Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 194814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #225 en: 17 Junio, 2011, 20:09:08 pm »
efectivamente es como dice ultiamte, el tiempo en Sakaar transcurría mucho más rápido, y además los hijos de hulk pueden acelarar su crecimiento  :thumbup:

Increíbles Hulks 1

Está bastante bien el número, pero es como de transición después del macro evento de la Guerra de los Hulks, lo que hace que sea como algo lento, pero al mismo tiempo se van poniendo los puntos sobre las ies, y así tenemos que

  • se trabaja más la carcaterización de personajes y menos la trama de acción
  • se ve ya por dónde va a ir la saga y van a haber hostias a porrillo, si hasta los Vengadores van a estar implicados  :amor:
  • se explica bien por fin todo lo de Hiro-Kala
, es decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


hay además algún que otro comentario bastante gracioso, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

el número es un buen inicio para gente que quiera subirse al carro, aunque el punto de partida viene de la etapa anterior, pero creo que puede ser fácil entenderlo todo ya que la dirección que toma la serie es nueva, solo tienes que conocer un poco quién es cada personaje, y eso en el nº se ve bien  :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #226 en: 17 Junio, 2011, 21:48:27 pm »
Puffff, siendo exigentes (intentadlo por favor XD) qué tal está?

Es que últimamente todo lo de Marvel actual me parece mediocre y estoy por desengancharme del todo de la continuidad y centrarme en clásicos. Y eso que Hulk es mi personaje favorito.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #227 en: 29 Junio, 2011, 10:11:11 am »
efectivamente es como dice ultiamte, el tiempo en Sakaar transcurría mucho más rápido, y además los hijos de hulk pueden acelarar su crecimiento  :thumbup:

Increíbles Hulks 1

Está bastante bien el número, pero es como de transición después del macro evento de la Guerra de los Hulks, lo que hace que sea como algo lento, pero al mismo tiempo se van poniendo los puntos sobre las ies, y así tenemos que

  • se trabaja más la carcaterización de personajes y menos la trama de acción
  • se ve ya por dónde va a ir la saga y van a haber hostias a porrillo, si hasta los Vengadores van a estar implicados  :amor:
  • se explica bien por fin todo lo de Hiro-Kala
, es decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


hay además algún que otro comentario bastante gracioso, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

el número es un buen inicio para gente que quiera subirse al carro, aunque el punto de partida viene de la etapa anterior, pero creo que puede ser fácil entenderlo todo ya que la dirección que toma la serie es nueva, solo tienes que conocer un poco quién es cada personaje, y eso en el nº se ve bien  :thumbup:

Pues yo no me he enterado de nada de lo de Hiro Kala, no sé si porque está mal narrado o porque no leí sus apariciones anteriores.

Y qué pinta Jarella en todo esto?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #228 en: 29 Junio, 2011, 12:02:29 pm »
Hiro Kala va a parar al mundo de Jarella, que esta siendo atacado por una especie rara, el como llega no me acuerdo, creo que fue por una cosa que ocurre en ¿Guerra de Reyes?...tengo olvidado un poco eso.

De todas formas la Historia de este Hijo me aburre un poco, que si antiguafuerza que si el espiritu del planeta de Jarella, supongo que lo bueno viene ahora, ya que se aproxima a la tierra

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #229 en: 29 Junio, 2011, 14:20:53 pm »
   Creo que tuvo que ver con la dichosa falla de Reino de Reyes.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #230 en: 03 Julio, 2011, 10:36:51 am »
 :hola: Aupa, en la parte USA no he encontrado hilo para esto así que lo voy a meter aquí ¿vale?.
Es la miniserie que complementaría a la actual saga "Los Increíbles Hulks: El Hijo Oscuro". Sabeis si Panini tiene intenciópn de publicarla.
Si alguien no sabe de que hablo es la limited "Fuerza Enigma". Son sólo 3 grapas, ¿sabeis si la sacarán por partes o en un tomillo independiente... no la veo anunciada por Panini de aquí a Septiembre y ya se acaba la saga para entrar en la Guerra del Caos  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #231 en: 03 Julio, 2011, 11:08:09 am »
ArtYDel, tu duda está planteada en el hilo correcto, pero es posible que no se pase por aquí nadie que pueda contestarte, ya sabes a quienes me refiero.Yo te aconsejaría que utilizaras este hilo mejor.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.90
Repito, no es que te salgas del tema, es que allí es posible que te puedan solucionar tu duda mejor que aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #232 en: 03 Julio, 2011, 11:15:57 am »
ArtYDel, tu duda está planteada en el hilo correcto, pero es posible que no se pase por aquí nadie que pueda contestarte, ya sabes a quienes me refiero.Yo te aconsejaría que utilizaras este hilo mejor.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.90
Repito, no es que te salgas del tema, es que allí es posible que te puedan solucionar tu duda mejor que aquí.  ;)
:hola: Sip, perfect  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #233 en: 04 Julio, 2011, 12:53:31 pm »
Bueno, pues ya despues de leer este ultimo...he de decir que se echaba de menos lo bueno de Hulk, ya era hora que Loeb se fuera y llegara Pak.

Empieza el lio contra Hiro-Kala

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #234 en: 04 Julio, 2011, 19:18:17 pm »
hay además algún que otro comentario bastante gracioso, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

¿Quién hace ese primer comentario? Porque es un troll de cuidado, qué mala leche  :lol:
« última modificación: 04 Julio, 2011, 19:31:23 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #235 en: 05 Julio, 2011, 12:04:59 pm »
   Un número bastante interesante, en el que vemos al grupo tanto funcionar como mostras tensiones entre unos y otros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También ha sido interesante ver el enfrentamiento con los Vengadores Secretos. Habrá que ver cómo acaba esto, pero me parece a mí que el número de hijos de Hulk va a disminuir de forma aplastante.
   En cuanto a las historias de complemento, la de Skaar en cierta forma da un poco de trasfondo al personaje, pero la de Rulka no sólo no cuenta nada, sino que es una simple excusa para sacar a Punisher de personaje invitado. :(

Desconectado truenouni22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #236 en: 08 Julio, 2011, 23:57:30 pm »
Una pregunta... ( perdonad si no va aqui, pero en el foro es el lugar que vi mas parecido a lo que busco)

Os cuento, soy coleccionista de comics desde hara unos 35 años (creo que empece con los tacos en B/n de "dan defensor") y sinceramente en mi extensa coleccion tenia de casi todos los supes marvels y sin embargo hulk.... como que no... al igual que spidey me parecian personajes un tanto sosos y "huecos"

El caso que hace mas de un año empece a vender mi coleccion, por problemas de espacio, y en un pedido muy grande un forero me entrego wl WWH para abaratar un poco el tema, accedi para leer algo "nuevo" pero sin mucho convencimiento, la verdad..

El caso es.. QUE ME ENCANTO !!!!!!! no recordaba haber leido unos comics con semejante entusiasmo desde la etapa miller de DD y me la bebi ese mismo dia, asi que empece a "apartar" las cosas que me quedaban aun y a maldecir cada vez que recordaba lo que habia vendido ya de este personaje.

Para mas inri, mi mujer me regalo el de luxe de planet hulk y eso fue el acabose.... madre del amor fermoso !!!!!!!! asi que decidi empezar a "recolectar" todo lo que pudiera del verdoso y ahi empezaron los problemas, por eso expongo unas preguntitas ( a ver si alguna alma piadosa las lee y tiene a bien contestarme)

-En las fichas de esta web pone que forum publico 3 volumenes de hulk, no hay mas? lo digo por que supongo que no estaran en las fichas todos los comics publicados
-Como enlaza con panini? me refiero... hay alguna pagina fiable donde este ordenados cronologicamente todo lo publicado en españa? por que estoy haciendome con numeros de los volumenes 2 y 3 de forum pero lo siguiente que tengo es el volumen 1 de panini y claro,,,, me he liado    :wall:

En fin, lo dicho , a ver si vosotros que segun he visto entendeis ( y bastante mas que yo) de hulk, me echais un cablecito

Saludos y gracias por anticipado !!!!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #237 en: 09 Julio, 2011, 01:53:43 am »
Encontrar todo el material de Hulk es una tarea tiránica, pero en fin, te comento por donde yo empezaría.
Como no, lo suyo sería empezar por el principio, aunque no se yo si eso será fácil, pero deberías hacerte con esta colección.
La primera parte es de Forum
http://www.universomarvel.com/fichas/bmhulkf_v1.html
Y la segunda de Panini
http://www.universomarvel.com/fichas/bmhulkp_v1.html

Queda un hueco que se iba a rellenar, pero las ventas no acompañaron, aunque lo debió publicar Forum, pero no sabría decirte donde, seguro que alguien lo hará.
A continuación, lo mejor es hacerte con esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html
Hulk tuvo una edición un poco caótica, pero aquí tienes de un tirón todos los números de la etapa de David o la de Byrne, creo que es la mejor opción y la más sencilla.La única pega es que se queda a las puertas de completar el Vol. 3 de Forum, aunque no son números muy buenos si sucede algo que se comentará mucho a posteriori, para conseguirlos deberás buscar desde esta grapa
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkf316.html
Hasta esta otra
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkf322.html

Con todo esto tendrías finiquitado gran parte del volumen 1 USA de Hulk, salvo el pequeño hueco.  ;)
A partir de aquí comienza lo más lioso.
Primero debes hacerte con el Volumen 4 (Me falta el anual.  :torta: )
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkf4.html
Y a continuación estos tomos, en el orden que te indico.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfpg.html
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkpjenkf_v1.html
Después tienes esta colección, aunque yo obviaría las dos últimas grapas, porque la mini serie quedo inacabada.
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkf_v2.html
Y ya sin más dilación le llega el turno a Panini, en la colección que contiene los números que preceden a la saga que da título al hilo.  :alivio:
http://www.universomarvel.com/fichas/hulkp_v1.html

La próxima vez recuerda que el hilo adecuado para esta duda sería este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18744.0

PD: Si alguien lo ve oportuno que lo mueva allí sin problemas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #238 en: 09 Julio, 2011, 03:46:51 am »
No lo suelo hacer ya a menudo, pero olé a la titánica y desinteresada labor que ha realizado oskarosa, y que realizan tan a menudo él y fanpiro, por poner los dos casos que saltan a la vista.

Que no pase desapercibida entre tanta maraña de letra y links, así que allá va  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

(no es nada comparado con lo que han llegado a hacer, pero tenía que decirlo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado truenouni22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #239 en: 09 Julio, 2011, 11:52:26 am »
Muchisimas gracias !!!

Me acabo de levantar  al ver semejante listado de urls... dios que dolor de cabeza me acaba de entrar !!!!! :smilegrin:

La mirare con sumo detenimiento y seguro seguro que me es muy util, ya tengo tarea para la vacaciones jejejejejej

Gracias de nuevo oskarosa !!!!!!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines