Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 42021 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #465 en: 09 Septiembre, 2024, 17:45:21 pm »
¿2025 será el año de Rom y Micronautas? Tiene cachondeo la cosa, que lo de Rom lleva más de un año dando vueltas....

Si.... no pasa nada (más), sí.

¿Miracleman omnibus?

¿Qué te has fumado hoy?

:roll:
Algún día igual se puede contar lo que ha ido pasando con Rom...

Es muy fácil.

Estos libros han de hacerse desde cero completamente. No hay nada con qué cotejar, no hay referencias, no hay materiales de ningún tipo (no, las grapas de Forum no sirven). Son libros gordo, pero gordos gordos, lo que supone mucho más trabajo del habitual; que se añade a la ya de entrada sobrecargada agenda de todos los implicados en el proceso (traductores, rotulistas, maquetadores, revisores...).

A todo esto, que no sería mayor problema con una buena planificación que se cumpliera a rajatabla, están lo... puñeteros que se ponen los titulares de los derechos. Ojo, no es un tebeo Marvel normal, aquí hay que pasar varias revisiones y aprobaciones. Y no es de hoy para mañana, te lo puedo asegurar.

Y a todo esto se le suma el back to the basics, que implica un... espaciado en la publicación de los tochales made-in-Panini.

El cóctel sale muy agitado y, para que esté en su punto, es mejor... aplazar su fecha de venta para confirmar que todo, todo, todo está donde y como debe estar.

Ains, cuánto de sufrir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 09 Septiembre, 2024, 17:51:31 pm »
Hay una competición actualmente en la sociedad a ver quién dice la tontería más grande. :pota: En fin, sign of the times.
En cuanto al Caballero Luna de Dixon-Velluto, a mí me parece muy digno, me recuerda mi adolescencia y lo compraría encantado en OG, MH o MLE. Diantres, hasta me haría con The fist of Konshu por nostalgia de mis años mozos y he de reconocer que el dibujo de Chris Warner  molaba en esa serie.
« última modificación: 09 Septiembre, 2024, 17:53:11 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 09 Septiembre, 2024, 17:56:34 pm »
Pues para el año que viene quiero el tercer MH de Pantera Negra de Priest y el cuarto OG de Hulk y si fuera posible que se acordaran del X Factor de Peter David, de lo que queda (posiblemente sueño imposible).

Pidiendo ya para el 2025  :birra:

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 09 Septiembre, 2024, 18:01:16 pm »
Yo al 2025 le pido que sigan igual con las Bibliotecas Marvel (al final me he subido) y que no dejen de sacar ni un solo mes Marvel Limited Edition TPB.

Y que no se vayan demasiado de madre con ROM y Micronautas, que los quiero.

También le pediría el Daredevil de O'Neil.

Y ya puestos, "reedición" del primer MLE del Sargento Furia :lol:
« última modificación: 09 Septiembre, 2024, 18:03:09 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 09 Septiembre, 2024, 18:07:53 pm »
¿2025 será el año de Rom y Micronautas? Tiene cachondeo la cosa, que lo de Rom lleva más de un año dando vueltas....

¿Miracleman omnibus?

¿Qué te has fumado hoy?

Es muy fácil.

Estos libros han de hacerse desde cero completamente. No hay nada con qué cotejar, no hay referencias, no hay materiales de ningún tipo (no, las grapas de Forum no sirven). Son libros gordo, pero gordos gordos, lo que supone mucho más trabajo del habitual; que se añade a la ya de entrada sobrecargada agenda de todos los implicados en el proceso (traductores, rotulistas, maquetadores, revisores...).

A todo esto, que no sería mayor problema con una buena planificación que se cumpliera a rajatabla, están lo... puñeteros que se ponen los titulares de los derechos. Ojo, no es un tebeo Marvel normal, aquí hay que pasar varias revisiones y aprobaciones. Y no es de hoy para mañana, te lo puedo asegurar.

Y a todo esto se le suma el back to the basics, que implica un... espaciado en la publicación de los tochales made-in-Panini.

El cóctel sale muy agitado y, para que esté en su punto, es mejor... aplazar su fecha de venta para confirmar que todo, todo, todo está donde y como debe estar.

Ains, cuánto de sufrir.

Las cosas de palacio van despacio, eso es así, ahora también suena caro caro...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 09 Septiembre, 2024, 18:08:33 pm »

¿Miracleman omnibus?

¿Qué te has fumado hoy?

Es muy fácil.

Ains, cuánto de sufrir.
Entendiendo lo que dices, raro me parece que ni se haya anunciado (esto saldrá el año que viene en omnibus por ejemplo)
Me quedo sobre todo con la parte donde dices que los titulares de los derechos son muy puñeteros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 09 Septiembre, 2024, 18:11:12 pm »
Celes, ese retraso no afectará a una posible  perdida de derechos a corto plazo, no?

..no se si me he explicado bien  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #472 en: 09 Septiembre, 2024, 18:12:16 pm »
Entonces va mínimo para 2025 y con interrogantes según se lee entre líneas...

Yo le tenía sitio reservado en el árbol junto a The Spectrum... A ver qué cómic tocho ocupa ahora su lugar... Howard el Pato quizá si sigue disponible para navidades

Desconectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 09 Septiembre, 2024, 18:12:55 pm »
Hola de nuevo. El hilo del Plan Editorial dónde está?  :lol:

Supongo que volverá cuando alguien le interese teorizar lo que nos encontremos el año que viene, pero se nota la desgana en el ambiente.  :lloron:
A mí me interesaría, pero no me vais a contestar. ¿Qué pasa con estela plateada de Engehart? ¿Esperando a una peli de 4F?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 09 Septiembre, 2024, 18:13:13 pm »
Es curioso que cuando Disney compro Marvel saltaron todas las alarmas por miedo a encontrarnos con comics ultra conservadores.

Ahora nos quejanos porque son demasiado woke.

:lol:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 09 Septiembre, 2024, 18:17:00 pm »
Con que no suban los precios de 2025 me vale... Sobretodo de las BMs, TPBs y Premiere...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #476 en: 09 Septiembre, 2024, 18:26:52 pm »
Celes, ese retraso no afectará a una posible  perdida de derechos a corto plazo, no?

..no se si me he explicado bien  :cafe:

No sé de qué me habla usted, hoyga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 09 Septiembre, 2024, 19:10:54 pm »
Hola de nuevo. El hilo del Plan Editorial dónde está?  :lol:

Supongo que volverá cuando alguien le interese teorizar lo que nos encontremos el año que viene, pero se nota la desgana en el ambiente.  :lloron:

Apuestas:

-El Caballero Luna de Dixon.
- 4F de Byrne (again)

No creo, no son etapas "wokes" así que seguro que la edición española de Panini de Marvel Comics no las saca y las censura  por ese motivo   :juggle:

Hablamos de la editorial que hacía promoción del comic de Pájaro Burlón (Hubiese sido divertido haber visto sus cifras de ventas) como "El comic que ataca/va en contra del heteropatriarcado" (O algo así, que salió hace unos años ya y no lo recuerdo bien) cuando, hasta donde yo sé, todos sus cabezas visibles (Editores, directores, etc, vamos los que salen en los créditos) son tíos y que diría no publica en grapa a ningún personaje femenino. Así que capaces son  }:)

¡Uy, un cómic contra el heteropatriarcado! Es demasiado, quememos Marvel  :lol: :lol:

¡Cuidado, un personaje gay, nos quieren obligar a hacernos gays!  :lol: :lol:

En serio, que cuántos cómics contra el heteropatriarcado ha sacado Marvel para que el tema os resulte así de agobiante, deben ser como tres de cada cuatro o así, ¿no? Es complicado ya leer un personaje hetero tradicional en Marvel, uf, muy complicado, todos gays  (guiño guiño codazo codazo)

Nadie ha dicho nada del comic de PB. El tiro era única y exclusivamente hacia Panini.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 09 Septiembre, 2024, 19:21:21 pm »
Yo temo los precios que vendrán...

Creo que llegaremos a quince pavos las bm, y a ochenta y cinco los omnibuses de Micronautas y Rom.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #479 en: 09 Septiembre, 2024, 19:33:05 pm »
Yo temo los precios que vendrán...

Creo que llegaremos a quince pavos las bm, y a ochenta y cinco los omnibuses de Micronautas y Rom.

Tú sabes que el tomo 1 de Micronautas o el de ROM cuesta cada uno $125.00 nuevo en su primera edición.

Y que están agotados.

¿A que sí?

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines