En los ochenta, nunca había leído nada de Doctor Strange. Por lo que sea, me echaba para atrás, y ahora estoy descubriéndolo a través de los suplementos que vienen en *Los Nuevos Mutantes* de Forum. Lo que estoy leyendo en estos complementos del Doctor va del número 52 al 62 del volumen 2, y la verdad es que me ha enganchado.
Quiero profundizar más en el personaje, y me gustaría saber qué más me recomendaríais para entender mejor su historia, sus mejores momentos y su evolución.
¿Qué tomos merecen la pena? Meterme con la Biblioteca Marvel me aterra y veo que los tres tomos en omnigol que hay han salido de dos años en dos años y está ahí como parado.
¿Qué arcos, etapas o escritores consideráis imprescindibles para alguien que está empezando con el Hechicero Supremo?
Lo que estás leyendo es la etapa de Roger Stern. Lo primero que tienes que hacer es terminar esa etapa, que está recogida en un solo tomo MH.

Lo siguiente que deberías hacer es leer la etapa fundacional del personaje, de Stan Lee y Steve Ditko. Si te apura lo antiguo del material, prueba con el primer tomo de la BM para ver si es tu rollo o no. A mí me gusta muchísimo, es de los mejores comienzos de personaje del UM de los años 60 y no serían muchos tomos de BM, con 3 tomos la tienes entera.

La novela gráfica Doctor Extraño y Doctor Muerte: Triunfo y Tormento es uno de los picos de Marvel, y la tienes incluida en el MH de Roger Stern y publicada aparte.

También iría a por Dr. Extraño: el Juramento.

Luego yo ya me iría a lo más moderno: la etapa de Jason Aaaron con Chris Bachalo y la que acaba de finalizar, la de Jed Mackay que acaba con un etapa deliciosa dibujada por Pascual Ferry. La primera se ha recopilado en Marvel Premiere y la segunda se va a empezar a recopilar ahora, acaban de anunciar el primer Premiere de esa etapa.

Luego está la breve etapa de Frank Brunner, la Saga de Daga de Plata, que me mola mil, pero que yo sepa no está disponible ahora mismo como tal, no sé si estará incluida en algún OG.

El resto, ya es para gente que le guste mucho el personaje.