Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 222159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #945 en: 05 Febrero, 2015, 17:47:36 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #946 en: 05 Febrero, 2015, 17:55:06 pm »
 :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:

Claro, aquí hablamos del término medio y de un lector de cómics que se interesa por Sandman en cierto punto, no de un coleccionista (no sé yo como se puede considerar coleccionista a alguien que no ha catado la obra ni ha leído nada y que después de leerla pueda que no comparta la opinión de las críticas y parecerle un mojón el Morfeo ese).

A mí si me viene alguien de primeras pidiendo opinión de una obra tengo claro que no le voy a recomendar una edición pensada para coleccionistas que le cuesta más del 200% de la edición actual solamente porque ha leído por Internet que 4 gafapastas la ponen en el número 1 (esto último con todo el respeto de los coleccionistas que verdaderamente disfrutan de Sandman).

Que de todos modos faltaría Overture, o sea que completa completa no es.  :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #947 en: 05 Febrero, 2015, 17:57:17 pm »
Y yo que sigo manteniendo que la edición más equilibrada en cuanto a calidad/precio/estética es la de Norma...  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #948 en: 05 Febrero, 2015, 17:57:31 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Qué cabrón  :lol:

Yo estoy de acuerdo, sí.

De hecho soy el tipo B. Y si tuviera pasta, se me pusiera gorda y me decidiera a darme un homenaje por que yo lo valgo, me hubiera gastado los euros y hecho con la edición de Planeta, que es mucho mejor que la de ECC. (Esto lo sabemos todos, que si ambas costaran ahora lo mismo, le iban a dar por culo al mosaico del lomo).

Pero pasa una cosa, y es esta:

A toro pasado me hice con el maletin de 100 Balas, porque se me puso gorda y mi polla se lo merecía.

A toro pasado me hice con el cofre de Predicador, porque se me puso gorda y mi polla se lo merecía.

En ambos casos no pague más de 100€.

Porque no. Porque me dije que me daba igual como fuera de cara ECC comparativamente y lo COJONUDAS que son estas ediciones. No iba a pagar más de lo que costaron en su día, ni aunque fueran nuevas.

Y si me planté con Azzarello y con Ennis, por mis cojones que me plantaba con Gaiman. Así que eso hice.

Hoy no me siento un gilipollas por comprar la edición básica por 160. Y me la pelo con mi mosaico  :lol:

Otro mañana no se sentirá un gilipollas cuando se funda 400 pavos en la edición chachi. Y se la pelará con sus extras.

Aquí, y eso no ha cambiado en ningún momento, lo que se trata evidentemente es de descubrir que clase de no-gilipollas eres.

Yo hoy por hoy soy el no-gilipollas de, pasado un precio, no colar un maletín, un cofre o una biblia en casa.
Por debajo del precio que yo marco, lo hablamos.

Y me da que sí, que me he vuelto un puto mercenario del continente, porque cada vez me la pela más.
Aquí aún puedo ser mínimamente receptivo, pero después de hacerme con el coleccionable de 4F de Byrne por 50€, si viene alguien diciéndome que si la reproducción, que si me va a faltar tal o tal, que si los extras de los OG por 150€ más, es que me la suda tanto que el sudor me llega hasta las orejas y no escucho una mierda de lo que me están diciendo  :lol:

Con Sandman oigo un eco  :lol:

Sí pero quien se compre la edición de Planeta tendrá 1000 páginas más que tú no tienes; explícame cómo las consigues y cuánto hay que sumarle a tus 160 €, y entonces comparamos.

Es que no quiero esas 1000 páginas más ni de puta coña. No por 200 o 300€ más.

Ya me han regalado el Noches Eternas y Cazadores de Sueños, y aunque chulos, podía haber vivido perfectamente si ellos, por que lo que es a la historia no aportan una mierda. Son las típicas delicatessen a las que nos acostumbramos cuando lo queremos todos. Merendar caviar, como decía Taneleer, solo que yo con un cola-cao voy que chuto.

La cosa es esta, piénsalo así:

-Tú mañana te comprarás las edición de Planeta de Sandman por más de 350€ (si la encuentras) y tendrás todo Sandman.

-Yo hoy, por poco más de 350€, tengo el Sandman de ECC, el Cofre de Predicador y el maletín de 100 Balas.


Y que me quiten lo bailao.  :hola:

PD: Ah, y evidentemente, el factor tiempo; yo hace ya más de 3 meses que la leí y releí entera, mientras que tú sabe dios cuando la vas a encontrar.
 :P
« última modificación: 05 Febrero, 2015, 18:01:24 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #949 en: 05 Febrero, 2015, 17:59:50 pm »
Genial que comentario de Taneleer Tivan  :adoracion:  :palmas:

Aunque eso si, la edicion de Planeta de "Absolute" tenía poco  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #950 en: 05 Febrero, 2015, 19:12:15 pm »
Hay quien se siente en la gloria por tener una edición de Sandman de 350 euros con 2000 páginas de extras.

Yo me siento genial por tener una edición frankesteiniana de dos editoriales y tres formatos distintos porque fui de los pocos que la compraban mes a mes en el kiosco sufriendo por las sucesivas cancelaciones y cambios de propiedad de los derechos. De los pocos que valorábamos la serie en su momento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso me da autoridad moral para decir que la serie es buena, muy buena.... pero que está muy sobrevalorada también. Ahora, claro.

También me permite recomendar que os hagáis con la más barata posible. La de norma en Rústica es bastante decente y tiene lo que tiene que tener. La obra original. Punto. El resto son chorradicas.

Por cierto, la edición de planeta me parece muy fea.

 :birra:

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #951 en: 05 Febrero, 2015, 19:27:07 pm »
Cita de: Taneleer Tivan
he decidido que mi estantería se lo merece, si quiero caviar, no tengo más cojones que pagarlo a precio de caviar

Ahí la has clavao, yo soy un lector del tipo 2, me la repampinflan las versiones absolutes de todo lo que hay, pero en el caso de The Sandman, por una vez en la vida quiero que en mi estantería esté el caviar, si reúno la pasta y encuentro la colección de Planeta por ese precio, no tengo prisa.

Recomiendo leer la reseña que hicieron en ZonaNegativa, en ella hablan entre otras muchas cosas de las diferencias entre las versiones:

The Sandman: Un fragmento de la Eternidad
http://www.zonanegativa.com/the-sandman-un-fragmento-de-la-eternidad/

Por cierto que al autor también le parece que The Sandman es el mejor cómic de la historia... Son muchos los que lo dicen, y por eso en este caso, como excepción, prefiero intentar conseguir el caviar.

Un saludo...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #952 en: 05 Febrero, 2015, 21:50:41 pm »
El único problema que veo Grid es que , si lo tratamos como caviar, primero deberías catarlo tú, no porque lo digan otros, que está muy rico y tal...probaría via internet, via el primer tomo o alguna grapa suelta , vaya a ser que lo tuyo no sea el caviar, por lo que sea, por su acidez, por su negrura, por la complejidad mental de comer muchos huevos de golpe,o simplemente porque te dé sangangui como a Tugui, y quizás es por eso por lo que para algunos no es más que otro manjar en el olimpo de los diesel...ahora que si se quiere un gustazo diéselo, pero desde mi punto de vista, yo lo probaba primero...

Vamos sin ir más lejos, yo la primera vez lo leí de un colega, en los tomos de colores esos,iba a su casa y me los fuí leyendo tranquilamente y lo compré al cabo del tiempo... love & respect... la calentura en esto del coleccionismo compulsivo, a veces está del carajo, pero otras es una mala sinopsis de la neurona ansiosa que enfoca cualquier cosa...y después el que tiene , se tira de los pelos...

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #953 en: 05 Febrero, 2015, 22:27:49 pm »
Hola calvaman, en las listas de los mejores cómics de la historia que de vez en cuando se publican por la web, resulta que coincido en gustos con los que siempre ocupan los primeros puestos: Watchmen, el Batman de Frank Miller, la Patrulla-X de Claremont, etc, y si esa gente, con la que coincido totalmente, dice que el mejor de todos es The Sandman, yo me lo creo y estoy bastante seguro de que para mí también lo será.

Pero tienes razón, es relativamente mucho dinero para gastárselo de golpe en unos cómics que no conoces de nada salvo por las opiniones, reseñas, etc, que leo por la web (que también me convencen), y como hasta que me compre la colección, ya sea de Planeta, ECC, etc, aún falta tiempo, procuraré hacerme con algún número de muestra, físicamente ó vía web, para catar el caviar antes de comprarlo.

Un saludo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #954 en: 14 Febrero, 2015, 23:11:33 pm »
He leido el tomo "Muerte: Lo mejor de tu vida".
Se trata de uno de los mejores personajes, y la trama es envolvente y me ha tenido enganchado hasta el final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #955 en: 05 Marzo, 2015, 23:51:17 pm »
He leído otra historia sobre la hermana de Sueño, "Muerte: El alto coste de la vida".
Cuenta cómo Muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece un gran personaje, y merecería más protagonismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #956 en: 05 Marzo, 2015, 23:53:25 pm »
He leído otra historia sobre la hermana de Sueño, "Muerte: El alto coste de la vida".
Cuenta cómo Muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece un gran personaje, y merecería más protagonismo.

Pues si, no estaría mal que Gaiman le dedicara otra miniserie  :amor: Por el momento mi prefe entre las dos que tiene seria esta.

PD: Ya he llegado a los 2.000 mensajes madre mía :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #957 en: 26 Marzo, 2015, 01:02:24 am »
Leído el tercer número de "Obertura",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que quitarse el sombrero ante el dibujo de JHWilliamsIII, sencillamente espectacutar
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #958 en: 26 Marzo, 2015, 16:38:38 pm »
Sí, lo de JH Williams III es demasiado. Brutal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #959 en: 27 Marzo, 2015, 11:40:40 am »
Muy bueno el cuarto. Todo un sueño de ácido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines