Para mí es un remake innecesario a todas luces, como el de Dead Space.
Anda que no habrá juegos que tengan 30 o 40 años que sí que necesiten un remake. Hasta PSX se puede entender. Juegos ya de PS2... me parece rizar el rizo e innecesario porque el salto gráfico no es tan impresionante (de hecho yo sigo viendo imágenes entre PS4 y PS5 y no veo demasiada diferencia).
Luego ya aparte que a mi el RE4 no me hizo demasiada gracia. Excesivamente largo y repetitivo. Yo soy de la trilogía original. Este juego no esta mal pero es el orígen del cambio total que dio la franquicia con las horrorosas 5 y 6 parte.
Yo nunca jugué a RE4. Jugué al 1 en Saturn y como me dió miedo en su día, no jugué a ninguno más en su época. Por eso mismo, ahora me entra mucha curiosidad de probar un juego tan influyente en la mejor versión posible. Seguro que me lo acabo comprando.
Pero antes, tengo el 0 y el 1 (remake) a los que tengo que dar otra pasada. Tendría que comprar el remake del 2 y el 3 tambien para jugarlos después (ahora están en un pack a 15 euros en la ps store, es buena oferta).