Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #450 en: 14 Octubre, 2009, 13:50:52 pm »
estoy pensando en pillarme la serie de batman y los outsiders,. van 4 numeritos con el de este mes solo, y me han hablado bien de ella. la tenía relegada, pero quería saber que opinabais los que la seguis

Cito un mensaje con mi contestación a la misma duda  :)

¿Qué tal está la serie nueva de Batman y los Outsiders?
Tenía pensado sólo pillarme su cruce con Batman RIP, pero como lleva sólo 3 números podría acabar pillándomela toda.

A mi me está encantando: no había seguido la anterior etapa del grupo, así que no sabía muy bien por donde iban los tiros, pero me ha sorprendido y mucho. Por un lado, por el dibujo de Carlos Rodríguez y Julián López que es  :leche::mola: un huevo  :lol:, y por otro la trama, que mezcla el espionaje con las aventuras de un grupo de personajes muy chulos, liderados por Batman. A mi me parece una serie muy entretenida, superior al resto de la franquicia de Batman en la actualidad (o sea, a las series de Nigthwing y Robin, aunque quizás esta última si que sea recomendable también  :birra:).Se aleja mucho del Batman de Morrison y sus historias  :thumbup:

Y añado otra cosa, ahora que mencionas los cruces con RIP: cuidado, porque Planeta ya ha publicado dos números de Robin y uno de Nigthwing que tienen relación con esa saga, y que no se deberían de leer hasta haber hecho lo propio con el tomo de RIP. ¿por qué hará eso Planeta? :furioso:

 :birra: :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #451 en: 14 Octubre, 2009, 14:21:25 pm »
Vaya, en mi caso, duda también resuelta, que también lo había preguntado.  :lol:
Entonces vale la pena, apuntado queda.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #452 en: 14 Octubre, 2009, 21:13:25 pm »
pues seguramente me los pille entonces, tengo ganas de algo distinto
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #453 en: 16 Octubre, 2009, 00:55:18 am »
Quería haber leído algo de Green Lantern porque hablais muy bien de su serie pero despues de ver la lista que ha puesto oskarosa me he derrumbado  :( ¿de verdad hay que leer todo eso para seguir al personaje?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #454 en: 16 Octubre, 2009, 00:56:21 am »
Quería haber leído algo de Green Lantern porque hablais muy bien de su serie pero despues de ver la lista que ha puesto oskarosa me he derrumbado  :( ¿de verdad hay que leer todo eso para seguir al personaje?  :puzzled:

 :lol:
A mí también me ha echado para atrás el volumen.
Si me hubiese dicho 3 ó 4 números, me animaría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #455 en: 16 Octubre, 2009, 01:08:30 am »
La verdad??? Si, pero todo el material es 100% recomendable.
Los comics estan de maravilla Johns esta en su salsa :yupi:
Pero a mi mas que la serie principal, me gusta casi casi mas la de Green Lantern Corps, con Gardner y otros Lanterns secundarios, que adquieren mas protagonismo ;)

Salu2  :yupi:

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #456 en: 16 Octubre, 2009, 09:43:55 am »
Yo creo que para empezar siguiendo esas recomendaciones está bastante bien, aunque yo añadiría Green Lantern.Para empezar.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8109
seguido de
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8088
solo los 5 números el especial de Guy Gadner no es necesario.Despues
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9124
solo los números de la colección de Green Lantern despues continua aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10450
Y despues aquí
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11657
Y si quieres seguir los Green Lantern Corps que es un buen complemento serían estos
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8478

El Absolute que comentas Caótico Fanegas está bien pero teniendo en cuenta la época tendrás que tener en cuenta que es un clásico con todo lo que ello conlleva y yo incluso recomendaría leer esta serie antes
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8328

Con esto te puedes poner al día con el personaje.Y si quieres llegar un poco más podrías leerte esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10586
y esto otro
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9848

Espero que te sirva de algo y sobre todo que te lo hayas entendido.

manolo te reproduzco la lista de comics que necesitas para ponerte al día con Green Lantern que recomende antes a Caótico Fanegas.


He estado echando un vistazo al cómic "Green Lantern: Amanecer y Ocaso". Vamos, he mirado la descipción de Planeta y me he quedado un poco sorprendido ¿no es Hal Jordan el auténtico Green Lantern? ¿El de la mayoría de los cómics? ¿Cómo puede ser que termine matando al resto de Green Lanterns? Al fin y al cabo, en "Green Lantern: Renacimiento" dicen que Hal Jordan es el único y verdadero Green Lantern

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #457 en: 16 Octubre, 2009, 13:23:20 pm »
josemari Hal Jordan fue el primer Green Lantern ha habido que yo recuerde 3 más.Y lo que tu comentas es la época en la que quisieron reorientar la serie y convirtieron a Hal en un villano y más tarde se convertiría en El Espectro.Todo esto paso en los 90 una época un poco convulsa en la que hasta Superman llego a llevar un arma.En el tomo veras el final de un Green Lantern y el nacimiento de otro que más tarde se transformaría en Ion.


Quería haber leído algo de Green Lantern porque hablais muy bien de su serie pero despues de ver la lista que ha puesto oskarosa me he derrumbado  :( ¿de verdad hay que leer todo eso para seguir al personaje?  :puzzled:

 :lol:
A mí también me ha echado para atrás el volumen.
Si me hubiese dicho 3 ó 4 números, me animaría.

A ver tampoco es para tanto.Primero te haces con el tomo de Renacimiento despues con los 5 especiales y poco a poco.quien dijo que la vida de un coleccionista de comics fuera fácil. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #458 en: 16 Octubre, 2009, 13:31:06 pm »
¿Superman con un arma?  ¡Jesús, qué cosas! Claro, me ha venido la duda porque he mezclado cómics de épocas distintas, gracias por la aclaración oskarosa.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #459 en: 16 Octubre, 2009, 14:14:42 pm »
Yo tengo por ahí una grapa gorda de Zinco, post muerte, que sale el Supes de "luto" con el traje negro y la S ¿Plateada?, y sin capa. Y sí, taba armado, y bién armado.  :ja:
El de la muerte de Supes lo cogeré por su valor histórico y porque me entretendrá. El de JLA de Morrison, para otro día, que vale 20 euracos más.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #460 en: 16 Octubre, 2009, 14:33:03 pm »
Sin embargo el de JLA es mucho mejor comic. :P :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #461 en: 16 Octubre, 2009, 14:35:15 pm »
Por eso es más caro, aparte de más gordete.  :lol:
Pero bueno, caer, caerá no se cuando, pero lo hará.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #462 en: 16 Octubre, 2009, 15:29:37 pm »
Yo tengo por ahí una grapa gorda de Zinco, post muerte, que sale el Supes de "luto" con el traje negro y la S ¿Plateada?, y sin capa. Y sí, taba armado, y bién armado.  :ja:
El de la muerte de Supes lo cogeré por su valor histórico y porque me entretendrá. El de JLA de Morrison, para otro día, que vale 20 euracos más.  :lol:

Ten en cuenta que luego salió otro tomo que complementa  a la muerte de Superman y explica cosas de Doomsday, el bicho que se le carga. Yo me quedo antes con el tomazo de la JLA.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #463 en: 16 Octubre, 2009, 15:42:57 pm »
¿Qué tal está la serie de Booster Gold?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #464 en: 16 Octubre, 2009, 17:23:25 pm »
Ten en cuenta que luego salió otro tomo que complementa  a la muerte de Superman y explica cosas de Doomsday, el bicho que se le carga. Yo me quedo antes con el tomazo de la JLA.

El otro de Doomsday también lo vi. O sea, que técnicamente hablando, me costaría más la adquisición de estos dos tomacos(reguleros), que el de la JLA(75x los dos contra de 60). Aunque caro, creo que desecho el Supes y cogeré la JLA.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines