Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.938
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Triunfo y Tragedia 60€ (57€).
Acorde con el título  :borracho: :lol:

744 páginas eso sí...  :lol: :lol: :lol:

Osea... ya los tomos de esa paginacion se disparan ya...  :alivio:

Sí,sí, buen tochal!
Ya hemos hablado por Twitter, pero lo repito: yo picaré. Tengo curiosidad para ver que me perdí en ese momento. Aquel tomo aparte que sacó Forum de Triunfo y Tragedia se agotó y nunca pude leerlo. Además que en ese momento perdí el interés y dejé de comprar al poco de la llegada de Bagley.
Supongo que su lectura será como ver a cámara superlenta un accidente que ya sabes exactamente que va a pasar y cual será el trauma a rehabilitar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Mes cargadito para mi. Cerca de 100€ me dejo por ahora.

Lo que no entiendo muy bien de los pvp de los tochales es por qué el de Vengadores con 588 pag. y un tamaño de 17x26 cuesta 52 euros y el de Spiderwoman con un tamaño mayor y más páginas (696) cuesta 2€ menos  :puzzled:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Mes cargadito para mi. Cerca de 100€ me dejo por ahora.

Lo que no entiendo muy bien de los pvp de los tochales es por qué el de Vengadores con 588 pag. y un tamaño de 17x26 cuesta 52 euros y el de Spiderwoman con un tamaño mayor y más páginas (696) cuesta 2€ menos  :puzzled:

Shhhhhh.

Que se van a dar cuenta.

Calladito hasta que se publique, y si sale a ese precio ya preguntaremos si es por ser coproducción o porque de han apiadado un poco de nosotros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes, la idea con el Thor de Heroes Return ¿es llegar hasta la etapa de Jurgens con el Ragnarok? Y en Los Vengadores, ¿finalizar con Desunidos?

La idea inicial era ésa.

Ahora no te puedo confirmar que se pueda llevar a cabo, aunque si siguen vendiendo medianamente bien, no lo descartaría.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Mes cargadito para mi. Cerca de 100€ me dejo por ahora.

Lo que no entiendo muy bien de los pvp de los tochales es por qué el de Vengadores con 588 pag. y un tamaño de 17x26 cuesta 52 euros y el de Spiderwoman con un tamaño mayor y más páginas (696) cuesta 2€ menos  :puzzled:

Shhhhhh.

Que se van a dar cuenta.

Calladito hasta que se publique, y si sale a ese precio ya preguntaremos si es por ser coproducción o porque de han apiadado un poco de nosotros.

 :lol: :lol:

No, si no lo digo por el precio de Spiderwoman, que ya es elevado, sino por el pasote de precio del Omnigold de los vengatas  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Celes, la idea con el Thor de Heroes Return ¿es llegar hasta la etapa de Jurgens con el Ragnarok? Y en Los Vengadores, ¿finalizar con Desunidos?

La idea inicial era ésa.

Ahora no te puedo confirmar que se pueda llevar a cabo, aunque si siguen vendiendo medianamente bien, no lo descartaría.

Muchísimas gracias, Celes. Esperemos que se puedan finalizar ambas etapas.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Joder con el Marvel Héroes de Spiderman. Triunfo para quien no leyera los episodios de marras en su día... tormento a la hora de pasar por caja. Y el Omnigold de Los Vengadores ya, tal.
Por lo demás, a mí lo que realmente me interesa es el Omnibus de Spiderwoman y la grapa de Los Defensores. Y a lo mejor Secret War, una asignatura eternamente pendiente.
Y ya.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Oye, el contenido del OmniGold de Los Vengadores está mal, ¿no?

En el plan editorial se incluyen 2 historias relacionadas que aparecen en los MMW:
La parcela vengadora no podía quedarse sin su tomo anual, y para octubre llegará MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision)) recogiendo una de las historias más extrañas y polémicas de Marvel que además coincidió con la entrega 200 de la serie principal. Además este tomo nos deja a las puertas de una de las grandes etapas del grupo a cargo de Roger Stern.

En la descripción actual, sólo viene esto:
Contiene:   The Avengers 189-211 y Annual 10.

¿Se trata de un error o es que se ha recortado? Por favor, que sea un error...  :o

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Oye, el contenido del OmniGold de Los Vengadores está mal, ¿no?

En el plan editorial se incluyen 2 historias relacionadas que aparecen en los MMW:
La parcela vengadora no podía quedarse sin su tomo anual, y para octubre llegará MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision)) recogiendo una de las historias más extrañas y polémicas de Marvel que además coincidió con la entrega 200 de la serie principal. Además este tomo nos deja a las puertas de una de las grandes etapas del grupo a cargo de Roger Stern.

En la descripción actual, sólo viene esto:
Contiene:   The Avengers 189-211 y Annual 10.

¿Se trata de un error o es que se ha recortado? Por favor, que sea un error...  :o

Lo pregunto, porque hay informaciones contradictorias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Me llevo el omnibus de Spiderwoman, el tomo mensual de Aniquilación, el Saga de DD de Waid, premiere de Conan, Crossover 2 y La moneda de plata 1.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Ya está todo anunciado? ¿Este mes no hay Inmortal Patrulla-X?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


¿Esto de Estela es nuevo? No sabia ni de su existencia, que desconectado estoy.

No es un refrito que pueda tener, ¿no? ¿Son solo estos 5 num? ¿Que tal esta?

Serian este Estela y Crossover  :birra:

Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


¿Esto de Estela es nuevo? No sabia ni de su existencia, que desconectado estoy.

No es un refrito que pueda tener, ¿no? ¿Son solo estos 5 num? ¿Que tal esta?

Serian este Estela y Crossover  :birra:

Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

Es nuevo, si... Material de Ron Marz y Ron Lim ambientado en su etapa... Con Thanos de por medio y tal... Efectivamente son 5 numeros...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-moneda-de-plata-1-ssilv001-es01.html

¿Ya está todo anunciado? ¿Este mes no hay Inmortal Patrulla-X?

https://www.panini.es/shp_esp_es/inmortal-patrulla-x-5-sipat005-es01.html
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Anda, Panini ha trincado Silver Coin.

Pero no sale en el listado ¿no? si es así, también me llevo la moneda de plata  :thumbup: (yo también la ponía en Norma...)

https://www.panini.es/shp_esp_es/la-moneda-de-plata-1-ssilv001-es01.html

¿Ya está todo anunciado? ¿Este mes no hay Inmortal Patrulla-X?

https://www.panini.es/shp_esp_es/inmortal-patrulla-x-5-sipat005-es01.html

Gracias  :birra: :birra: :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines