Muchas series veo ahí para que tengan cabida (junto con las que estamos siguiendo actualmente) con 3 tomos mensuales.
Pero es que eso va a ser pan nuestro de cada día, a partir de que lleguemos a los Años 70. Alguna serie, como Capitán Marvel, tendrá incluso solamente 1 tomo de Biblioteca al año, con eso de que era bimensual e incluso tuvo parones de algunos meses sin salir.
Hacer las cuentas es fácil: si un tomito de Biblioteca Marvel incluye 6 números USA que salieron originalmente de forma bimensual (es decir, costó un año entero publicarlos en EEUU) y hay que ir publicándolos de manera coordinada con el resto de colecciones, pues tenemos que habrá un tomo en 2028 y el siguiente no saldrá hasta 2029, por ejemplo. Y así nos vamos a encontrar varias colecciones.
Claro, con estos lapsos de tiempo entre tomo y tomo la verdad es que no van a salir muy próximos temporalmente a la edición de Limited Edition. Aquí el problema estará más en si el posible comprador tendrá paciancia en tardar 7 años en hacerse con la colección del Capitán Marvel a un ritmo de aproximadamente 1 tomito al año (en realidad todo ésto está más pensado en los compradores de toda la Biblioteca Marvel completa, independientemente de la colección que se trate).