Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. Por si acaso alguien lo duda, voy a hablar como forero y no como moderador:
Yo creo que, tratándose de la máxima figura pública de la editorial preponderante en el foro, es relativamente normal que Julián sea objeto de ciertas referencias e incluso bromas, siempre y cuando carezcan de malicia o malos modos. No deja de ser como compartir un meme gracioso pero no ofensivo de Lopetegui en el hilo de fútbol, aquel montaje de Puidgemont en Días del Futuro Pasado que supuso el clímax supremo del hilo de política o reírnos (sí, reírnos) a costa de algunas declaraciones del susodicho Julián, como la de que la nueva etapa de Veneno es el equivalente a Lección de anatomía. Ha pasado con Raimon Fonseca, pasará con Essex si da pie a ello de alguna forma y es normal que ocurra con Julián. Son figuras públicas y conocidas por todos nosotros de la principal editorial del hobby que supone el pilar central del presente foro (Universo Marvel).
Es decir, mientras estas bromas no se realicen con
mal gusto no encuentro un problema al respecto. Vaya por delante que tengo el máximo respeto a Julián Clemente y no le deseo absolutamente ningún mal, lo que no quita que no esté de acuerdo con algunas de sus decisiones, últimamente más que de costumbre. Es inevitable que se comenten y se establezcan símiles graciosos, como si alguien dijera que de estar JC al mando de Marvel no tendríamos esas renumeraciones innecesarias con los v2, 3, 4, etc; que no deja de ser un comentario parecido al de OMNIGOLD (y que para colmo no se aleja de la realidad, yo he leído varias veces ya a JC declarar que no le gustan las renumeraciones).
En cuanto a que OMNI le caiga mal a Julián, no sé yo, cuenta la leyenda que lo echó del foro