A mi siempre me ha parecido que el mundo aniquilado en el que estaban la posibilidad de obtener materiales o simplemente comida sería algo complicado. Es la impresión que me da cuando se sobrevive a duras penas en un escenario derruido de lucha cada dia.
Que salgan con trajes bonitos me parecería fuera de lugar con el escenario
Pero bueno, es lo que creo
Si tienes toda la razón, pero el problema es este:
¿Cómo vamos a diferenciar el futuro de Días del futuro pasado de X1 y X2?
¡Si llevan la misma ropa!
Se ha perdido un poco la oportunidad de crear ese contraste, que tendríamos al revisar la saga de una sentada; entre un pasado brillante, colorido, y un futuro oscuro, destrozado.
Pero de momento, es negro sobre negro, no hay ningún cambio, excepto el que pueda introducir la década de los 70
entiendo lo de los colores, como ya hemos debatido.
Pero realmente el aspecto de esta secuela es bastante diferente del de la trilogía.
Ya vimos el uniforme de Tormenta, que guste más o menos, no tiene NADA que ver con el de la trilogia. Y por lo que ya hemos visto, tanto Lobezno como Kitty llevan chaquetas marrones, asi que cambios hay.
Y esto de la chaqueta es justo lo que yo quería, pero para Picara, ya que es algo caracteristico de su look durante una buena parte de los comics, asi que espero que Anna tambien lleve una, pero con un corte mas ajustado y femenino, para diferenciarla de Kitty que es mas suelta y tal