¿Cómo "deberías" ser una cabecera de los vengadores?
Porque yo he leído varios tipos y cada uno usa su propio "estilo". ¿Cuál es el correcto?
Te diría que cada lector va a tener su idea
En mi caso, sigo echando de menos lo que, para mi, son los Vengadores de verdad, algo que murió con la llegada de Bendis. Ahí se juntaban los personajes grandes y los menores, que eran los que movían la serie en realidad
y los podías desarrollar muy bien
Desde Wanda/Visión a Caballero Negro/Sersi o Tigra, Burlona y Ojo de Halcón
Con Bendis, todo se vuelve más palomitero, todo cambia. Están los grandes, y tb hay pequeños (oye, ahí tenemos a Ronin, Eco o Chica Ardilla), pero el tono es diferente. Con Hickman se convierte en la serie de los grandes, con lo que no hay mucho desarrollo, hay buenas caracterizaciones, una trama chula pero los personajes se pueden desarrollar poco. Waid me gustó, fue volver a lo clásico, pero después de tantos años de otro rollo, a la gente no le convenció, y para mi se marcó una saga con la Visión y Kang y luego el cruce con todas las series vengadoras del momento que estuvo muy guapo.
Luego llegó Aaron, que no sabe ni él mismo lo que contó. Infumble.
Ahora está McKay, que para mi está bien (venimos de Aaron), pero se queda corto. Están los grandes (Capi Sam, Carol, Pantera Negra, Iron Man...) que debe ser ya una imposición editorial, están algunos más secundarios, como Wanda y Visión, e incluso de tercera, como el Hombre 3D, pero no hay mucho desarrollo de personajes; tienen alguna frase chula, los define bien, pero el conjunto se queda en momentos puntuales, sin más,; falta más interacción. Tienes a Wanda y Visión y ¿no haces nada con ellos? ¿los traes solo para figurar? Métete en su relación, en sus hijos, trae a Simón, trae al Segador... tira del hilo y crea algo nuevo y chulo, porque sino, da igual que los tengas.