Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 42799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #210 en: 13 Mayo, 2011, 17:15:51 pm »
Sí. Pero no me compensa los 10 euros (más o menos) que me gasté por verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #211 en: 13 Mayo, 2011, 19:03:06 pm »
ni mucho menos, que para eso esta google imágenes  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #212 en: 13 Mayo, 2011, 22:50:33 pm »
Yo es que ni por Halle la vi,todo el mundo echa pestes y jamas he tenido el valor de verla.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #213 en: 14 Mayo, 2011, 00:03:30 am »
me pasó lo mismo con dragon ball evolution me dió tanta rabia que paso de verla, la de catwoman no la acabé de ver tampoco

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #214 en: 14 Mayo, 2011, 14:47:47 pm »
Vista con retraso All Star Superman. Magnífica adaptación de una obra tan rica y desbordante.
Para quien se haya leído el cómic, una delicia verlo "vivo", animado.
Para alguien que no lea cómics o quiera ver una buena, muy buena peli de animación que no consiste sólo en peleas, recomendabilísima.
Superman es el héroe más famoso...y el más desconocido. Al que por error, se le da por conocido y visto. No deberíamos hacerlo.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #215 en: 14 Mayo, 2011, 20:22:15 pm »
Vista con retraso All Star Superman. Magnífica adaptación de una obra tan rica y desbordante.
Para quien se haya leído el cómic, una delicia verlo "vivo", animado.
Para alguien que no lea cómics o quiera ver una buena, muy buena peli de animación que no consiste sólo en peleas, recomendabilísima.
Superman es el héroe más famoso...y el más desconocido. Al que por error, se le da por conocido y visto. No deberíamos hacerlo.

Vendiendola así,la pongo en la lista de pendientes.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #216 en: 14 Mayo, 2011, 20:23:20 pm »
A mí también me ha convencido.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #217 en: 15 Mayo, 2011, 00:36:35 am »
Yo encuanto saque tiempo le echare un ojo que tengo ganas de verla.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #218 en: 28 Mayo, 2011, 23:33:13 pm »
Al final All Star ha acabado siendo una película lenta, estática y poco relevante...  :( Era muy difícil adaptar bien el cómic. Al menos le han echado ganas. De todos modos, no termino de encajar en las últimas películas animadas de DC, han perdido muchos puntos (en general).

jdc

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #219 en: 12 Junio, 2011, 15:27:50 pm »
Al final All Star ha acabado siendo una película lenta, estática y poco relevante...  :( Era muy difícil adaptar bien el cómic. Al menos le han echado ganas. De todos modos, no termino de encajar en las últimas películas animadas de DC, han perdido muchos puntos (en general).
Hay que verla como adaptación, y ahí es muy buena. Y como peli sin pensar en adaptación, me parece un paso adelante para DC, si es que no tenía ya un nivel altísimo. Digo esto porque presenta de forma atractiva, guión y tipo de dibujo-animación-sensación de luz y espacio, a Superman. Y de las últimas, la de W.Woman era notable, la de la JLA Crisis en Tierras Infinitas, una pasada, la de Batman Reed Hood, magnífica etc... :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #220 en: 12 Junio, 2011, 17:29:17 pm »
Pues... es que a mí Crisis en dos Tierras también me pareció ramplonísima, con un guión tópico que estaba muy visto y que encima era una mala adaptación. Las escenas de peleas estaban metidas con calzador y aportaban poco a la trama.

Con Superman AS vi lo mismo, un intento de adaptación demasiado literal. Esta nueva estética que tienen estas pelis es demasiado japonesa para mi gusto, el dibujo no me convencía nada, y el guión era lentísimo. Me esperaba que aportase algo de épica, pero los añadidos son sólo peleas sin interés. Es decir, yo me esperaba que fuese diferente al cómic e igual de válido, no quería que fuese una imitación, pero es floja.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #221 en: 24 Julio, 2011, 14:47:32 pm »
Yo tuve la oportunidad de comprarme la edicion especial de dos discos de Batman: Capucha Roja la cual esta peli me ENCANTA.
Y la verdad es que no esta nada mal, en los contenidos extras te vienen: Superman/Batman Apocalipsis: Una mirada exclusiva, explorar 3 peliculas animadas de DC, Robin: La historia de Dick Grayson, y dos capitulos de la serie Batman animada presentados por Bruce Timm, y el explendido cortometraje de Jonah Hex. Que por cierto me encantaria una serie a este estilo de Jonah Hex. Todo por 6,99 € en FNAC  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #222 en: 25 Julio, 2011, 15:54:26 pm »
Ayer pude ver Secret Origin: The Story of DC Comics, un documental que como intuiréis repasa toda la historia de DC desde sus orígenes hasta hoy, narrado por Ryan Reynolds con testimonios de gente como Mark Waid, Neal Adams, Len Wein, Paul Levitz, Gerard Jones, Grant Morrison, Geoff Johns, Jim Lee..... y un sinfín de autores. Dura hora y media y se hace muy ameno e interesante. Recomendable :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #224 en: 25 Julio, 2011, 17:30:43 pm »
Pedazo de noticias interesantes las de los útimos posts, gracias  :thumbup:

Veré ese documental, Deadpool  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines