Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 28786 veces)

Desconectado Job

• Miembro de los 4F
  • **
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #495 en: 11 Marzo, 2023, 15:14:19 pm »
Para mí es un remake innecesario a todas luces, como el de Dead Space.

Anda que no habrá juegos que tengan 30 o 40 años que sí que necesiten un remake. Hasta PSX se puede entender. Juegos ya de PS2... me parece rizar el rizo e innecesario porque el salto gráfico no es tan impresionante (de hecho yo sigo viendo imágenes entre PS4 y PS5 y no veo demasiada diferencia).

Luego ya aparte que a mi el RE4 no me hizo demasiada gracia. Excesivamente largo y repetitivo. Yo soy de la trilogía original. Este juego no esta mal pero es el orígen del cambio total que dio la franquicia con las horrorosas 5 y 6 parte.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

• Saqueador Estelar
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 11 Marzo, 2023, 19:48:59 pm »

Anda que no habrá juegos que tengan 30 o 40 años que sí que necesiten un remake. Hasta PSX se puede entender. Juegos ya de PS2... me parece rizar el rizo e innecesario porque el salto gráfico no es tan impresionante (de hecho yo sigo viendo imágenes entre PS4 y PS5 y no veo demasiada diferencia).

Luego ya aparte que a mi el RE4 no me hizo demasiada gracia. Excesivamente largo y repetitivo. Yo soy de la trilogía original. Este juego no esta mal pero es el orígen del cambio total que dio la franquicia con las horrorosas 5 y 6 parte.

Yo nunca jugué a RE4. Jugué al 1 en Saturn y como me dió miedo en su día, no jugué a ninguno más en su época. Por eso mismo, ahora me entra mucha curiosidad de probar un juego tan influyente en la mejor versión posible. Seguro que me lo acabo comprando.

Pero antes, tengo el 0 y el 1 (remake) a los que tengo que dar otra pasada. Tendría que comprar el remake del 2 y el 3 tambien para jugarlos después (ahora están en un pack a 15 euros en la ps store, es buena oferta).

Desconectado Dahaka

• Atlante
  • Queralt-Núria
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 11 Marzo, 2023, 20:12:31 pm »
Los diálogos del RE4 son para troncharse.
Y tenías que comerciar y pagar con pesetas.
Jo jugaba en la Wii y me lo pasaba muy bien haciendo Headshots con la Mágnum.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 11 Marzo, 2023, 21:51:39 pm »

Denle una cerveza a ese hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 22 Marzo, 2023, 23:34:40 pm »
Yo sigo pensando que los dos primeros Metal Gear (que no Metal Gear Solid, ojo) necesitan un remake si o si porque la peña los tiene muy olvidados

Pero bueno, ¿cómo es posible que se haya anunciado Dios en la Tierra y nadie esté hablando de ello aquí?

Si no la lían, se viene la gloria.

Yo si los DLC son cosas estilo añadir contenido de nuevos productos que salgan tras la salida del juego o personajes y transformaciones de Super Dragon Ball Heroes (y otros videojuegos), pues bienvenidos sean para aumentar la vida util del juego

No creo que llegue al impresionante plantel del 3 y si lo hace, será pagando. Ahí está Xenoverse 2 y sus mil DLC como ejemplo.
Hasta que esto no quede claro no me despertará ilusión.
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines