Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 115410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #630 en: 30 Noviembre, 2020, 10:16:35 am »
Puff, no me acerco a esas cosas ni con un palo  :borracho:

eso a mi me dijo mi ex  :lol: :lol: :lol:


friki mutantismo que tengo  :( :( :( :(
Estoy contigo puño.
Veo que ambos seguimos leyendo mierdas mutantes anacrónicas que no interesan ni al 0,01% del fandom. Solo unos pocos pueden comprebderlo  :lol:

somos pocos pero tamos más ricos que los brioches mañaneros  :lol: :lol: :lol:

uf! se me dió por leer eso que tenía megatrasadísimo  :birra: com por limpiar cabos sueltos  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #631 en: 30 Noviembre, 2020, 10:47:33 am »
Puff, no me acerco a esas cosas ni con un palo  :borracho:

eso a mi me dijo mi ex  :lol: :lol: :lol:


friki mutantismo que tengo  :( :( :( :(
Estoy contigo puño.
Veo que ambos seguimos leyendo mierdas mutantes anacrónicas que no interesan ni al 0,01% del fandom. Solo unos pocos pueden comprebderlo  :lol:

somos pocos pero tamos más ricos que los brioches mañaneros  :lol: :lol: :lol:

uf! se me dió por leer eso que tenía megatrasadísimo  :birra: com por limpiar cabos sueltos  :lol:
En segunda mano todavía encuentro minis de esas que no interesan a nadie en tomitos que no sabía ni que existían. Me los voy haciendo poco a poco. El último al que le eché el ojo fue a una mini de Hada  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #632 en: 30 Noviembre, 2020, 10:50:43 am »
Puff, no me acerco a esas cosas ni con un palo  :borracho:

eso a mi me dijo mi ex  :lol: :lol: :lol:


friki mutantismo que tengo  :( :( :( :(
Estoy contigo puño.
Veo que ambos seguimos leyendo mierdas mutantes anacrónicas que no interesan ni al 0,01% del fandom. Solo unos pocos pueden comprebderlo  :lol:

somos pocos pero tamos más ricos que los brioches mañaneros  :lol: :lol: :lol:

uf! se me dió por leer eso que tenía megatrasadísimo  :birra: com por limpiar cabos sueltos  :lol:
En segunda mano todavía encuentro minis de esas que no interesan a nadie en tomitos que no sabía ni que existían. Me los voy haciendo poco a poco. El último al que le eché el ojo fue a una mini de Hada  :roll:
Uy !!! A mi esa me gustó mucho  :birra: cuando Hada tenía relevancia  :lol: :lol:
Una pena  :(

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #633 en: 30 Noviembre, 2020, 12:28:47 pm »
Eso es distinto. Entra en continuidad y la verdad es que también me gustó. Las minis raras de personajes mutis me encantan, da igual de quién (tengo hasta el retapado de Estrella del Norte) :birra:

Me refiero a series tipo X-Campus o First Class, cosas que no entran en continuidad y que con el dineral que me gasto ya en series prefiero dejar fuera. Eso sí, si veo luego cosas así por 3 € en Wallapop me lo pienso :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #634 en: 30 Noviembre, 2020, 13:40:46 pm »
Eso es distinto. Entra en continuidad y la verdad es que también me gustó. Las minis raras de personajes mutis me encantan, da igual de quién (tengo hasta el retapado de Estrella del Norte) :birra:

Me refiero a series tipo X-Campus o First Class, cosas que no entran en continuidad y que con el dineral que me gasto ya en series prefiero dejar fuera. Eso sí, si veo luego cosas así por 3 € en Wallapop me lo pienso :lol:

Muy listo tú  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #635 en: 01 Diciembre, 2020, 22:19:04 pm »
El otro día compré de segunda mano el Patrulla-X: Especial Navidad. Calendario de Adviento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que salió el año pasado.

Me quedé con las ganas y no lo compré cuando salió por el precio, pero el mes pasado lo encontré por la mitad y no pude resistrme. Ya he leído el día 1. Sé que va a ser una chorrada, pero me hacía ilusión tenerlo  :amor: :yupi:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #636 en: 02 Diciembre, 2020, 00:03:35 am »
El otro día compré de segunda mano el Patrulla-X: Especial Navidad. Calendario de Adviento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que salió el año pasado.

Me quedé con las ganas y no lo compré cuando salió por el precio, pero el mes pasado lo encontré por la mitad y no pude resistrme. Ya he leído el día 1. Sé que va a ser una chorrada, pero me hacía ilusión tenerlo  :amor: :yupi:

Perro del averno !!!!  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: lo quiero !!!! Dónde lo encontraste ???

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #637 en: 02 Diciembre, 2020, 01:45:30 am »
El otro día compré de segunda mano el Patrulla-X: Especial Navidad. Calendario de Adviento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que salió el año pasado.

Me quedé con las ganas y no lo compré cuando salió por el precio, pero el mes pasado lo encontré por la mitad y no pude resistrme. Ya he leído el día 1. Sé que va a ser una chorrada, pero me hacía ilusión tenerlo  :amor: :yupi:

Perro del averno !!!!  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: lo quiero !!!! Dónde lo encontraste ???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :callado:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #638 en: 05 Diciembre, 2020, 08:24:11 am »
Pues me he leído dos cosillas:

Arma Plus IV: Guerra Mundial.

Último de los especiales sobre el programa Arma Plus, en esta ocasión con un proto Hombre-Cosa como protagonista (y los animalejos de Fuerza Bruta como complemento). La historia es algo sencilla, aunque el tono de terror en el que está contada y el color ayudan a meterse en ella. Bastante bien, sin alardes, pero resulta interesante.

El nacimiento de Krakoa.

Esta me ha molado mucho, mucho más  :palmas: Asistimos al nacimiento nuclear de Krakoa, con los Comandos Aulladores implicados en una historia de terror de lo más chula. La narración en tercera, presente durante todo el relato ayuda bastante a sumergirse en la atmósfera irreal y de pesadilla de la isla, y me encanta que recuperen a estos personajes. Una historia que me ha recordado bastante al capítulo de Los Perdedores de The New Frontier en DC.  :palmas: La verdad, merece mucho la pena, aunque tenga poca relación con los mutantes en sí, es uno de los tebeos del mes. Muy recomendable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #639 en: 05 Diciembre, 2020, 17:50:48 pm »
Pues me he leído dos cosillas:

Arma Plus IV: Guerra Mundial.

Último de los especiales sobre el programa Arma Plus, en esta ocasión con un proto Hombre-Cosa como protagonista (y los animalejos de Fuerza Bruta como complemento). La historia es algo sencilla, aunque el tono de terror en el que está contada y el color ayudan a meterse en ella. Bastante bien, sin alardes, pero resulta interesante.

El nacimiento de Krakoa.

Esta me ha molado mucho, mucho más  :palmas: Asistimos al nacimiento nuclear de Krakoa, con los Comandos Aulladores implicados en una historia de terror de lo más chula. La narración en tercera, presente durante todo el relato ayuda bastante a sumergirse en la atmósfera irreal y de pesadilla de la isla, y me encanta que recuperen a estos personajes. Una historia que me ha recordado bastante al capítulo de Los Perdedores de The New Frontier en DC.  :palmas: La verdad, merece mucho la pena, aunque tenga poca relación con los mutantes en sí, es uno de los tebeos del mes. Muy recomendable.

Del primero me pillé el especial que salían Lobezno y Capi en la portada, y no me haré con ninguno más... Al segundo sí le tengo más ganas, aunque no esté protagonizado por nuestros queridos mutis :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #640 en: 05 Diciembre, 2020, 18:27:24 pm »
Merece mucho la pena  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #641 en: 06 Diciembre, 2020, 14:40:33 pm »
Leído X-Men/Fantastic Four #1-4.
Me paso a los 4F. Estos mutantes son verdaderamente asquerosos. Ya lo sabía pero con esta mini se acentúa más la sensación si cabe.

Por este orden de menos villano a más villano: 4F, Doctor Muerte y La Patrulla. :furioso:

Susan se pone demasiado blandita con los mutantes. No se merecían ninguna disculpa, y desde luego no miramiento alguno. Xavier es directamente un mafioso hijo de puta. Vaya mierda de país, y vaya mierda de sueño el que se les está quedando.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #642 en: 06 Diciembre, 2020, 20:49:50 pm »
Leído Giant Size X-Men: Nightcrawler

Qué número más chulo  :mola:

Buena historia cerradita la que monta Hickman aquí, apoyado por Alan Davis que, aun lejos de sus días de gloria, cumple bastante bien dejándonos algunos "tics" que recuerdan porque era tan bueno. He visto cosas muy excaliburianas aquí: la Rachel con el traje de pinchos, Lockheed en acción y por supuesto Rondador acaparando protagonismo. El equipito que ha formado para la ocasión Hickman me ha parecido muy interesante: Trevor, Doug, Lockheed, Magik y Rondador. Hay una cosa que me ha encantado de la historia, y es que cada uno tiene un papel que cumplir. Me ha encantado que, a su manera, todos sean imprescindibles sin que todo se reduzca a tirar rayitos y dar hostias. Trevor se luce aquí con sus poderes, una pena que siempre esté condenado a ser el mutante que ve mucho sin que ni siquiera se de cancha a todos los matices que tienen sus poderes mutantes. Chapó por Hickman. Otro tanto cabe decir de Douglas Ramsey, Douglock o lo que sea. Me llama la atención mucho el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy con retraso, e imagino que esto se hablará más adelante en algunas de las  series mutis, pero de momento mi apuesta es esa.

La aventura del especial se plantea como una especie de número autoconclusivo en una casa encantada, nada menos que la abandonada mansión de Westchester, pero nunca llega realmente a dar miedo la cosa. En su lugar hay un peculiar giro con una especie de simbiosis entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues así estoy yo con los mutantes, chavales. Por una parte muy contento con las historias que leo, pero en cuanto al tema principal, la mansión abandonada sería una metáfora del desencanto que tengo con estos mutinazis.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #643 en: 06 Diciembre, 2020, 21:42:17 pm »
Pregunta, el nacimiento de Krakoa es un número único o se continúa?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.906
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #644 en: 06 Diciembre, 2020, 21:56:16 pm »
Pregunta, el nacimiento de Krakoa es un número único o se continúa?
Creo que es único, un numero especial con el origen de Krakoa
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines