Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superhero Squad Show  (Leído 38515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Superhero Squad Show
« en: 07 Junio, 2010, 00:13:35 am »
Me extraña que esta serie todavía no tuviera hilo propio.

El caso es que hoy me he visto los tres primeros capítulos y me parece una serie magnífica. Tiene un aire infantil, sí, pero me parece genial esta caricatura que nos presentan del Universo Marvel, el tono humorístico que tiene también me ha parecido bastante bueno, aún me he reído un rato con ciertos personajes. MODOK, por ejemplo, me parece un pasote, sobretodo en sus conversaciones con Abominación. Además, aún tiene unos cuantos guiños a los lectores por lo que he visto de momento, empezando por que el título del capítulo ya es un homenaje a una portada Marvel.

Vaya, que no es Batman TAS pero sí me parece la mejor serie de animación de Marvel hasta el momento, rivalizando con Espectacular Spiderman.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2010, 00:28:36 am »
¿La ponen en alguna cadena de television?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2010, 00:32:48 am »
Vaya, que no es Batman TAS pero sí me parece la mejor serie de animación de Marvel hasta el momento, rivalizando con Espectacular Spiderman.

¿¿Qué?? Bueno, para gustos los colores, está claro...

La serie tiene su gracia, pero no me gusta tanto como a ti, pero entretiene y bastante.

Pero vamos, ahí está la serie noventera de Spiderman, la de X-Men, al lado de Spectacular, que sí me parece la mejor de las que he visto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2010, 00:36:23 am »
¿La ponen en alguna cadena de television?.

En Clan a las 12:50. Y en Nickelodeon también, pero ahí ya nosé a que hora es, creo que es también al mediodía.

Vaya, que no es Batman TAS pero sí me parece la mejor serie de animación de Marvel hasta el momento, rivalizando con Espectacular Spiderman.

¿¿Qué?? Bueno, para gustos los colores, está claro...

La serie tiene su gracia, pero no me gusta tanto como a ti, pero entretiene y bastante.

Pero vamos, ahí está la serie noventera de Spiderman, la de X-Men, al lado de Spectacular, que sí me parece la mejor de las que he visto.

La de X-Men está bien, pero tampoco es para tanto. La de Spiderman de los 90 antes era la mejor, pero al ver la nueva Spectacular, se quedó en calzoncillos, personalmente.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2010, 00:38:27 am »
Aprovecho y comento que hoy me he enterado de que emiten X-Men: Evolution en valenciano en Canal 9 :lol:. Por si lo dudáis, me he puesto a verla enseguida :lol:.

Sobre esta serie que nos atañe, he visto poco, muy poco. Su toque infantil en ocasiones es exageradísimo y me saca de la historia, pero es que debe ser la primera serie en la que el universo Marvel es en realidad un universo. ¿Dónde se ha visto que usen a MODOK, Dormammu, Fing Fang Foom o el Hombre Topo a la vez? Pienso en una serie con esos elementos, pero con otro enfoque, y me pongo a babear en cantidades ingentes.

Como puerta a Marvel para los más pequeños merece un 10, porque además todo es muy fiel en lo que respecta a diseños y demás.
« última modificación: 07 Junio, 2010, 00:42:53 am por HIPERION »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2010, 00:42:21 am »
Ya lo creo que Spectacular es muchísimo mejor que la serie de los noventa de Spiderman (al menos eso pensamos nosotros)  :thumbup:

Y ese sentimiento de unidad del Universo Marvel que vemos en Super Hero Squad la verdad es que es una pasada: MODOK! MS Marvel! Puño de Hierro!  :adoracion:

Pero me pongo a verla y sí, es entretenida, pero no mucho más. Pero me encanta que haya proyectos así y que os guste tanto  :thumbup:

Por cierto ¿por qué el Luke Cage de esta serie tiene el atuendo del Power Man clásico?  :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2010, 00:43:41 am »
Y en uno de los pocos que he visto, mientras están zurrando al malo (no recuerdo quien era), chocan contra el Edificio Baxter y entonces los Cuatro Fantásticos se meten en el fregado. Absolutamente genial.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2010, 00:44:57 am »
Sí, y eso me chocó muchísimo, dado que no pertenecen a Marvel. Ni los mutantes, y ahí está en primera fila Lobezno, también ha salido Cíclope, por ejemplo...

¿Spiderman ha salido?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2010, 06:40:30 am »
No es que me llame mucho esta serie  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2010, 18:11:48 pm »
en otro episodio salieron tormenta y coloso en plan partido de rugby XD
si es cierto que no es la gran cosa pero como dice hyperion es una forma de ver realmente a todos los heroes interactuando de manera mas o menos frecuente
tengo ganas de ver a gambito XD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #10 en: 07 Junio, 2010, 18:13:22 pm »
Alguien podría explicar de qué va la serie...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #11 en: 07 Junio, 2010, 18:15:53 pm »
basicamente un escuadron de superheroes que habitan en el helicarrier que vuela sobre superhero city que tienen que impedir los crimenes que intentan cometer el dr doom y sus secuaces desde villa villania

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #12 en: 07 Junio, 2010, 20:23:21 pm »
Aprovecho y comento que hoy me he enterado de que emiten X-Men: Evolution en valenciano en Canal 9 :lol:. Por si lo dudáis, me he puesto a verla enseguida :lol:.
¿A que hora? Aunque la verdad es que me echa un pelín para atrás que esté en valenciano,pues odio sus doblajes,pero me aguantaré

usuario temporal

  • Visitante
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #13 en: 07 Junio, 2010, 20:27:21 pm »
basicamente un escuadron de superheroes que habitan en el helicarrier que vuela sobre superhero city que tienen que impedir los crimenes que intentan cometer el dr doom y sus secuaces desde villa villania

Todo en plan comedia, humor infantil y lleno de referencias ocultas a los tebeos Marvel.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Superhero Squad Show
« Respuesta #14 en: 07 Junio, 2010, 20:38:48 pm »
Hace un rato han emitido un capítulo y salía Mordo mencionando a Suma Gorath, grande :lol: :lol: :lol:.

Aprovecho y comento que hoy me he enterado de que emiten X-Men: Evolution en valenciano en Canal 9 :lol:. Por si lo dudáis, me he puesto a verla enseguida :lol:.
¿A que hora? Aunque la verdad es que me echa un pelín para atrás que esté en valenciano,pues odio sus doblajes,pero me aguantaré

La emitieron ayer a eso de las 13:00, pero ni idea de si ese es su horario habitual o si la emiten también entre semana.
Personalmente, sentí un nosequé al oir de nuevo "Astuta" y "Llobató", como en la serie de los 90 que también emitieron doblada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines