Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 17:07:03 »
Lo de ´Nam supongo que es lo que pasa con Sargento Furia.  Son comics del género bélico y parece que ese género no vende nada al menos en Usa.  Ambas series estan reeditadas por Marvel de forma incompleta y no hay señales que eso vaya a cambiar.

Y en DC tres cuartas partes de lo mismo con Sgt. Rock...  :alivio:
92
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Último mensaje por Keops en Ayer a las 17:06:08 »
El formato Legends (Batman y Superman post crisis) parece muerto y enterrado.

Pues si que es verdad, si...
Y como ya he comentado en alguna ocasión, viendo por la otra acera languidecer la línea MLE, no entiendo cómo no se llega a un acuerdo para hacer algo parecido con DC y SD... DCLE!
Supongo que como Ecc se distribuye a si misma, habrá poca relación....yo sería un comprador fijo de esa supuesta linea :amor:
93
Off topic, ya que nombra Dreamers, ¿qué fue de Carmona y de la web en sí?.

Nacho Carmona hace años se fue a vivir a Estados Unidos, y creo que sigue alli.  Su web sigue existiendo pero no se parece en nada a lo que era.  Desconozco si la sigue llevando él pero ahora esta llena de foros extraños que no tienen nada que ver con los comics.  La tienda online de Dreamers creo que sigue existiendo pero no estoy seguro.
Yo era un asiduo de Dreamers...en la tienda si mal no recuerdo sólo compré una vez con mala experiencia incluida :torta:
94

Entonces, ¿tenemos tres días al año con el descuento del 10%?

O más     :disimulo:

Bueno, el del cómic yo no he mirado, pero diría que en general no hicieron descuento.

O si    :disimulo: :disimulo:
95
Off topic, ya que nombra Dreamers, ¿qué fue de Carmona y de la web en sí?.

Nacho Carmona hace años se fue a vivir a Estados Unidos, y creo que sigue alli.  Su web sigue existiendo pero no se parece en nada a lo que era.  Desconozco si la sigue llevando él pero ahora esta llena de foros extraños que no tienen nada que ver con los comics.  La tienda online de Dreamers creo que sigue existiendo pero no estoy seguro. 
96
Películas y series NO Marvel / Re:STAR TREK
« Último mensaje por Germi en Ayer a las 16:50:12 »
Despues de llegar al quinto capitulo de la tercera temporada de PICARD la temporada esta resultando muy buena.  Puro Star Trek con aventuras en el espacio a bordo de una nave y con buena parte de la vieja guardia de la Nueva Generación de vuelta. 

Se han dejado de ciertos rollos retrospectivos de las dos temporadas anteriores y han pasado a dar un homenaje final a Picard y sus (viejos) muchachos. 

Ricker esta muy bien y desmuestra que no solo es un buen capitán, como siempre supimos, sino que Jonathan Frakes sigue sabiendo dirigir con buen pulso.  El quinto capitulo que es trepidante lo dirige él. 

Aunque hay un nuevo personaje que me esta encantando por encima de todos:

Es el capitan Lian Shaw.  Un personaje asombroso.  Es arrogante, poco educado, irónico, con sentido del humor, con ciertos desequilibrios mentales, inteligente y buen capitán...todo eso en un mismo personaje.  Cada vez que aparece tiene toda mi atención.
No són así demasiados personajes de series desde hace unos años?   :torta:
97
« Último mensaje por Darth Sidious en Ayer a las 16:44:06 »
Lo de ´Nam supongo que es lo que pasa con Sargento Furia.  Son comics del género bélico y parece que ese género no vende nada al menos en Usa.  Ambas series estan reeditadas por Marvel de forma incompleta y no hay señales que eso vaya a cambiar. 
98
Películas y series NO Marvel / Re:STAR TREK
« Último mensaje por Darth Sidious en Ayer a las 16:41:25 »
Despues de llegar al quinto capitulo de la tercera temporada de PICARD la temporada esta resultando muy buena.  Puro Star Trek con aventuras en el espacio a bordo de una nave y con buena parte de la vieja guardia de la Nueva Generación de vuelta. 

Se han dejado de ciertos rollos retrospectivos de las dos temporadas anteriores y han pasado a dar un homenaje final a Picard y sus (viejos) muchachos. 

Ricker esta muy bien y desmuestra que no solo es un buen capitán, como siempre supimos, sino que Jonathan Frakes sigue sabiendo dirigir con buen pulso.  El quinto capitulo que es trepidante lo dirige él. 

Aunque hay un nuevo personaje que me esta encantando por encima de todos:

Es el capitan Lian Shaw.  Un personaje asombroso.  Es arrogante, poco educado, irónico, con sentido del humor, con ciertos desequilibrios mentales, inteligente y buen capitán...todo eso en un mismo personaje.  Cada vez que aparece tiene toda mi atención. 

99
De Emperador Muerte guardo buen recuerdo.  Lo he reeleido con mi edición de Forum y sigue siendo interesante.  De una forma ágil y clara nos desvela como Muerte conquista el mundo y como al final dejara ir esa conquista, aburrido por el dia a dia de gobernar un mundo.  Una cosa es gobernar Latveria y otra un mundo entero. 

El dilema que se plantea entre la libertad o la seguridad es muy novedoso para la época, aunque no del todo, porque el mismo personaje con John Byrne nos lo plantearia cuando los 4F descubren como han ido las cosas en Latveria con Zorba.  ¿Es preferible menos libertad a cambio de más prosperidad?

Dilema que tiene trampa, pues nada garantiza y de hecho la historia nos lo demuestra que normalmente ante menos libertad no hay más prosperidad.

Como se ha dicho los retrasos en el proyecto hacen incierta donde colocarlo cronológicamente, y la idea de que fuera un Muertebot es pausible, aunque no creo que los autores lo tuvieran en mente.     
100
« Último mensaje por Dahaka en Ayer a las 16:15:27 »
Yo tenía algún The 'Nam y me aburrian mucho.
Eso sí, la temática bélica no es lo mío.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines