Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 179578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #540 en: 27 Noviembre, 2020, 11:14:40 am »
Otro mes sin señales del Marvel Premiere. Me alegro mucho de no haber pillado el de Hulk, porque no me fiaba de Panini y de momento me están dando la razón. Sigo con la idea de esperarme al plan editorial, pero si no me ofrecen una cadencia de tomos aceptable (y viendo que llevan 2 meses sin sacar nada, todo indica que no lo harán) me pillo los omnibus USA, que salen más baratos.

El tomo lleva un "1" tanto en el interior como en el lomo... vamos, se va a continuar claramente, pero lo que te digo es que no saldrá con una cadencia regular, sobre todo por no pisar las grapas.  :)

¿La grapa de Inmortal She-hulk entra dentro de la etapa Inmortal Hulk o está metida ahí para que no quede inédita?

Entra dentro de la etapa totalmente. La historia es la perspectiva de Hulka de las cosas que estan pasando en los números paralelos de Hulk en ese momento.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #541 en: 27 Noviembre, 2020, 11:15:01 am »
Biblioteca del colmillos y Thor para mí.

A lo tonto, en tres meses de la colección de Hulk solo va a haber un número USA.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #542 en: 27 Noviembre, 2020, 11:25:50 am »
¿La grapa de Inmortal She-Hulk entra dentro de la etapa Inmortal Hulk o está metida ahí para que no quede inédita?

Entra dentro de la etapa totalmente. La historia es la perspectiva de Hulka de las cosas que están pasando en los números paralelos de Hulk en ese momento.  ;)
Gracias. pa la saca junto con un par de cosas más  :thumbup:



Arreglar cita.
« última modificación: 27 Noviembre, 2020, 11:42:13 am por oskarosa »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #543 en: 27 Noviembre, 2020, 11:30:25 am »
Para mí el tomo de Viaje al Misterio  :amor: y creo que ya. Otro mes sin señales del Marvel Premiere. Me alegro mucho de no haber pillado el de Hulk, porque no me fiaba de Panini y de momento me están dando la razón. Sigo con la idea de esperarme al plan editorial, pero si no me ofrecen una cadencia de tomos aceptable (y viendo que llevan 2 meses sin sacar nada, todo indica que no lo harán) me pillo los omnibus USA, que salen más baratos.

Hombre, tampoco pueden sacar un tomo cada mes, que en seis números alcanzarían a la grapa  ;) Dicho esto, al menos cada 3 meses sería lo suyo para mantenerse a la par, si no he calculado mal.
Un tomo de Hulk cada mes no, pero anda que no hay series que podrían sacar para tener todos los meses 2 Marvel Premieres. Para inundarnos de tomos caros no se lo piensan, pero con tomos económicos van con un tiento que no veas: cuatro títulos para empezar y luego parón para ver como funciona. Con esto, Panini lo que demuestra es que no confía en la línea, así que yo no confío en Panini.


El tomo lleva un "1" tanto en el interior como en el lomo... vamos, se va a continuar claramente, pero lo que te digo es que no saldrá con una cadencia regular, sobre todo por no pisar las grapas.  :)

La cosa no están en no pisar a las grapas, la cosa está es que a este ritmo se van a distanciar. De Inmortal Hulk salen más de 15 números usa al año. Da para sacar 3 tomos al año sin problema, porque siempre se mantendría al mismo ritmo que la grapa. Hay series a patadas que podrían estar saliendo en este formato (Vengadores, Capitan america, Iron Man de Slott, Capitana Marvel,  Ms Marvel, Venom, Amazing Spiderman, etc) para tener mínimo un tomo al mes, sino 2. Si esto fuesen tomos tapa dura a 15 o 20 euros, no dudo que no faltarían nunca.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #544 en: 27 Noviembre, 2020, 11:35:31 am »
Para mí el tomo de Viaje al Misterio  :amor: y creo que ya. Otro mes sin señales del Marvel Premiere. Me alegro mucho de no haber pillado el de Hulk, porque no me fiaba de Panini y de momento me están dando la razón. Sigo con la idea de esperarme al plan editorial, pero si no me ofrecen una cadencia de tomos aceptable (y viendo que llevan 2 meses sin sacar nada, todo indica que no lo harán) me pillo los omnibus USA, que salen más baratos.

Hombre, tampoco pueden sacar un tomo cada mes, que en seis números alcanzarían a la grapa  ;) Dicho esto, al menos cada 3 meses sería lo suyo para mantenerse a la par, si no he calculado mal.
Un tomo de Hulk cada mes no, pero anda que no hay series que podrían sacar para tener todos los meses 2 Marvel Premieres. Para inundarnos de tomos caros no se lo piensan, pero con tomos económicos van con un tiento que no veas: cuatro títulos para empezar y luego parón para ver como funciona. Con esto, Panini lo que demuestra es que no confía en la línea, así que yo no confío en Panini.


El tomo lleva un "1" tanto en el interior como en el lomo... vamos, se va a continuar claramente, pero lo que te digo es que no saldrá con una cadencia regular, sobre todo por no pisar las grapas.  :)

La cosa no están en no pisar a las grapas, la cosa está es que a este ritmo se van a distanciar. De Inmortal Hulk salen más de 15 números usa al año. Da para sacar 3 tomos al año sin problema, porque siempre se mantendría al mismo ritmo que la grapa. Hay series a patadas que podrían estar saliendo en este formato (Vengadores, Capitan america, Iron Man de Slott, Capitana Marvel,  Ms Marvel, Venom, Amazing Spiderman, etc) para tener mínimo un tomo al mes, sino 2. Si esto fuesen tomos tapa dura a 15 o 20 euros, no dudo que no faltarían nunca.

¿Sabes que sacas conclusiones un poco precipitadas habiendo empezado este mismo mes la línea:lol: :birra:

Pero sí, yo también creo que deberían apostar ya por más tomos en esta línea y se hace raro que de haber anunciado cuatro tomos no pongan ya más en los dos primeros meses de 2021. Pero yo creo que es una táctica de "esperar" a ver si funcionan estos primeros pero no me extraña que sabremos el resto de tomos cuando veamos el plan editorial del 28 de Diciembre...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #545 en: 27 Noviembre, 2020, 11:36:43 am »
¿Qué nos podéis decir de Academia X? Lo tengo muy desubicado  :puzzled: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin145-es-100-marvel-hc-100-marvel-hc-atemporales-n-145.html

Pues que llevo esperándolo mucho tiempo  :smilegrin:

Espero que quede bien al lado del Nuevos Mutantes de la línia Marvel Collection

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #546 en: 27 Noviembre, 2020, 11:48:06 am »
Ya se ven todas: https://comics.panini.es/calendar/febrero-2021/

Mmm... aun sin nuevos tomos de la colección de Marvel Premiere y de Young Adult...  :sospecha:

Por cierto, aviso para navegantes de la reedición de "Dios Ama, Hombre Mata - Versión Extendida"...

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu007-es-albumes-coediciones-patrulla-x-dios-ama-el-hombre-mata-v.html

... es un sacacuartos de manual. Lo de "extendido" se debe a que Claremont y Anderson han hecho unas páginas nuevas al principio y al final donde se ve a Kitty hablando con alguién de la historia que pasa... pero vamos, a no ser que seas un completista absoluto de todo lo Claremoniano no aporta en absoluto a la novela gráfica en sí.  :lol:

Pues menos mal, me has dado una alegría, compré el anterior hace dos semanas!

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #547 en: 27 Noviembre, 2020, 11:51:40 am »
Pues las flamantes nuevas líneas económicas siguen desaparecidas. Ni Marvel Young Adult, ni Marvel Premiere dan señales de vida más allá del mes de su estreno. Vaya plan...

Lo de Loki y Factor-X buenas noticias, igual pico con algo.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #548 en: 27 Noviembre, 2020, 11:57:43 am »
¿Qué nos podéis decir de Academia X? Lo tengo muy desubicado  :puzzled: https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin145-es-100-marvel-hc-100-marvel-hc-atemporales-n-145.html

Pues que llevo esperándolo mucho tiempo  :smilegrin:

Espero que quede bien al lado del Nuevos Mutantes de la línia Marvel Collection

Yo también lo esperaba  :yupi: compraré hasta postDinastía de M, que es donde enlazo con mis grapas  :palmas:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.451
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #549 en: 27 Noviembre, 2020, 11:59:31 am »
Vaya, siguen con los Vengadores en Deluxe con Waid. Tras las Secret Wars veré si sigo o no.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.818
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #550 en: 27 Noviembre, 2020, 12:00:13 pm »
Vaya, siguen con los Vengadores en Deluxe con Waid. Tras las Secret Wars veré si sigo o no.

Huye.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.251
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #551 en: 27 Noviembre, 2020, 12:02:50 pm »
Por cierto, acabo de leer la entrevista a Julián en Zonanegativa a cuenta de la colección Aniquilación.

¿Soy el único que ve que Panini se ha dado una hostia en ventas de las que hacen época?

Porque no para de decir que se ha vuelto a la buena senda, que los lectores apreciaban la labor de Panini y que se quiere volver a eso, etc etc.

Me da que el cambio al Omnibus "oversized" no le ha sentado bien al producto Panini en general, al menos para ciertas obras, y que la fiestaaaa de los precios inflados se le ha acabado ya a Panini: el mercado ha dicho basta.

Tal vez la entrevista te diga eso, pero los precios de las novedades me dicen otra cosa. :leche: Lo único que he visto barato es el tomo de Loki. :borracho:

El Giant size a 3,64€/número USA de 24 páginas. :borracho:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.155
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #552 en: 27 Noviembre, 2020, 12:10:51 pm »
A mi lo de Marvel Premiere me huele mal. No sé que sentido puede tener sacar 4 series en ese formato en Noviembre, para los siguientes tres meses no ya continuar alguna, sino ni siquiera sacar alguna nueva....
Salvo que realmente sea una prueba, por mucho número 1 en el lomo que hayan puesto, y sin conocer los ejemplares que han vendido no tengan decidido seguir adelante con la línea..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #553 en: 27 Noviembre, 2020, 12:14:15 pm »
A mi lo de Marvel Premiere me huele mal. No sé que sentido puede tener sacar 4 series en ese formato en Noviembre, para los siguientes tres meses no ya continuar alguna, sino ni siquiera sacar alguna nueva....

Te lías con la Young Adult, en Diciembre salen dos tomos de Premiere. Es en Enero y Febrero que no han anunciado ninguno...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.251
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #554 en: 27 Noviembre, 2020, 12:23:32 pm »

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust014-es-marvel-must-have-marvel-must-have-veneno-origen-oscuro.html

¿Esta es la famosa línea económica de Paganini? ¿136 páginas por 15€? Y con material que ya tienen maquetado...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines