Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 166105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #630 en: 14 Marzo, 2017, 17:24:07 pm »
Me cago en tó, acabo de ver el que será el mejor avatar del foro ahora mismo... y resulta que es mi clon  :lol: :adoracion:

Problem?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #631 en: 14 Marzo, 2017, 17:28:49 pm »
Pues a mí me parece que lo de Secret Empire se lleva gestando desde lo de Pleasent Hill en la serie del Capi y también desde antes con algo que dice Misty Knight en un número de All-New Captain América. Por lo menos es la impresión que me da a mí leyendo la serie de Nick Spencer desde entonces y creo que Nick lo tiene todo bien atado.

Yo creo que era un arco que, viendo el revuelo que ha causado, han transformado en evento. Además, me parece pronto para resolverlo, ¿cuanto lleva Steve? ¿15 numeros si llega?

Por ahí andará de números, pero lo que digo de Misty Knight ya viene de All-New Captain América y esa parte es anterior a Secret Wars, así que ya casi va para dos años. Por eso a mí me da la impresión de que Spencer sabe lo que quiere y tiene un plan desde el principio.

Otra cosa es que la hayan acelerado un poco para intentar aplacar el revuelo de la situación actual de Steve, más que nada porque la mayoría de estadounidenses están cabreados con la situación actual, aunque seguro que la mayoría lo dejaron tras la famosa revelación y ni se han molestado en ver si lo que se cuenta tiene sentido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #632 en: 14 Marzo, 2017, 17:39:00 pm »
Lo de Misty iba de otra cosa, un plan de Remender que no se ha seguido. Spencer ha hecho otra cosa diferente.

Y bueno, yo prefiero que se acabe algo a los 20 números que no tener una saga de 60 para algo que se podría contar en muchísimo menos espacio.

Otra cosa es que todo tenga que acabar en un puto evento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #633 en: 14 Marzo, 2017, 17:50:30 pm »
Pues a mí me parece que lo de Secret Empire se lleva gestando desde lo de Pleasent Hill en la serie del Capi y también desde antes con algo que dice Misty Knight en un número de All-New Captain América. Por lo menos es la impresión que me da a mí leyendo la serie de Nick Spencer desde entonces y creo que Nick lo tiene todo bien atado.

Nick tenia el arco pensado pero la Marvel no tenia planeado el evento

de hecho el arco de Nick se llevaba en un principio separado de todo lo demas, el arco funcionó y se dio la luz verde, de hecho el numero que explica la implicación del capi hydra en civil war en el asuntillo de Baner salió dos meses después porque se incluyó al capi hydra como elemento intrigante ya empezada la serie, de hecho ya a mitad de serie, hasta entonces no habia nada que sugiriera que habria continuidad en otras series

luego el tease "divide we stand" es muy claro: conflicto generacional entre heroes,  hay decenas de miniteaser que sugieren esto que se lanzaron entre septiembre y cotubre cuano el lanzamiento de Champions, de hecho hasta hay una preview en un numero de una serie  de Waid en plan "lo que pasará en eñ próximo año"  en que se ve un conflicto entre champions y avengers, ese era el plan de evento. Pero Champiosn empezó con 470k el primer numero, siguió con 50k el segundo y en el #4 vende 31k. una vez viendo que Champiosn no funciona se recurre al plan "B" que es el capi Hydra, pero el plam A era el conflicto entre avengers y champios, hay teaser, hay incluso previews, y de golpe todo ha desaparecido.
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 17:53:13 pm por bubi »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #634 en: 14 Marzo, 2017, 17:53:43 pm »
¿Cómo narices puede tener el segundo número 50.000 ventas y el tercero 31.000?

Es que me sorprende porque una grapa son 4 dólares. Si vas a pagar ese preciaco, se te intuye un mínimo de paciencia con dicha serie nueva, o ni lo intentas. Yo flipo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #635 en: 14 Marzo, 2017, 17:57:52 pm »
¿Cómo narices puede tener el segundo número 50.000 ventas y el tercero 31.000?

Es que me sorprende porque una grapa son 4 dólares. Si vas a pagar ese preciaco, se te intuye un mínimo de paciencia con dicha serie nueva, o ni lo intentas. Yo flipo.
Pero es que no va de eso.

Esos son los pedidos de los libreros, no lo que se vende.

A los libreros Marvel les hace la promoción del siglo con el nº1 y piden 100.000 copias de más porque las que les sobren las pueden vender a un cuarto de su precio y aún les salen rentables, y con cada 10 copias les regalan una supermolonaexclusivaquevenderaldoble. Directamente y para el segundo número, sin que el primero haya salido a la calle, ya piden como un 60% menos de copias.

Luego, el lector compra del nº1, no sé, 40.000, en lugar de las 140.000.

Y para el cuarto o quinto número, el librero ya sabe que realmente el público de ese cómic está en 30.000 y bajando.

Todo lo demás, humo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #636 en: 14 Marzo, 2017, 17:58:47 pm »
¿Cómo narices puede tener el segundo número 50.000 ventas y el tercero 31.000?

Es que me sorprende porque una grapa son 4 dólares. Si vas a pagar ese preciaco, se te intuye un mínimo de paciencia con dicha serie nueva, o ni lo intentas. Yo flipo.

porque NO son ventas reales, es decir el indice diamond cuenta 470k PERO so es lo que los minoristas adquieren NO lo que el usaurio compra y se incluye muuuuuchas preventas por espectaivas, promociones (numeros gratis en compras 3 y te damos 4) y portadas alternativas (me compras 100 y te regalo una molona) que luego realmente NO se vende. De hecho la inmensa mayoria de esos 470k están en las estanterias, si vas a USA de aqui a 20 años aun te encontrarás Champions #1, es por esto que se dice que las ventas de los números #1 NO son reales

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #637 en: 14 Marzo, 2017, 17:59:45 pm »
Lo de Misty iba de otra cosa, un plan de Remender que no se ha seguido. Spencer ha hecho otra cosa diferente.

Y bueno, yo prefiero que se acabe algo a los 20 números que no tener una saga de 60 para algo que se podría contar en muchísimo menos espacio.

Otra cosa es que todo tenga que acabar en un puto evento.

Pues fijaté que yo creo que al final eso de Misty con Remender y la parte de Spencer va a acabar en lo mismo.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #638 en: 14 Marzo, 2017, 18:03:03 pm »
¿Cómo narices puede tener el segundo número 50.000 ventas y el tercero 31.000?

Es que me sorprende porque una grapa son 4 dólares. Si vas a pagar ese preciaco, se te intuye un mínimo de paciencia con dicha serie nueva, o ni lo intentas. Yo flipo.
Pero es que no va de eso.

Esos son los pedidos de los libreros, no lo que se vende.

A los libreros Marvel les hace la promoción del siglo con el nº1 y piden 100.000 copias de más porque las que les sobren las pueden vender a un cuarto de su precio y aún les salen rentables, y con cada 10 copias les regalan una supermolonaexclusivaquevenderaldoble. Directamente y para el segundo número, sin que el primero haya salido a la calle, ya piden como un 60% menos de copias.

Luego, el lector compra del nº1, no sé, 40.000, en lugar de las 140.000.

Y para el cuarto o quinto número, el librero ya sabe que realmente el público de ese cómic está en 30.000 y bajando.

Todo lo demás, humo.

bueno a ver es que a veces sale masl

el librero con Champiosn ha perdido porque hay tal desfase entr el numero 1 y 2 que es imposible recolocar y sacar ganancia. Aun si baja dos tercios recuperas., Es decir primero 100k, segundo 50k, recuperas, lo mismo 150k primero 60k segundo, con paciencia al cabo de un tiempo se recupera pero 470k primero y 50k segundo no hay dios que recupere tal desfase, los libreros ya pueden usar el comics para empapelar la tienda...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #639 en: 14 Marzo, 2017, 18:03:28 pm »
He llegado a este hilo de casualidad. He leído en comentarios de Zona Negativa que varios libreros (en España) se han sorprendido por la cantidad de grapas que están devolviendo a Panini desde hace un par de meses. Parece que han pegado un bajón considerable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #640 en: 14 Marzo, 2017, 18:53:10 pm »
Tenéis razón, adamvell y bubi, se me había escapado eso. En todo caso, me parece demencial que ya los libreros prevean una bajada tan bestial de las ventas del segundo al tercer número.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #641 en: 14 Marzo, 2017, 19:04:00 pm »
Tenéis razón, adamvell y bubi, se me había escapado eso. En todo caso, me parece demencial que ya los libreros prevean una bajada tan bestial de las ventas del segundo al tercer número.

no la preveen es que en el tercer numero ya saben lo que van a vender, es decir. LAs preventas bestias se hacen para el primer numero. No hay datos, con los datos del primero s cancelan o confirman preventas para el segundo . En el primero van ciegos y en el segundo tienen datos reales. lo primero es sencillamente previsión y confiar que las promociones les hará tener ganancias aunque las ventas reales sean mucho más bajas. Lo segundo es realidad.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #642 en: 14 Marzo, 2017, 19:51:15 pm »
He llegado a este hilo de casualidad. He leído en comentarios de Zona Negativa que varios libreros (en España) se han sorprendido por la cantidad de grapas que están devolviendo a Panini desde hace un par de meses. Parece que han pegado un bajón considerable.

 Devuelven las grapas?
 Se devuelven las defectuosas (sean las que sean),pero si se las traen bajo pedido...las devuelven?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #643 en: 14 Marzo, 2017, 19:55:47 pm »
He llegado a este hilo de casualidad. He leído en comentarios de Zona Negativa que varios libreros (en España) se han sorprendido por la cantidad de grapas que están devolviendo a Panini desde hace un par de meses. Parece que han pegado un bajón considerable.

 Devuelven las grapas?
 Se devuelven las defectuosas (sean las que sean),pero si se las traen bajo pedido...las devuelven?
Creo haber leído que las de Planeta te las comes con patatas,  pero en otros casos se pueden devolver. No sé si en Panini se podía.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #644 en: 14 Marzo, 2017, 20:34:37 pm »
Bueno, no os servirá de mucho, pero... en lso grandes centros comerciales, y sorbe todo en el FNAC, se puede devolver lo que te dé la gana sin explicación alguna siemrpe y cuando sea dentro de plazo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines