Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #30 en: 25 Octubre, 2010, 06:17:38 am »
Mientras no sea otro Muertebot...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #31 en: 28 Octubre, 2010, 12:32:54 pm »
 Esto si que tiene buena pinta!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ese personaje es de mis favoritos de los 70 y 80. Le va estupendo a Deodato... Y supongo que también a Bru, por el gusto que tiene por las tramas de espionaje...

 SA...Lo mejor de la HA,(O por lo menos, la mejor série basada en Vengadores...) sin duda...

 Y si queréis a Steve Rogers en solitario... Os gusta como escribe Bru... Y tenéis algo de nostalgia por el pasado del más auténtico Capitán América, no dejéis de leer la mini Super-Soldier. La mejor de esta HA, hasta la fecha...
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 12:41:30 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #32 en: 28 Octubre, 2010, 14:08:04 pm »
Yo no conozco al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sólo sabía que Marvel ya no tenía los derechos y el capítulo me ha dejado frío. Salvo algún capítulo puntual (el primero y el quinto, sobretodo el quinto), no me están gustando mucho los Vengadores Secretos.

Citar
Y si queréis a Steve Rogers en solitario... Os gusta como escribe Bru... Y tenéis algo de nostalgia por el pasado del más auténtico Capitán América, no dejéis de leer la mini Super-Soldier. La mejor de esta HA, hasta la fecha...
Si practicamente ya lo tenemos en solitario en SA XD. Mas bien parece una serie de Steve, con el resto de vengadores como secundarios habituales. Es que casi no hacen nada. Hasta la pelea final con Nova la resolvió Steve solito. Y si es que cuando sale mas Sharon que el resto de vengadores, es que no pintan mucho. Si hasta el primer misterio de la serie trata sobre un personaje con relación estrecha con el Capi (Furia). Excesivo protagonismo de Steve, que encima pierde en molonidad al no llevar el traje de Capitán America.

En fin, que me está decepcionando mucho Secret Avengers  :thumbdown:

Sobre la de Super Soldier, quizá cuando esté entera en español la miraré, aunque una simple mini no me llama la atención.

Por cierto,¿alguien sabe algo de Invaders Now 2? Si es así que haga un resumen, que yo no encuentro el capítulo por ningún lado.
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 16:45:11 pm por sinuba »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #33 en: 28 Octubre, 2010, 22:31:00 pm »
 Pues es que el Sr. Rogers es el lider absoluto de los Vengatas... Y sí... Parece una serie sobre Capitán América... Como cuando Bucky todavía no había tomado el relevo... Pero eso sí... La escena en que aparece por primera vez junto a La Bestia en el 1er nº de SA ya me parece mejor que todo lo que he leido sobre los Avengers de BMB... Por lo menos es un guiño de complicidad de dos viejos compañeros que seguro que gustó a los fans de Los Vengadores...

 A mí el primer nº de Invaders Now me pareció malillo... Una de las historias más forzadas que he leido... Del nº2 no sé (Ni quiero saber...) nada...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #34 en: 29 Octubre, 2010, 18:41:07 pm »
Bueno, pues ya he podido leer el 2 de Invader Now. Al final no es tan grave como parecía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #35 en: 31 Octubre, 2010, 19:02:17 pm »
 Como estamos en plena HA, creo apropiado poner esto aquí...
http://www.zonanegativa.com/?p=22130

 Es cosa mía o... Esta es una nueva forma de evitar un "inevitable" reseteo de colecciones?...

 Puede que pruebe alguno de esos nuevos inicios... O puntos de entrada... O como quiera que pretendan llamar a eso... UXM es mi prioridad... Junto a Avengers :lol: y AS...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #36 en: 31 Octubre, 2010, 20:10:17 pm »
Bueno, al menos podías poner la noticia de la web, que aquí también nos lo curramos
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6602&Itemid=2

Y, aclarar (porque muchos se piensan cosas que no son), que esto no es, ni mucho menos, ni un spin-off, ni empezar de cero, ni nada de eso: son simplemente historias que tendrán un planteamiento un poco más sencillo de lo habitual, para que sea mucho más accesible a los nuevos lectores. La serie sigue igual, con sus autores y sus personajes habituales. En vez de comenzar un nuevo volumen, lo hacen así. Personalmente, considero que es algo mucho más cómodo.
« última modificación: 31 Octubre, 2010, 20:12:23 pm por Godot »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #37 en: 31 Octubre, 2010, 20:38:39 pm »
Yo lo lei ayer,me alegro de que no reseteen a ver si es un ejemplo para siempre que estoy harto de reseteos de numeracion que luego borran(y encima no salen las cuentas)  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #38 en: 01 Noviembre, 2010, 02:03:52 am »
Me parece una manera interesante de acercar nuevos lectores a los superhéroes. Habrá que ver si funciona.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #39 en: 01 Noviembre, 2010, 19:09:04 pm »
 Desde luego... Hacer un reseteo de Wolverine y Uncanny X Force sería la repera... Pues el nuevo volumen solo llevaría 4 numeros...

 No es mala la idea...Si es introducir a los nuevos lectores en pequeñas sagas comenzando una historia desde cero... Siempre pueden ir aportando antecedentes sobre la historia de los personajes a la manera de Abnett y Lanning... Esto es, incorporando a la trama parte de la historia de la serie y los personajes en los diálogos y cuadros de pensamiento de los mismos... Es la manera más natural que he visto... Sin tener que recurrir a citas sobre nºs anteriores, ni tampoco tener que hacer extras explicando quien es quien y qué rol ocupa en la historia del UM...
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 19:10:52 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre, 2010, 19:12:49 pm »
no es la 1ª vez que hay doble numeración en los cómics marvel, que yo recuerde, por ejemplo, las etapas de johns y austen en vengadores, la llevaban, sobretodo por la cuenta atrás hacia el 500

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #41 en: 01 Noviembre, 2010, 22:17:37 pm »
En la etapa de Spiderman de Straczynski, al comienzo (antes del AS 500), creo recordar que también. Pero no tiene mucho que ver con esto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #42 en: 02 Noviembre, 2010, 06:18:19 am »
En la etapa de Spiderman de Straczynski, al comienzo (antes del AS 500), creo recordar que también. Pero no tiene mucho que ver con esto.

Hombre a nivel basico si.Esa doble numeracion que pulieron entonces era por lo mismo,intento de elevar las ventas con Heroes Reborn y tal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #43 en: 02 Noviembre, 2010, 17:32:44 pm »
Pero no comparte la idea básica, que es los noveles se acerquen. Con esto lo que se quería era no perder lo que supone un volumen nuevo (para no asustar a los nuevos demasiados) y por otra parte, ir recuperando poco a poco esa sensación de que los personajes no son de ayer precisamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre, 2010, 22:50:37 pm »
Hoy salio a la venta The New Avengers 6 y en el (SPOILER GORDACO)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines