Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 144527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1080 en: 10 Febrero, 2015, 14:17:31 pm »
Notición notición  :yupi:

A mí me da, no sé por qué, que la aparición que haga antes de su propia película será muy vaga, que no quede muy claro si lo han reiniciado o no, y así tienen más tiempo para decidir.

A mí, personalmente, no me importaría OTRO reinicio, ya que tendríamos claro que este sería el definitivo y no lo reiniciarían aunque cambiaran al actor (como pasó, por ejemplo, con Hulk). Si ya tuviera claro que todo se reinicia, no me importaría tener algo parecido a la serie animada: Peter en la universidad y encontrándose por primera vez con sus villanos (o al menos con algunos de ellos), pero dejando claro que lleva siendo Spiderman un par de años. Así, con un buen flashback de cinco minutos queda bien cimentado el origen, y a la vez nos evitamos el pasar otra vez por su adolescencia.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1081 en: 10 Febrero, 2015, 14:18:16 pm »
Pues con Disney y Marvel por medio, pierdo ya las esperanzas de ver una película más adulta de Spider, con por ejemplo un Duende amenazante de verdad, aunque ya las había perdido prácticamente con las de Amazing...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1082 en: 10 Febrero, 2015, 14:20:49 pm »
Pues el Duende Verde de Dehan en AS 2 no está tan mal del todo, lo único que le falta desarrollo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1083 en: 10 Febrero, 2015, 14:22:49 pm »
Pues el Duende Verde de Dehan en AS 2 no está tan mal del todo, lo único que le falta desarrollo.
Yo es que no soporto la idea de ver un Harry Duende sin un Norman Duende antes.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1084 en: 10 Febrero, 2015, 14:24:00 pm »
Pues con Disney y Marvel por medio, pierdo ya las esperanzas de ver una película más adulta de Spider, con por ejemplo un Duende amenazante de verdad, aunque ya las había perdido prácticamente con las de Amazing...

¿Has visto la peli del Soldado de Invierno?

¿Es infantil?

¿Por que hay más posibilidades de que Sony haga una película adulta?

sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1085 en: 10 Febrero, 2015, 14:24:15 pm »
Pues el Duende Verde de Dehan en AS 2 no está tan mal del todo, lo único que le falta desarrollo.
Yo es que no soporto la idea de ver un Harry Duende sin un Norman Duende antes.

Si bueno, pero da la sensación de que la trama de Norman la iban a desarrollar más en el futuro. Yo por lo menos prefiero ese Harry y ese Duende Verde al de la peli de Raimi.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1086 en: 10 Febrero, 2015, 14:38:07 pm »
Pues con Disney y Marvel por medio, pierdo ya las esperanzas de ver una película más adulta de Spider, con por ejemplo un Duende amenazante de verdad, aunque ya las había perdido prácticamente con las de Amazing...

¿Has visto la peli del Soldado de Invierno?

¿Es infantil?

¿Por que hay más posibilidades de que Sony haga una película adulta?

sospecha:


En mi comentario  digo que había perdido ya las esperanzas con Amazing (o Sony), y dudo horrores que Disney y Marvel vayan a hacer algo más adulto con el personaje.  :hola:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1087 en: 10 Febrero, 2015, 14:39:47 pm »
En mi comentario  digo que había perdido ya las esperanzas con Amazing (o Sony), y dudo horrores que Disney y Marvel vayan a hacer algo más adulto con el personaje.  :hola:

Pues yo creo que su participación en Civil War va a ser la versión más adulta de Spiderman que se ha visto en el cine.

Ahi lo dejo  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1088 en: 10 Febrero, 2015, 14:41:50 pm »
Pues con Disney y Marvel por medio, pierdo ya las esperanzas de ver una película más adulta de Spider, con por ejemplo un Duende amenazante de verdad, aunque ya las había perdido prácticamente con las de Amazing...

Y yo que creo que esta es la primera oportunidad real de ver una peli medianamente adulta de Spiderman...


Sobre la noticia (el notición más bien), coincido en que ya era hora. Y que se va a "reiniciar" al personaje, lo doy por hecho. Y tienen que volver a contar su origen, me temo; entre otras cosas porque Sony ha tenido dos sagas muy diferentes, y me extrañaría que Marvel continuase la senda de Raimi (lanzarredes orgánicos, MJ como novia de toda la vida) o la nueva (padre de Peter teniendo un peso importantísimo en la historia, ausencia de Norman Osborn como Duende Verde). Si el precio a pagar para ver un Spiderman escrito con un mínimo de cabeza y justicia hacia el personaje es tener que volver a contar de nuevo lo del Tío Ben, compro sin dudarlo.

Ahora bien, si yo fuese el señor que toma estas decisiones en las pelis de Marvel...

1) El orígen de Spiderman lo narraría en un par de minutos y lo metería en una escena post-créditos de otra peli. Con dos cojones. Y así podría llegar a la peli del personaje con ese trámite solventado y vía libre para empezar a construir la historia y darle personalidad a Peter sin tener que emplear media hora en ver lo que ya nos han contado dos veces en el cine en los últimos años.

2) Buscaría el número de teléfono de Logan Lerman. Me parece un actor prometedor (en Ventajas de ser un Marginado estaba francamente bien) y da el pego tanto por físico como por edad (23 años). Y parece que ya estuvo muy cerca del papel en el reboot de Sony.
https://www.google.es/search?q=logan+lerman&biw=1366&bih=651&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ygnaVID2DsH1UM3Og4AM&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=_

3) Contrataría a Andrew Garfield, que me parece un actor muy aprovechable. Y le convertiría en Nova. Y todos aplaudiríais mi audacia y mi ingenio  :lol: :lol:

Nah, en serio, a ver qué sale. Pero por primera vez creo que Spiderman puede brillar en el cine como debe, sin concesiones a un público que pueda no estar familiarizado con el personaje ni tonterías.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1089 en: 10 Febrero, 2015, 14:44:44 pm »
Nah, en serio, a ver qué sale. Pero por primera vez creo que Spiderman puede brillar en el cine como debe, sin concesiones a un público que pueda no estar familiarizado con el personaje ni tonterías.

Amén a eso hermano  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1090 en: 10 Febrero, 2015, 14:47:20 pm »
2) Buscaría el número de teléfono de Logan Lerman. Me parece un actor prometedor (en Ventajas de ser un Marginado estaba francamente bien) y da el pego tanto por físico como por edad (23 años). Y parece que ya estuvo muy cerca del papel en el reboot de Sony.

Buena peli, buen actor.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1091 en: 10 Febrero, 2015, 14:48:39 pm »
Ahora bien, si yo fuese el señor que toma estas decisiones en las pelis de Marvel...

1) El orígen de Spiderman lo narraría en un par de minutos y lo metería en una escena post-créditos de otra peli. Con dos cojones. Y así podría llegar a la peli del personaje con ese trámite solventado y vía libre para empezar a construir la historia y darle personalidad a Peter sin tener que emplear media hora en ver lo que ya nos han contado dos veces en el cine en los últimos años.


Me parece una opción cojonudísima.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1092 en: 10 Febrero, 2015, 14:53:49 pm »
El origen no lo van a volver a contar, a menos que sea a modo resumen rapidito. Por varios motivos.
El primero, que va a aparecer primero en otro peli (Civil War, seguramente), por lo que para su propia peli ya estará establecido. Y segundo, que según se publicó hace un tiempo,Marvel no quiere contar más películas de origen. Esto lo podemos ver con que a Pantera la vamos a ver en Civil War y casi seguro en Age of Ultron; Carol fijo que también la presentan antes o no llega a Inifnity War. Vamos, que sus películas no van a ser de origen. Me toca los cojones con el Doctor Extraño, que tiene un origen que creo que debe ser contado por el gran cambio que pega el personaje, pero bueno, quizás hacen una excepción.

Pero vamos, segurísimo al 95 % que en la próxima peli de Spiderman no nos volverán a contar los origines.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1093 en: 10 Febrero, 2015, 14:55:26 pm »
Ahora bien, si yo fuese el señor que toma estas decisiones en las pelis de Marvel...

1) El orígen de Spiderman lo narraría en un par de minutos y lo metería en una escena post-créditos de otra peli. Con dos cojones. Y así podría llegar a la peli del personaje con ese trámite solventado y vía libre para empezar a construir la historia y darle personalidad a Peter sin tener que emplear media hora en ver lo que ya nos han contado dos veces en el cine en los últimos años.


Me parece una opción cojonudísima.  :thumbup:

Yo también lo veo bien. Seria un pepinaco de escena post-créditos. Quizás podrían hacerlo en dos escenas post-créditos de dos películas, a elegir entre Ant-Man, Civil War, Dr Extraño y Guardianes 2 (no hay más opciones). En la primera escena le picaría el bicho y en la segunda se llevaría la sorpresa de que puede trepar por las paredes.

Lo que podemos descartar es que nos cuenten el origen de nuevo en su película.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #1094 en: 10 Febrero, 2015, 14:56:16 pm »
1) El orígen de Spiderman lo narraría en un par de minutos y lo metería en una escena post-créditos de otra peli. Con dos cojones. Y así podría llegar a la peli del personaje con ese trámite solventado y vía libre para empezar a construir la historia y darle personalidad a Peter sin tener que emplear media hora en ver lo que ya nos han contado dos veces en el cine en los últimos años.
Compro.
Pues el Duende Verde de Dehan en AS 2 no está tan mal del todo, lo único que le falta desarrollo.
Yo es que no soporto la idea de ver un Harry Duende sin un Norman Duende antes.
Si bueno, pero da la sensación de que la trama de Norman la iban a desarrollar más en el futuro. Yo por lo menos prefiero ese Harry y ese Duende Verde al de la peli de Raimi.
Ya, pero no me gustaba la dirección en la que parecía que la iban a desarrollar (¿cabeza en un tarro? venga ya), ni tampoco me gustó para nada el aspecto de Harry como Duende.
Del de Raimi destaco a Willem Dafoe como Norman y una trama medianamente bien llevada durante las dos primeras. La armadura Power Ranger y el Harry Corredor Cohete, atoporcú.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines