistas, ni editores, ni nadie.

Desconectado sefiroth

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.522
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #593 en: 18 Septiembre, 2024, 22:32:57 pm »
Algo así parece que se dice, pero la verdad, es que leo la serie muy en piloto automático de lo decepcionante que es y cuando leo chorradas como esas ya es que ni les hago caso directamente. Supongo que algo más adelante se tocará el tema de nuevo. Si no, pues tendremos que esperar a la miniserie "El Duende vive 2"...

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 793
    • Ver Perfil
Se referirán al final de la historia de los Duendes que se publicó antes de Dark Web (Amazing 11-13).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines