Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 240751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1425 en: 07 Abril, 2013, 00:41:31 am »
Toda la liga de la justicia sabe que batman es Bruce, en el primer arco se quita la mascara delante de ellos

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1426 en: 07 Abril, 2013, 00:45:04 am »
Toda la liga de la justicia sabe que batman es Bruce, en el primer arco se quita la mascara delante de ellos

Creo recordar que lo hace solo delante de Hal Jordan  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1427 en: 07 Abril, 2013, 12:27:35 pm »
ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1428 en: 07 Abril, 2013, 12:30:31 pm »
ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

ECC ya ha comentado que a partir de ahora Batman y Detective iban a ir juntas en la grapa mensual,no es solo por el crossover del Joker  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1429 en: 07 Abril, 2013, 12:56:29 pm »
ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

ECC ya ha comentado que a partir de ahora Batman y Detective iban a ir juntas en la grapa mensual,no es solo por el crossover del Joker  :thumbup:
vaya,pues que p+t+d+ !!
Es para dejar la grapa...y pasarse a futuros tomos...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1430 en: 07 Abril, 2013, 13:00:39 pm »
ojeando esta pagina:

http://www.comicbookdb.com/storyarc.php?ID=5144

me he fijado que solo los 15 y 16 de Detective Comics,se relaciona con muerte en la familia.
Podian haber sacado los 13-14 en una grapa aparte,dentro de la coleccion ECC....
Pero claro esa hubiera vendido menos...;supongo yo que por eso no lo han hecho... :lloron:

ECC ya ha comentado que a partir de ahora Batman y Detective iban a ir juntas en la grapa mensual,no es solo por el crossover del Joker  :thumbup:
vaya,pues que p+t+d+ !!
Es para dejar la grapa...y pasarse a futuros tomos...

Es una alternativa,lo que pasa es que tampoco te aseguran esos tomos,aunque lo mas probable es que los acaben publicando,solo hay que ver lo que han vendido los dos tomos recopilatorios de la trama de los Buhos en USA.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1431 en: 07 Abril, 2013, 13:05:32 pm »
Lo que no se sabe es si sacarian solo lo de snyder o en plan "retapado" para que me entendais,con los mismos contenidos de las grapas ECC,anteriomente publicadas....que es lo que dieron a entender... :puzzled:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1432 en: 07 Abril, 2013, 13:11:14 pm »
Lo que no se sabe es si sacarian solo lo de snyder o en plan "retapado" para que me entendais,con los mismos contenidos de las grapas ECC,anteriomente publicadas....que es lo que dieron a entender... :puzzled:

Te refieres a tomos al estilo de la Liga de la Justicia que acaban de publicar,en sus consultas le han preguntado alguna vez si sacaran tomos iguales de Batman y han dicho que es una posibilidad,pero seria como una segunda edicion,por lo que incluirian Batman y Detective tal cual salieron en la grapa ECC.

Tambien han dejado en el aire que pudieran sacar tomos recopilatorios solo del Batman de Snyder en solitario,dicen que lo tienen en "estudio",pero tengo el presentimiento que acabaran sacandolos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1433 en: 07 Abril, 2013, 13:16:28 pm »
Pues yo he comprado el de JL, y estoy muy contento. Así que si sacan el  tomito con lo de Batman lo compraré  :thumbup:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1434 en: 07 Abril, 2013, 13:21:12 pm »
Leído la grapa de este mes la vedad es que la parte de detective comics si merece la pena ,con solo un número se que no tiene nada que ver con el detective comics de Daniels, y creo que es la mejor manera de publicar batman ahora mismo. El que solo quiera el batman de Snyder estoy seguro de pronto sacaran el primer tomo recopilando el tribunal de los buhos

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1435 en: 07 Abril, 2013, 13:22:45 pm »
Pues yo he comprado el de JL, y estoy muy contento. Así que si sacan el  tomito con lo de Batman lo compraré  :thumbup:

Yo no lo compro porque tengo las grapas,pero estos tomitos cuatrimestrales me parecen un acierto,lo que no le gusta a Marvelfran creo que es la inclusion de los 4 numeros del Detective de Daniel.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1436 en: 07 Abril, 2013, 13:23:04 pm »
Lo que no se sabe es si sacarian solo lo de snyder o en plan "retapado" para que me entendais,con los mismos contenidos de las grapas ECC,anteriomente publicadas....que es lo que dieron a entender... :puzzled:

Te refieres a tomos al estilo de la Liga de la Justicia que acaban de publicar,en sus consultas le han preguntado alguna vez si sacaran tomos iguales de Batman y han dicho que es una posibilidad,pero seria como una segunda edicion,por lo que incluirian Batman y Detective tal cual salieron en la grapa ECC.

Tambien han dejado en el aire que pudieran sacar tomos recopilatorios solo del Batman de Snyder en solitario,dicen que lo tienen en "estudio",pero tengo el presentimiento que acabaran sacandolos.
Si a eso me referia.....

Lo de los tomos de Snyder,vamos a ver...que creo que ECC tardara mas en sacar tapas duras(porque creo que lo sacarian asi)reeditando etapas suyas,que planeta....(Batman Morrison)


Yo no lo compro porque tengo las grapas,pero estos tomitos cuatrimestrales me parecen un acierto,lo que no le gusta a Marvelfran creo que es la inclusion de los 4 numeros del Detective de Daniel.
No!,esos numeros es como creo que se deberian publicar.Cada grapa con su serie usa correspondiente, no mezclando colecciones.Era perfecto. Por eso empezé esta serie con ECC,porque decian que no mezclarian.....
Pero vamos, que ya han cambiado de opinion....se han dado cuenta que planeta lo hacia por algo...(ventas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1437 en: 07 Abril, 2013, 15:24:25 pm »
La saga de los Búhos acabará publicada como novela gráfica, tapa dura para entendernos, pero aún falta bastante imagino, ya que apenas acaba de ser publicada en grapa.

Viendo o que se alargaba la saga decidí comprar las grapas.   Cuando salga reeditada después tambien la compraré,  ya sabemos lo que pasa  ::)


Sobre el orden de publicación de Batman y Detective en la grapa mensual, un número de cada en la grapa mensual es lo mejor (la solución que van a adoptar vamos, según mi opinión.)

« última modificación: 07 Abril, 2013, 15:29:11 pm por jrjr »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1438 en: 07 Abril, 2013, 15:48:00 pm »
La saga de los Búhos acabará publicada como novela gráfica, tapa dura para entendernos, pero aún falta bastante imagino, ya que apenas acaba de ser publicada en grapa.

Viendo o que se alargaba la saga decidí comprar las grapas.   Cuando salga reeditada después tambien la compraré,  ya sabemos lo que pasa  ::)


Sobre el orden de publicación de Batman y Detective en la grapa mensual, un número de cada en la grapa mensual es lo mejor (la solución que van a adoptar vamos, según mi opinión.)

Yo tambien veo la publicacion de las dos series en la misma grapa como la solucion mas acertada,preferiria una grapa con cada serie,pero viendo que es imposible en nuestro pais,es la mejor opcion.

De la manera que empezo a publicar ECC al final habia un retraso muy grande respecto a la edicion USA,ademas de que el arco argumental de Snyder era demasiado largo para cortarlo y meter el Detective entre medio.

En ese aspecto la grapa de Superman lo tenia mas facil al ser arcos mas cortos,y solo hay que ver que el Superman de Jurgens y el Action de Morrison ya estan a la par en cuanto a numeros USA.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1439 en: 07 Abril, 2013, 21:46:32 pm »
Leída la grapa de este mes de Batman, un numero entretenido, un buen comienzo de La muerte de la familia, se nota que Snyder quiere trasmitir miedo (gran momento el de Gordon a oscuras). Y con un Joker mas radical. Luego el numero de Detective comics aunque no a sido gran cosa en mi opinión, si que a sido un numero entretenido, buen dibujo el de Fabok. Y las dos mini-historias (Culpa, Test de inteligencia) aun sido dos añadidos curiosos, pero ya esta. ¿Y por eso ya nos suma 1 € en la grapa, porque lo normal es 3,60  :flaming:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines