Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Crisis  (Leído 24941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #45 en: 11 Diciembre, 2006, 23:50:56 pm »
Yo he de decir que tengo muchas más impaciencia últimamente en saber como será el siguiente número de alguna colección de DC que de Marvel..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #46 en: 12 Diciembre, 2006, 09:10:06 am »
Amén a eso último, Vivat, y eso que yo soy más Marvelita que otra cosa (aunque cada vez me gusta más DC) pero es que esta serie es infinitamente superior a Dinasyía de M, ni punto de comparación, vamos.


Pero ya no es de ser marvelita o no. Es de sentido común.

Yo seguí ambas series, vía CRG.     De la de house of M, llegué hasta el cuarto número y no la continue. La dejé ahí.  Me aburria brutalmente y me pareció malisima. Tan mala, que no me interesé en saber el final ni nada. Me dió igual.

Sin embargo con las Crisis de Identidad, me pasó todo lo contrario... cada final de número me dejaba babeando y con muchisimas ganas de leer el siguiente número... vaya tortura mes a mes, esperando a ver que pasaba... en especial con los finales del quinto y sexto número... que en la edición española, no pasará, ya que se publicará todo juntito y esos momentos de incertidumbre se perderán.


Y es que la calidad da igual de donde venga. El caso es disfrutar de una gran lectura comiquera. Y con Crisis de Identidad lo consigues con creces.

[
Curiosamente, las malas lenguas de Internet, dicen que el momento dulce de DC es el que estamos viendo ahora en España, por lo visto la calidad de muchas series se resiente tras el One Year Later (hablo de oídas, eso sí)


Si, también he leido comentarios.  No he leido esos cómics, pero por lo visto, hay series que se resienten (Flash, por ejemplo) y series cuyos nuevos equipos creativos no duran nada (como Wonder Woman, me parece).

En fin, ya veremos.




Eso si, lo mejor de todo el lio actual de las crisis, son las de Identidad, con diferencia.

La Infinita, baja el listón y no esta tan bien.  Más espectacular, más superheroica, más supermamporros, pero no llega al nivel de las de Identidad.  Aunque por supuesto, sigue siendo muy recomendable, en mi opinión.




Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #47 en: 12 Diciembre, 2006, 15:37:12 pm »
Lo único buenos de Dinastia de M son los 2 últimos y los derivados, los anteriores no valen para nada ( es mi opinión)

saludos

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Identity Crisis
« Respuesta #48 en: 16 Diciembre, 2006, 08:56:58 am »
Bueno pues he acabado de leerme el nº 3 y me ha parecido una serie excelente, de lo mejorcito que he leido ultimamente.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #49 en: 16 Diciembre, 2006, 11:53:23 am »
He estado mirando para comprarla,pero me ha sorpendido el precio del número 3. Es 1€ más caro que el 1 y 2 :furioso:,el 0 pues cuesta mucho menos.¿Porque el 3 cuesta más que el 1 y 2?,porque al final me parece que no la voy a comprar.

Saludos

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #50 en: 16 Diciembre, 2006, 11:57:34 am »
Porque tiene 3 números usa.

saludos

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #51 en: 16 Diciembre, 2006, 11:59:44 am »
Porque tiene 3 números usa.

saludos

 Gracias no lo sabía,ya veré que hago con la compra.
Saludos

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Identity Crisis
« Respuesta #52 en: 16 Diciembre, 2006, 12:35:02 pm »
El numero 3 son 96 pgs y es, en mi opinión, demasiada cantidad. Hubiera quedado mejor en tomo. Aún asi el formato en el que lo han publicado no me disgusta.

A este último número solo le pongo dos "peros":

- Las portadas del 5 y del 6 no están incluidas a tamaño completo (y hay páginas en negro en las que podía haber sido incluida una de ellas).

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como Cuenta Atrás "continúa" desde Crisis de Identidad pues lo pregunto aquí: ¿el final de este cómic con quien enlaza?¿Con protecto Omac?. Es que sin llegar al nivel de las crisis me ha encantado.

Gracias y saludos!

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #53 en: 16 Diciembre, 2006, 15:13:48 pm »
Lo que dices en el Spoiler, en las versiones de internet si aparece así por lo que debe ser que compiten las grandes editoriales, menos Norma, para ver si se pueden superar y hacerlo lo peor posible.

saludos

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #54 en: 16 Diciembre, 2006, 15:27:41 pm »
Genial el final de Crisis de Identidad!!!!!!!! Realmente no me lo esperaba, y me ha encantado!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Identity Crisis
« Respuesta #55 en: 16 Diciembre, 2006, 17:10:02 pm »
Citar
Lo que dices en el Spoiler, en las versiones de internet si aparece así por lo que debe ser que compiten las grandes editoriales

No he tenido ocasión de echar un vistazo a "las versiones de internet" pero, vamos, que amados suena bastante mal (casi tan mal como "Alieno"  :lol: :lol: :lol: ).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #56 en: 17 Diciembre, 2006, 00:14:42 am »
Al fin he leído el final, y pese a que había leído comentarios de que desmerecía al resto de la serie, pues a mí me ha parecido excelente la resolución de todo, pero mención especial para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva,un rotundo 10 para la serie, que creo firmemente que es lo mejor que he leído en todo el año.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #57 en: 17 Diciembre, 2006, 01:20:37 am »
Totalmente de acuerdo con el comentario de Doc... En la splash page que comenta me ha dado un escalofrío de pena mezclada con gozo al ver la escena... La mejor saga del año, sin duda alguna..

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #58 en: 17 Diciembre, 2006, 17:27:09 pm »
darkcloud enlaza asi todo en tomo
despues de crisis de identidad y cuenta atras a crisis infinita
enero la guerra rann/thanagar
febrero proyecto omac
marzo villanos unidos
y si no me equivoco en abril crisis infinita por fin  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Identity Crisis
« Respuesta #59 en: 17 Diciembre, 2006, 17:45:10 pm »
¿Pero es que a nadie le ha decepcionado ese final? ¿Esa revelación del "malo"? A mí me pareció una considerable patata, completamente ilógica además.

Y ojo, que me gustó la serie

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines