Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #915 en: 20 Mayo, 2009, 21:36:53 pm »
Yo tambien creo que muchas han perdido fuelle con el paso de los años. Sin ir más lejos, Power Rangers, para mí, ha pasado de ser una serie de acción a ser una serie de humor :lol: Y es que hay cada situación más patética... :torta:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #916 en: 20 Mayo, 2009, 21:39:14 pm »
Yo sólo vi la primera serie, de la que hicieron peli (la primera que fuí a ver al cine) y no guardo demasiado mal recuerdo, mira. Eso sí, la estética y los efectos, pues ya se sabe...

Creo que la única serie de mi infancia que me sigue entusiasmando es Reena y Gaudy. Bueno, y Gargolas tengo la impresión de que era muy buena, pero la mismo la vuelven a endiñar mañana y me cago en todo "¡como me podía gustar esto!"  :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #917 en: 20 Mayo, 2009, 21:47:38 pm »
Poco despues de semana santa me trague entera "True Blood" :adoracion: :adoracion:

Y tarde mas porque mi padre em pidio que em esperase para ver los dos el ultimo episodio

Despues, em puse con Fringe, pero la acumulacion de clases por la mañana y de VHS/DVd grabador con las cosas de la semana, me ha impedido seguir por donde me quede

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #918 en: 20 Mayo, 2009, 21:53:47 pm »
Poco despues de semana santa me trague entera "True Blood" :adoracion: :adoracion:

Y tarde mas porque mi padre em pidio que em esperase para ver los dos el ultimo episodio

Despues, em puse con Fringe, pero la acumulacion de clases por la mañana y de VHS/DVd grabador con las cosas de la semana, me ha impedido seguir por donde me quede
He visto poco de Fringe, ¿son los "Expedientes X" del s.XXI?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #919 en: 20 Mayo, 2009, 21:54:02 pm »
Yo tengo pendientes los últimos 3 de Fringe y los 3 de Perdidos, como añoro mis años estudiantiles de rascarme la barriga.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #920 en: 20 Mayo, 2009, 22:11:17 pm »
Te voy a dar un consejo, cuando des tu opinión, que para que lo sepas es subjetiva, dí:

Yo creo, pienso que, opino que, en mi opinión, desde mi punto de vista... No se puede ser tan absoluto dando una opinión y creer que lo que dices se extiende a la opinión generalizada de toda la gente

Por cierto, en lo de los Simpson como te oiga Hiperion te va a canear  }:)

Si, si, o sea, para lo próxima vez tomaré nota y diré: "me parece que en Futurama salen robots, pero ojo, es mi opinión".

Vamos, por favor. Seriedad. ¿Rectificas ya o te pongo la lista de capítulos a partir de la 3º temporada (que no has visto) y el tema de cada uno (esto mañana ya, que ahora no tengo tiempo)? Si entonces sigues diciendo "eso es caca pedo pis" entenderé que eres un cachondo y cualquier dia nos sales con que 2001 es una comedia adolescente (ahora di que he comparado 2001 con SP, es lo que toca).

Vamos a ver chaval, estás perdiendo las formas por momentos, yo no tengo que rectificar porque no comparto tu opinión, eso para empezar, así que deja de creerte el ombligo del mundo. Se serio tu de una vez y asume que es tu opinión. Lo de tu ironía lo paso, porque eso me demuestra que no has entendido nada de lo que te he dicho. En fin que se le va a hacer no se le pueden pedir peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #921 en: 20 Mayo, 2009, 22:12:55 pm »
A mi los Simpson me han acabado aburriendo,será por los años , de McFarlane una de cal y una de arena, Padre de Familia me parece una delicia ,poco inteligente sí, pero uno también necesita esparcirse de vez en cuando,de Padre Made in USA ,intenté verla con buenos ojos ,pero no me ha entrado.Al parecer tiene pensada una nueva con Cleveland (el negro de Padre de Familia.)
Entrar a comparar en cual es mejor o peor me parece un absurdo porque cada uno tiene sus gustos,que triunfen aquí o allí no se debe sólo a su calidad sino a muchos otros factores, por ejemplo los Simpson aquí llegaron como precursores de ese mercado y arrasaron (aparte de que la oferta televisiva en España era poca )

Totalmente de acuerdo. Es que lo que discutimos Max Payne y yo no es cuestión de gustos. Si me dice SP no me gusta porque no me hace gracia, pues lo acepto. Pero catalogar de esa manera tan errónea y gratuita una serie debería ser seriamente penalizado,  :lol: :lol:

Aplicate lo mismo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #922 en: 21 Mayo, 2009, 08:50:47 am »
Te voy a dar un consejo, cuando des tu opinión, que para que lo sepas es subjetiva, dí:

Yo creo, pienso que, opino que, en mi opinión, desde mi punto de vista... No se puede ser tan absoluto dando una opinión y creer que lo que dices se extiende a la opinión generalizada de toda la gente

Por cierto, en lo de los Simpson como te oiga Hiperion te va a canear  }:)

Si, si, o sea, para lo próxima vez tomaré nota y diré: "me parece que en Futurama salen robots, pero ojo, es mi opinión".

Vamos, por favor. Seriedad. ¿Rectificas ya o te pongo la lista de capítulos a partir de la 3º temporada (que no has visto) y el tema de cada uno (esto mañana ya, que ahora no tengo tiempo)? Si entonces sigues diciendo "eso es caca pedo pis" entenderé que eres un cachondo y cualquier dia nos sales con que 2001 es una comedia adolescente (ahora di que he comparado 2001 con SP, es lo que toca).

Vamos a ver chaval, estás perdiendo las formas por momentos, yo no tengo que rectificar porque no comparto tu opinión, eso para empezar, así que deja de creerte el ombligo del mundo. Se serio tu de una vez y asume que es tu opinión. Lo de tu ironía lo paso, porque eso me demuestra que no has entendido nada de lo que te he dicho. En fin que se le va a hacer no se le pueden pedir peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo

Jeje. Qué crack. Sigue diciendo que es una opinión. ¿Te pongo ya la lista de capítulos y vemos si tienen moralejas o valores morales (¡Que eso no es cuestión de opiniones, ¿o lo es también que n SW salen naves espaciales?) o mejor lo dejamos? Es que es algo que no tiene nada que ver con opiniones. A mí me puede parecer una mierda de serie pero que tiene esas cosas es algo totalmente cierto, no ningún cuento chino ni ninguna opinión. ¿Lo quieres comprobar o qué?

Por cierto la última frase sofra, creo que no soy yo el que está perdiendo las formas...
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 08:57:40 am por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #923 en: 21 Mayo, 2009, 13:48:37 pm »
joder como están los humos por aquí, no digo que le de la razón a Max Payne porque no comparto todo lo que ha dicho pero si tiene razón en que muchos de los mensajes de Motley tienen un tono agresivo o de imposición que si no estas acostumbrado (como es el caso de max que lleva tiempo sin pasarse por aquí) te pueden chocar.


hablando de otra cosa, ¿¿como es que Padre made in USA (american dad) tiene tan pocos fans?? a mi esta serie me encanta, quizá prefiera padre de familia pero hay capítulos de padre made in USA que son muy buenos, al contrario que su serie hermana que se dedica más a hacer humor metiendose con las costumbres y modos de vida americanos esta es una crítica política en toda regla a ese país, capítulos como los 2 de Stan de Arabia o ese otro que el hijo se vuelve comunista son buenísimos, critica al gobierno y su política a traves de criticar a la CIA (brazo ejecutor de este).

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #924 en: 21 Mayo, 2009, 13:58:09 pm »
joder como están los humos por aquí, no digo que le de la razón a Max Payne porque no comparto todo lo que ha dicho pero si tiene razón en que muchos de los mensajes de Motley tienen un tono agresivo o de imposición que si no estas acostumbrado (como es el caso de max que lleva tiempo sin pasarse por aquí) te pueden chocar.


hablando de otra cosa, ¿¿como es que Padre made in USA (american dad) tiene tan pocos fans?? a mi esta serie me encanta, quizá prefiera padre de familia pero hay capítulos de padre made in USA que son muy buenos, al contrario que su serie hermana que se dedica más a hacer humor metiendose con las costumbres y modos de vida americanos esta es una crítica política en toda regla a ese país, capítulos como los 2 de Stan de Arabia o ese otro que el hijo se vuelve comunista son buenísimos, critica al gobierno y su política a traves de criticar a la CIA (brazo ejecutor de este).

Es que no es asunto de razones ni opiniones, Dogfather. Son cosas elementales y un forero que habla sin saber.

Padre made in USA me parece una tontería, por mucho que critique al gobierno (que lo hace, y eso ya no es una opinión es que es así ¿lo pillamos ya?).En South Park tb lo hacen, sólo que con más clase e inteligencia (ahora vendrá Max Payne y me dirá que son cuentos chinos, que me lo invento porque Parker y Stone me pagan para mentir sobre la temática de su serie. Todo el mundo sabe que es caca pedo pis).
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 14:01:30 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #925 en: 21 Mayo, 2009, 14:08:42 pm »
Si a mi South Park me gusta, lo que pasa es que no he visto tantas tmporadas, me quedé en las primeras también. Pero no se padre made in USA muchas veces es mas explícito y su humor más directo, además de que me gusta más como está dibujado. :P


¿¿Y sabes que no es asunto de razones ni opiniones?? que muchas veces escribes en tono impositivo aunque en realidad no pretendas imponerte, pero es la sensación que das. Si, ya se que hablas así porque tienes (según tu) razón y porque de lo que hablas es un hecho, pero... ¿¿no es decir eso ya algo impositivo?? igual otra persona no lo ha visto de la misma manera. Imagínate que yo ahora me pongo a decir que la crítica al gobierno de american dad es mejor que la de south park por lo que sea y tu dices lo contrario, ¿¿nos vamos a encabezonar los 2 hasta el fín de los días?? mejor dejarlo en que cada uno lo ve de una manera.
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 14:11:17 pm por Dogfather »

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #926 en: 21 Mayo, 2009, 14:11:35 pm »
Si a mi South Park me gusta, lo que pasa es que no he visto tantas tmporadas, me quedé en las primeras también. Pero no se padre made in USA muchas veces es mas explícito y su humor más directo, además de que me gusta más como está dibujado. :P


¿¿Y sabes que no es asunto de razones ni opiniones?? que muchas veces escribes en tono impositivo aunque en realidad no pretendas imponerte, pero es la sensación que das.

Vale. Será que tengo tono impositivo y eso, cosa normal cuando se discuten obviedades y el otro se niega a razonar. Lo mismo si alguien me discute que esta mañana ha salido el sol también me pongo en todo impositivo, suele ocurrir...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #927 en: 21 Mayo, 2009, 14:14:57 pm »
leete mi mensaje modificado, que has escrito antes de que lo acabase. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #928 en: 21 Mayo, 2009, 14:15:51 pm »
Vale. Será que tengo tono impositivo y eso, cosa normal cuando se discuten obviedades y el otro se niega a razonar. Lo mismo si alguien me discute que esta mañana ha salido el sol también me pongo en todo impositivo, suele ocurrir...
  No, no ha salido. El cielo está encapotado y está lloviendo. En serio. :P

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #929 en: 21 Mayo, 2009, 14:16:09 pm »
Imagínate que yo ahora me pongo a decir que la crítica al gobierno de american dad es mejor que la de south park por lo que sea y tu dices lo contrario, ¿¿nos vamos a encabezonar los 2 hasta el fín de los días?? mejor dejarlo en que cada uno lo ve de una manera.

Es que eso es una opinión y yo no soy nadie para discutírtela. Max Payne me está negando un hecho. Me está diciendo que es un cuento chino, no sé, ni que yo fuese gilipollas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines