Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GTA VI. Regresa Vice City.  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre, 2023, 19:32:28 pm »
Team Nighwing aquí.

GTA está bien, sobre todo para hacer el canelo, pero me quedo con los Red Dead Redemption. Y el trailer de GTA 6 no me da ningún motivo para volverme loco, ta bien y ya. Cuando enseñen gameplay hablamos de nuevo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre, 2023, 19:55:03 pm »
 
¿Es verdad eso de que muchos de los juegos de Rockstar se ambientan en el mismo universo? Yo jugué al L.A. Noire y la recreación que hicieron de Los Ángeles de finales de los cuarenta me pareció una gozada. Como aficionado al cine clásico, lo vi genial.

El Red 1 y el Red 2 son precuela directa uno del otro. El Red dead Revolver sin embargo es una leyenda ficticia dentro de ese universo. Aunque hay una teoría fan que dice que es la historia de Uncle de joven)
Los GTA si se ambientan en el mismo universo en distintas épocas (todas entre los 80 y la actualidad de momento) aunque están conectados principalmente por guiños.

El GTA V y el Red 2 abren la puerta a que ambas sagas ocurran en el mismo universo, pues en ambos se habla del mismo viajero en el tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

L.A.Noire no puede ocurrir en el mismo que estos porque las ciudades se llaman con su nombre real, cosa que no ocurre en esas otras 2 sagas.
« última modificación: 07 Diciembre, 2023, 20:04:15 pm por Dogfather »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2023, 21:22:52 pm »
Con los GTA el hecho que sean en un mismo universo va, casi, por plataformas o generación de consolas en que se lancen. GTA 3, Vice City y San Andreas comparten universo y hasta personajes. IV y V hacen lo mismo entre ellos. Veremos si el VI entra en el lote con estos dos, yo apuesto a que si porque así tendremos una "segunda trilogía" en la que cada juego se ambienta en una ciudad distinta, igual que paso en la generación ps2.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre, 2023, 08:35:52 am »
Pero las secundarias no son obligatorias, puedes no hacerlas.

Me refería más bien a no gastar recursos del estudio en hacer esas secundarias y meterlos en misiones principales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre, 2023, 08:41:19 am »
No entiendo la revolución con este tráiler, la verdad. A mí el salto me pareció muchísimo más impresionante con el GTA V un juego, no lo olvidemos, de PS3/360!!! Es probablemente el único juego que me he comprado de salida en mi vida (la pela es la pela y eso que soy murciano).

Aquél sí me dejó ojiplático en su momento pero éste me ha parecido más de lo mismo con mejores gráficos, pero nada que me impresione ni me haga volverme loco.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #20 en: 08 Diciembre, 2023, 18:48:18 pm »
Yo no podía esperar más y ya estoy dándome unas vueltas por Vice City. Nos vemos en 1986.  :birra:

¡Doc, has conseguido construir una maquina del tiempo con un DeLorean! Pero lo primero es lo primero, los diez pavos.

https://youtu.be/LfLlAEwg3AE?si=ets1K5U5nUVM1ths  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines