Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 164798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #495 en: 17 Diciembre, 2016, 18:14:27 pm »
Sorry, lo leí ayer y ya no me acordaba bien.

¿Pero quién lo pidió? ¿Un número significativo de gente o dos ''por ay perdios''?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #496 en: 17 Diciembre, 2016, 18:18:48 pm »
¿Pero en el foro se estaba pidiendo EXPRESAMENTE esta etapa? Pregunto eh, no tengo ni idea. Y otra cosa, normalmente los foreros cuando hablan aquí de posibles compras suelen apostillar " si no es muy caro", matiz importante. El precio de éste es un sablazo, Peribañez. Lo han sacado, sí, pero....

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #497 en: 17 Diciembre, 2016, 18:21:57 pm »
Parece ser que Cages saldrá finalmente el 17/1/17.
« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 18:47:51 pm por Brian Michael Bendis »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #498 en: 17 Diciembre, 2016, 18:30:52 pm »
A ver, YO DIJE que quería leer lo de Messner-Loeb. No es mi prioridad de Wonder Woman, pero quería y quiero esa etapa (y como tal, la compraré). No recuerdo si alguien más la pidió, eso sí.

Pero porque yo dijese que quería esa etapa, no se debería decir que toda la gente que pedía "clásicos" (o lo que sea) quería y demandaba esa etapa. Porque REPITO que no recuerdo si alguien más pidió esa etapa (no me suena para nada).

Por cierto, no fui yo quien mandó esa consulta de la que habla el Presi a ECC.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #499 en: 17 Diciembre, 2016, 18:31:43 pm »
Ojo, yo no digo que la WW de este tomo sea un clásico. No sé en qué momento el debate ha girado a esto. Yo lo que decía es que en este mismo hace un mes se estaba pidiendo esta etapa y que ahora que sacan lo más decente de esta, parece que ya no interesa.

Coñe, pero es que has lanzado una reflexión al aire sobre que se piden cosas y que luego no se compran. Los dos o tres foreros que pedían esta etapa estarán encantados de la vida, pero eso no significa que los demás tengamos que hacer de este tomo un superventas porque dos o tres foreros lo quisieran. Con El Cuarto Mundo entendería la reflexión, porque está el personal pidiendo ese tipo de tebeos (y ese en concreto) todo el santo día, pero en este caso me parece que has encendido el ventilador a destiempo.

Dicho esto, yo estoy seguro que lo de Perez saldrá, al menos como autor completo. Y lo de Jiménez, Rucka y Simone imagino que también. Lo raro es que en lugar de empezar por ahí hayan optado por una etapa más... arriesgadilla.
De todos modos es una buena noticia que vayan a ponerse a recuperar etapas del personaje.

Por cierto, no fui yo quien mandó esa consulta de la que habla el Presi a ECC.

Vaya, te iba a hacer la coña y ya me has fastidiado  :lol: :lol:

PArece ser que Cages saldrá finalmente el 17/1/17.

...y ahí se va lo que iba a ser mi regalo de Reyes. Puta bida.
« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 18:35:48 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #500 en: 17 Diciembre, 2016, 18:41:40 pm »
Por cierto, no fui yo quien mandó esa consulta de la que habla el Presi a ECC.

Vaya, te iba a hacer la coña y ya me has fastidiado  :lol: :lol:

Lo sabía. Sabía que me ibais a echar la culpa de que ECC empezara por esta etapa en vez de la de Perez si no lo aclaraba. :lol:

Esa es la otra persona contenta de que salga. :lol:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #501 en: 17 Diciembre, 2016, 22:49:11 pm »
Buenas, he estado desconectado unos días y me acabo de enterar de lo de WW. ¿Es en verdad tan malo? Es que he visto gente alegrándose mucho de que saquen ese tomo y al leeros parece ser que no es una etapa muy buena (también es posible que se alegren por la creación de Grandes autores de Wonder Woman...)


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #502 en: 17 Diciembre, 2016, 22:57:34 pm »
No la he leído pero es la peor epoca de Deodato...  :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #503 en: 17 Diciembre, 2016, 22:58:03 pm »
Coñe, pero es que has lanzado una reflexión al aire sobre que se piden cosas y que luego no se compran. Los dos o tres foreros que pedían esta etapa estarán encantados de la vida, pero eso no significa que los demás tengamos que hacer de este tomo un superventas porque dos o tres foreros lo quisieran. Con El Cuarto Mundo entendería la reflexión, porque está el personal pidiendo ese tipo de tebeos (y ese en concreto) todo el santo día, pero en este caso me parece que has encendido el ventilador a destiempo.

Venga ya. Pero si en otro hilo de este foro estaban pidiendo Cinder & Ashe en un mensaje dirigido a ECC, un comic que lo publicó Planeta ¡en 2008! y que se puede encontrar fácilmente. De hecho, en Tiendas Cosmic está ahí, cogiendo polvo: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16926 No entiendo qué sentido tiene pedirle a ECC que publique un comic que YA existe en el mercado español, que se puede comprar por menos de 12 euros...

No sé, igual es que yo soy raro, pero si yo quiero Cinder & Ashe, voy y lo compro. Y ya está. Porque, euh, no ganamos nada por ver ampliar el catálogo de ECC con esta obra, ¿no? No tenemos acciones de la empresa ni nada parecido. Egoístamente hablando, queremos poder leer unos cómics. Si estos ya están disponibles, ¿para qué pedimos que se vuelvan a editar?

Supongo que la excusa será "es que aquella edición es en blanco y negro". Bueno, pues aquí está a color (y más barato aún): http://www.todocoleccion.net/comics-zinco/cinder-ashe-completa-4-nums-zinco-oferta~x69281893

Buenas, he estado desconectado unos días y me acabo de enterar de lo de WW. ¿Es en verdad tan malo? Es que he visto gente alegrándose mucho de que saquen ese tomo y al leeros parece ser que no es una etapa muy buena (también es posible que se alegren por la creación de Grandes autores de Wonder Woman...)

Pues... La historia trata de que Diana tiene que participar en el Torneo, junto a otras amazonas, para demostrar que merece tener el título de Wonder Woman. Si simplemente ratificara su puesto no habría nada que contar, así que... Diana pierde el puesto como Wondie y lo gana otra persona: Artemis. Esto te puede sonar un poco a lo que pasó cuando Jean Paul-Valley se convirtió en el nuevo Batman o cuando el puesto de Superman se debatió entre otros cuatro personajes... Así que Artemis es la nueva Wondie, la cual tiene una actitud mucho más agresiva y rebelde, y combate el fuego con fuego. Diana, por su parte, sigue actuando pero de forma independiente y adopta un nuevo traje, con mucho cuero y chaquetita incluida. Es una etapa en la que se pueden apreciar las tendencias de la época: mucha oscuridad, violencias y armas, cuerpos exageradamente musculosos o estilizados... Sobre Mike Deodato, tiene dibujos muy chulos, con rostros detallados... Pero luego tiene la exageración de los cuerpos femeninos y masculinos: tetas, culos, músculos... Los guiones tienen momentos bastante lúcidos y otros algo estúpidos. Se supone que a Loebs lo ficharon por ser un experto en mitología, pero el tío metió a Diana en una guerra de bandas mafiosas, la envió al espacio con unos astronautas rusos... No sé, cosas raras. En estos episodios, dentro de lo que cabe, no lo hace mal. Concretamente, el número 100 tiene un par de revelaciones bastante sorprendentes y un final muy épico y emotivo.

Aquí puedes ver un poco la estética de estos cómics: http://1.bp.blogspot.com/-QcVRct-sxNA/T_wd65QeX_I/AAAAAAAAGbE/RyOA1B7y-cw/s1600/wonderwoman93+diana+bike+suit+artemis.jpg
« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 23:19:19 pm por Peribáñez »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #504 en: 17 Diciembre, 2016, 23:08:51 pm »
En este país nuestro llamado España lo que vende seguro de la Distinguida Competencia es Batman. Ya sea grapa, rústica, cartoné, tochal o coleccionable. Lo demás o es muy caro o es muy malo o no sale Batman.

Ahora saldrán compañeros diciendo que se comprarían tal o cuál etapa de Superman o Wonder Woman y me harán quedar mal, pero a veces olvidamos que los que escribimos en foros y webs no somos "todos" los que compramos cómics de superhéroes.

Pero tío, ¿Tú no decias que llevabas comprando desde new52?  :chalao: :chalao:

Claro que lo he dicho, es la verdad. Empecé a comprar cómics de DC a partir de los Nuevos 52. Toda mi vida sólo he leído Marvel. No entiendo tu extrañeza.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #505 en: 17 Diciembre, 2016, 23:52:07 pm »
Peribáñez, que un forero pida Cinder y Ashe no significa que "la gente" o "los lectores" pidan Cinder y Ashe. Que un forero pida la Wonder Woman de Messner-Loebs no significa que "la gente" o "los lectores" pidan la Wonder Woman de Messner-Loebs. Que un forero pida Cinder y Ashe o la Wonder Woman de Messner-Loebs no significa que "la gente" o "los lectores" se tengan que comprar o se vayan a comprar Cinder y Ashe o la Wonder Woman de Messner-Loebs. No puede ser tan complicado de entender.

Que igual el raro soy yo por no entender que la opinión de una persona me representa a mí o a una mayoría de lectores y me/nos compromete moralmente a comprar algo que no queremos y no hemos pedido.

De verdad que me parece que por generalizar casos muy aislados te has metido en un barrizal tú sólo y sin venir al caso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #506 en: 17 Diciembre, 2016, 23:58:12 pm »
Viendo el dibujo de esa etapa de Wonder Woman no me acerco ni con un palo.

Tiene pinta de ser un clásico esperado por "todo el mundo" :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #507 en: 18 Diciembre, 2016, 00:05:55 am »
Viendo el dibujo de esa etapa de Wonder Woman no me acerco ni con un palo.

Tiene pinta de ser un clásico esperado por "todo el mundo" :borracho:
Esta etapa de WW no es clásica, hablamos de cómics de entre los años 1994 y 1995, posterior incluso al Knightfall  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #508 en: 18 Diciembre, 2016, 00:07:37 am »
Pues a mí Starman es un clásico con todas las de la ley  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.820
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #509 en: 18 Diciembre, 2016, 00:12:56 am »
Pues a mí Starman es un clásico con todas las de la ley  :angel:
Para mi por epoca no puede serlo, puede ser un cómic cojonudo (no lo he leído) pero clásico...  ::) ::) ¿Aceptas clásico moderno?  :eureka:

Yo mi barrera mental de lo clásico la tengo en los 80

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines