Pues a mí me han encantado. Me parece un muy buen dibujante.
Esto va sujeto a gustos, pero para mí, Turner es otro artista hot que ha tenido un exito desmerecido por vete a saber que conjunción de astros.
Además, mucha de la poca fuerza que tienen sus dibujos, se basa en el color que le dan. Si te fijas en un dibujo suyo en blanco y negro, no tiene proporción, los personajes suelen estar siempre cargando peso sobre uno de los hombros ( para que me entiendas, " echados a un lado") y no tienen personalidad.
Yo creo que hay que ver el asunto desde otra perspectiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Valdría la pena mirarlo desde dicha perspectiva, si no hicieran lo mismo con Deathstroke.
.
¿ Que traerá consecuéncias? Debería, lo que no sé es si la explorarán ( tengo montón de cómics de DC de este mes, y no sé la guía para leer Crisis Infinitas XD).
Si, lo que ocurre es que creo que la relación entre Ray y Loring, anteriormente seguía igual, con ella pasando de todo y él comiéndole el culo ( si erro en esta suposición, que alguien me lo diga).
Eso no te lo puedo discutir porque desconozco esas sagas que mencionas, pero a mi no me parece tan descabellado que conociese las identidades.
La saga que comento, venía después de Torre de Babel ( la cual no he leído, pero algo sé de alguna web). Básicamente Batman tramó un plan y acabó con todos y cada uno de los miembros de la liga, con unas medidas de seguridad que hacía años que había tomado, no recuerdo ahora el fin de porque lo hizo.
Tras esta saga, Superman pidió a Batman que volviera a la JLA ( de la que había sido expulsado) pero obviamente tendría que hacer algo para que el resto de los miembros de la liga, retomaran su confianza en él. Así que al final de dicho número, Superman y Batman se revelaban como Clark Kent y Bruce Wayne delante de toda la liga ( Superman, Wonder Woman, Detective Marciano, Flash, Green Lantern - Kyle Rayner-, Aquaman y creo que ya está ... aunque quizás me olvide de alguien). El resto de la liga ( los que no tenían identidades públicas como Wonder Woman o Aquaman) hacían lo mismo, reforzando al grupo, su confianza, y haciendo la JLA más " humana".
.