¿Me estás picando?. 
Ya te he dicho que vas a flipar; posiblemente sea mi manga favorito

Uno de ellos al menos.
Me marcó bastante.
TOMO 2
Empezamos a darnos cuenta de que Gatsu no es que sea un cabrón; es que es un completo hijo de puta. Pero ¿puede ser verdaderamente tan desalmado el protagonista de la historia? Lo que sí podemos empezar a vislumbrar, es que Gatsu no es el héroe de esta historia. Y ya puestos, tampoco un antihéroe. No es Masacre, ni Lobezno. Gatsu no es de los que protegen a los débiles o vengan las muertes...¿no?

Quizás haya más de lo que parece a simple vista, o quizás...no.
Empieza a brillar con luz propia Pack

Elfo en el que recae la función cómica de este manga tan oscuro y violento (que buena falta le hace; ese pequeño toque de luz le viene magníficamente bien), y al que se le coge cariño sí o sí, a pesar de ser el único elemento ñoño de la obra:

El dibujo, muchas veces exagerado y
deformed con el que lo dibuja el gran
Kentaro Miura, es genial. Sobre todo cuando le mete un mordisco a Gatsu o se caga en sus muelas

Por otra parte, siempre me ha gustado mucho el personaje de Vargas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Sobre Gatsu; en fin, más adelante, cada vez más, se irá viendo. Gatsu es LA fuerza de la naturaleza. Ni Lobezno, ni Punisher, ni leches. Creo que no conozco un personaje más capaz a la hora de recibir daños severos. Ni uno con un odio, ira, rabia, coraje y sangre mayores que las de Gatsu. NUNCA se rinde. Es simplemente impresionante.
A los amantes de One Piece, seguramente les recordará mucho a
Zoro 
Y es que cuando vi a Zoro coger una katana con los dientes por primera vez, me dije;
esto ya lo he visto yo en alguna parte 
Solo que las encias de Gatsu tienen que ser de cojones

Disfrutando la relectura

En los próximos tomos la cosa se pone aún más emocionante.
Tengo la edición de Glénat/EDT hasta el tomo 10, leídos todos. Edición e historia me gustan, pero el ritmo quincenal es muy duro para mi. Algún día me pondré al día 
Venga
G, anímate, que la serie es una maravilla