Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 144516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #420 en: 09 Abril, 2014, 20:40:20 pm »
Pues como con la anterior, la cosa va desde los flipados de siempre como yo a los que no les gusta un pelo, como siempre pasa.

Yo la verdad es que no necesito esta película, ya van cuatro del personaje, y cómics los he leído a porrillo... iré al cine a disfrutar de uno de mis personajes favoritos en movimiento y a pasar un buen rato, no le pido mucho.
Pues estoy como tú, ya he tenido muchas cosas del personaje, y no le pido nada especial a la película. Es más, si parece un videojuego como muchos han dicho, por mi hasta perfecto, que voy a ir a verla por mero entretenimiento, nada de "profundizaciones"

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #421 en: 09 Abril, 2014, 21:36:21 pm »
Pues como con la anterior, la cosa va desde los flipados de siempre como yo a los que no les gusta un pelo, como siempre pasa.

Yo la verdad es que no necesito esta película, ya van cuatro del personaje, y cómics los he leído a porrillo... iré al cine a disfrutar de uno de mis personajes favoritos en movimiento y a pasar un buen rato, no le pido mucho.
Pues estoy como tú, ya he tenido muchas cosas del personaje, y no le pido nada especial a la película. Es más, si parece un videojuego como muchos han dicho, por mi hasta perfecto, que voy a ir a verla por mero entretenimiento, nada de "profundizaciones"
Hombre, si parece un videojuego porque canta a 3D, creo que es ser demasiado permisivos con la peli la verdad  :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #422 en: 10 Abril, 2014, 11:35:28 am »
¿Ha habido preestreno con convocatoria previa en esta película? ¿O solo para prensa y privilegiados?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #423 en: 11 Abril, 2014, 20:06:40 pm »
Asombrosamente, nuevo spot televisivo para la película.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #424 en: 12 Abril, 2014, 01:28:00 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ola: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #425 en: 12 Abril, 2014, 13:09:38 pm »
Asombrosamente, nuevo spot televisivo para la película.
¿Alguien puede hacer cuéntas y calcular cuánto tiempo de película se verá en el cine que no hayan puesto ya en los tráilers?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #426 en: 12 Abril, 2014, 14:39:55 pm »
Los creditos :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #427 en: 12 Abril, 2014, 15:04:31 pm »
Los creditos :lol: :lol: :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sé que no se deben poner solo emoticonos de estos pero de verdad, yo ya me quedo sin palabras con la campaña de publi de esta gente...

Ayer pasé con mi novia al Primark, y había un pijama especial de la peli con fotos de Elektro y tal. Aparte de feo era...no sé, raro.  :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #428 en: 12 Abril, 2014, 20:28:08 pm »
Ya solamente quedan cinco días para ver la película. ¡Qué ganas tengo de dar mis primeras impresiones sobre el film!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #429 en: 12 Abril, 2014, 20:49:43 pm »
Suma y sigue, dos nuevas portadas alt... digo dos nuevos posters bastante chulos de la película.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #430 en: 12 Abril, 2014, 22:18:34 pm »
 :lol:, a mi particularmente no me gustan mucho  :sospecha:, sobre todo la primera

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #431 en: 13 Abril, 2014, 10:58:44 am »
Me ha encantado.

La vi ayer en el preestreno que organizó Sony en Madrid, tirón de orejas a Sony, Cinesa o quien fuera el responsable, porque se les descalibró el proyector 3D y tras 6 intentos y 40 minutos de retraso, tuvimos que verla en 4:3, al alto máximo de la pantalla pero perdiendo los márgenes laterales. Aunque no puedo decir que me devuelvan el dinero y el trato de la organización fue irreprochable, así como la paciencia del público que se lo tomó a cachondeo, pero ya tengo una excusa para pasar por taquilla a ver el trozo de pantalla que se me han comido.

Mis impresiones de la peli: es la película que más me ha gustado de las cinco de Spidey. O la que personalmente me parece mejor, que no es lo mismo, porque las de Raimi tenían más sentido de la maravilla, más inocencia, y esa "magia" seguía llegándome más. Pero la primera trilogía arrastraba unos desequilibrios que Amazing 2 ha corregido, por fin han logrado medir el pulso entre Peter y Spidey.

¿Tiene fallos? pues es igualmente subjetivo, pero para mí el principal es Norman Osborn. Aunque entiendo que lo han hecho así para separase de la primera trilogía y en esta  peli funciona, pero no puedes hacer eso con un icono fundamental del personaje que adaptas, y en los últimos años del propio Universo Marvel. Aunque creo que hay gato encerrado, o por lo menos han dejado a puerta entreabierta a enmendarlo.

Del resto de villanos, Electro se separa mucho del original, por momentos me parece un villano más propio de Batman, me temo que del Btaman de Schumacher, pero Jaimie Fox está a la altura y salva lo que podría ser un desastre más que dignamente, un villano espectacular, amenazador y humano. Harry está bien construido, aunque su maquillaje no está a la altura de la brutal producción del resto de la película. Y el Rino, como imaganábamos es poco más que un guiño, pero bien encajado y muy divertido. Y triunfa donde fracasó Spiderman 3, equilibrando un team-up de villanos muy efectivamente.

Gwen no es la Gwen de los cómics. La Mary Jane de Raimi era una mezcla de varias novias de Peter y, para mí, nunca funcionó más allá del beso bajo la lluvia porque ni ella ni Peter lograron evolucionar más allá del instituto. Esta Gwen tiene mucho de la Mary Jane Ultimate, pero puestos a comparar llegaría a niveles de la Susan Storm Ultimate, siendo el verdadero genio de una pareja de genios; pero tampoco es el caso, sino que han construido su propio personaje, y esta vez funciona. Que me perdone John Romita, pero funciona mejor que la de los cómics, al menos para una audiencia de 2014. La pena es que sigan pensando que dicha audiencia no vaya a aceptar al héroe en el vértice de un triángulo amoroso, y aquí tenían cierta Felicia a mano, y sobre todo, como sabemos, acabaron prescindiendo de MJ a medio rodaje... no la he echado de menos como espectador, pero como lector no puedo evitar especular si podría haber funcionado.

Hasta la tía May funciona. Me muero de ganas porque se atrevan a llegar a la conversación de Straczynski, pero de alguna manera nos ofrecen una confesión inversa que logra mas emoción que en las cuatro películas anteriores.

Y ese es el gran triunfo de esta segunda Amazing: la emoción. Hay un momento en que la punta de una telaraña se convierte en una mano que todo el público estiramos con Peter. Ceo que nunca había visto llorar en una peli de superhéroes, y ayer vi más de un pañuelo. Pero también hubo carcajadas, bocas abiertas y algún suspiro. En el público había niños con padres, fans jóvenes y no tanto, chicos y chicas, blogueros y periodistas, y hubo para todos, y para todos se dio algún paso que no esperaban. Espectacular sin ser infantil, adulta sin ser oscura, romántica sin ser pastelona, trágica sin dejar de ser épica...muy medida y muy valiente a la vez.

Lo dicho, me ha encantado.

----

y eso que no quería liarme a escribir, para empezar porque hoy tengo que finiquitar el Cineclub del Capi... pero me he emocionado con Spidey, y eso al día siguiente de ver la peli es muy buena señal. Hay una imagen que aún tengo clavada en la retina.

Las 3D añaden impacto a las escenas de acción aérea, aportan una espectacularidad que la peli agradece, creo que es la primera vez que las recomiendo. Y confirmo que no tiene escena postcréditos.

Acabo con una advertencia: id a verla lo antes posible, porque esta vez, queráis o no los spoiler os van a reventar en la cara.

(y me vuelvo con el Capi...)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #432 en: 13 Abril, 2014, 11:41:14 am »
Joder  :adoracion: :adoracion:

Creo que es la primera vez que quiero ver la película de verdad, gracias a vosotros. Me ha encantado leeros.

Y más aún cuando solemos coincidir bastante  :oops:

Pues ya iremos contando, pero a priori ya voy con ganas  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #433 en: 13 Abril, 2014, 11:46:33 am »
OOOOOOOOOOOOOOO.

¡¡¡¡4 DÍIIIIIIIAAAAAAAAS!!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #434 en: 13 Abril, 2014, 12:19:15 pm »
Que ganas ya de verla, promete ser la mejor de todas!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines