Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 139080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #60 en: 23 Mayo, 2007, 17:37:38 pm »
Pues me alegro por los seguidores de este espectaculo, pero la primera consecuencia es que han retirado de la parrilla la serie Stargate que ofrecián en ese horario.  :flaming: :flaming: :flaming:

Primera vez que la ofrecen en abierto y la cierran al septimo capítulo...y yo con mi santa paciencia que estaba grabando los capítulos de la novena temporada en AXN y soñaba con empalmar unos con otros y verlos de forma cronológica.  :flaming: :flaming: :flaming:


Un saludo.

Pues lo siento por los fans de la serie,aunque yo soy habitual de los foros de Cuatro y no tenia mucha audiencia,lamentablemente,lo que deberian hacer es ponerla antes,o sea a las 11:45 y quitar un episodio de Dragon Ball GT que es una basura
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #61 en: 23 Mayo, 2007, 22:24:02 pm »
Sí, imagino que sea por escasa audiencia, pero espero que la puedan hacer un hueco (tal como sugieres) en culaquier otra franja horaria. Me cuesta creer que, por ejemplo, El coche Fantástico pueda tener más audiencia.


Un saludo, Natch.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pressing Catch
« Respuesta #62 en: 28 Mayo, 2007, 14:51:39 pm »
un regalito para los seguidores de pressing catch
http://www.youtube.com/watch?v=m-cE0rMtDC8&mode=related&search=

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #63 en: 28 Mayo, 2007, 15:03:17 pm »
Me alegro mucho de que también den por la tele Raw, ya que tiene en conjunto más luchadores interesantes que smackdown. Lo de que hayan quitado Stargate mala suerte, para una vez que la dan a nivel nacional, aunque yo ya he visto hasta la 7ª temporada en ETB2.
Lo de Pressing Catch está muy interesante es como un culebrón, con interacciones entre los dos espectáculos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #64 en: 08 Junio, 2007, 18:54:25 pm »
Me alegro mucho de que también den por la tele Raw, ya que tiene en conjunto más luchadores interesantes que smackdown. Lo de que hayan quitado Stargate mala suerte, para una vez que la dan a nivel nacional, aunque yo ya he visto hasta la 7ª temporada en ETB2.
Lo de Pressing Catch está muy interesante es como un culebrón, con interacciones entre los dos espectáculos.

Un saludo

Yo lo defino como un crossover,XDDDD

En los 3 programas.Smackdown,RAW y ECW,pues hay una continuidad entre ellos muy buena,y con RAW en España ahora nuetros amigos conoceran a luchadores como Shawn Michaels,Triple H,Ric Flair,Randy Orton,los Hardys,Kenny Dykstra,Johny Nitro,o mis muy odiados el Gran Khali o John Cena,ah por cierto,la WWE vuelve a España,aqui la informacion:

SMACKDOWN AND ECW:SUMMERSLAM TOUR

11 DE SEPTIEMBRE-MADRID

12 DE SEPTIEMBRE-VALENCIA

13 DE SEPTIEMBRE-BARCELONA

Mas informacion en www.wwe.com o en castellano en www.solowrestling.com

Cajun,gracias por el video,miiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeer keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedyyyyyy....

...

...

...

kenedy...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #65 en: 26 Junio, 2007, 11:46:51 am »
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pressing Catch
« Respuesta #66 en: 26 Junio, 2007, 22:05:57 pm »
denada nach
y flipante lo de benoit

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #67 en: 30 Junio, 2007, 20:30:38 pm »
En fin,los de Marca dan puto asco,titular mas amarillista,mirad esta noticia del pais,ya que indican que Benoit pudo estar cohaccionado o chantajeado por un pez gordo de la mismisima WWE en el Pais:

os investigadores no habían descubierto los cadáveres del luchador profesional Chris Benoit, su esposa y su hijo de 7 años cuando alguien ya había alterado la biografía de Benoit en la Wikipedia para mencionar la muerte de su mujer.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas
* Blogs que enlazan aquí

Las autoridades informaron el jueves de que intentan determinar quién alteró la biografía en el popular sitio de referencia de Internet, mantenido y actualizado por los propios usuarios, 14 horas antes de que funcionarios encontraran los restos de la pareja y del niño.

El cambio, que se llevó a cabo en la madrugada del lunes, aseguraba que el luchador había perdido un combate dos días antes debido a la muerte de su esposa.

Un directivo de Wikipedia, Cary Bass, ha asegurado que la persona que habría añadido la información usó una dirección de protocolo de Internet (IP) registrada en Stamford, Connecticut, donde la World Wrestling Entertainment tiene su sede. Una dirección IP es una serie única de números que identifica cada computadora conectada a la red, aunque no necesariamente transmite desde el lugar de su registro.

Las autoridades hallaron los cuerpos en la casa de Benoit, en un suburbio de Atlanta, y no se sabe desde dónde se hizo el cambio en la enciclopedia digital, según Bass.

Homicidio-suicidio

Benoit estranguló a su esposa y su hijo durante el pasado fin de semana, colocó Biblias junto a sus restos y se suicidó ahorcándose con el cable de una máquina de pesas en su residencia.

El FBI ha informado de que agentes suyos han realizado una redada en el consultorio médico del doctor Phil Astin, en el oeste de Georgia, porque éste le había recetado a Benoit testosterona. El propio Astin le dijo a AP que había tratado al luchador por niveles bajos de la hormona, según él a causa de un uso previo de esteroides.

En fin,me he quedado sin palabras,¿Como podemos recordar a Benoit? ¿Como una leyenda del wrestling? ¿Como un homicida? Sincermente,no lo se,pero Que descansen el y su familia en paz...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Pressing Catch
« Respuesta #68 en: 21 Julio, 2007, 10:35:39 am »
Hace unos dias vi el catch en cuatro... ¡Y me encantó! ¡Como mola! Pero una cosa.. ¿De verdad se va a retirar el Rey Misterio?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #69 en: 21 Julio, 2007, 11:25:52 am »
Hace unos dias vi el catch en cuatro... ¡Y me encantó! ¡Como mola! Pero una cosa.. ¿De verdad se va a retirar el Rey Misterio?

¡Que va! Si esta a punto de volver,pero tengo que decirte que los que echan de lunes a viernes son repetidos,ve RAW los sabados y Smackdown los domingos

Por cierto,han vuelto a cambiar el horario ahora es a las 13:25
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Pressing Catch
« Respuesta #70 en: 21 Julio, 2007, 11:50:48 am »
¿Los ponen sobre cuatro los sabados y domingos?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #71 en: 21 Julio, 2007, 12:07:30 pm »
¿Los ponen sobre cuatro los sabados y domingos?

Los nuevos son sabados y domingos a las 13:25,si,hoy hay RAW,una liga y mañana hay Smackdown,y los de lunes al viernes son capitulos de Smackdown repetidos pero que si no los has visto te aconsejo verlos

Por cierto,para los que lo vean,aqui os cuelgo la cartelera del Evento de este domingo en USA,The Great American Bash:

Por el WWE Championship:
John Cena (c) vs Bobby Lashley

Por el ECW World Title:
John Morrison(c) vs CM Punk

Por el World Heavyweight Champion:
The Great Khali (c) vs Batista vs Kane

Dusty Rhodes vs Randy Orton (Texas Bull Rope)

Por el Women's Championship:
Candice Michelle (c) vs Melina

Por el United States Championship:
MVP (c) vs Matt Hardy

Por el Intercontinental Championship:
Umaga (c) vs Jeff Hardy

Carlito vs Sandman(Singapure Cane)


Haced vuetra porra sobre quien ganara
« última modificación: 21 Julio, 2007, 12:09:27 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Pressing Catch
« Respuesta #72 en: 21 Julio, 2007, 15:07:25 pm »
¿Pero, sobre lo del Rey Misterio, no va a cumplir su apuesta?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #73 en: 21 Julio, 2007, 17:34:37 pm »
¿Pero, sobre lo del Rey Misterio, no va a cumplir su apuesta?

Que va,da pasta,ademas Smackdown esta plagada de lesionados y aunque Rey quiere cumplir,los altos cargos de la compañia no le dejan
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Pressing Catch
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2007, 18:20:12 pm »
Viendo esto del Pressing Catch, tengo una duda:  ¿Como se decide quien gana cada pelea?  Es por votacion popular, lo decide algun comité, segun la fama de cada uno?  ¿Y no ha habido algun caso de algun luchador que no haya querido perder y se haya rebotado en el ring? 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines