Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 139164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Yo no veo esos clásicos que salieron en OG o MH en formato biblioteca... Es que las etapas icónicas como X-Men de Claremont, 4F de Lee/Kirby o Byrne, Spider-Man de Lee/Ditko/Romita Sr serían muchísimos tomos en tapa dura, vamos, una especie de Marvel Saga pero de clásicos con otro papel... y no, no veo rentable sacar tomitos de 6-8 números a 20 euros... aunque a estas alturas no me sorprendería que fuera un éxito y muchos cambiaran sus Onmigolds por ediciones más manejables aunque terminen pagando el triple

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Puñetas. Queria actualizar la colección de AF pero me da que me quedaré con los tomitos de Forum que compré a 5€ la unidad...  :alivio:

Respecto a ese rumor de reedición de clásicos: ojalá en tapa blanda. No me importaría nada que fuesen tomos calcados a las BM pero en tamaño CB y a color.

PD. Han reeditado el OG 7 de claremont a 54€?  :borracho:
Sí  :lol:
Lo vi el otro día y es que ni lo comenté. Ya no sorprende.

Si son ganas de ilusionarse. Julián porque su función es ser promotor, aunque no se lo crea ni él, pero así anuncien Spiderman, 4F y Thor de Lee en formato Biblioteca o similares, si se va a ir a más de 70 euros el equivalente en contenido a un OG, ¿de qué nos vamos a alegrar?

Y eso sin tener en cuenta que habría progresivas subidas de precio en el formato, incluso varias por año.

Con esta gente no merece la pena ilusionarse por nada, sin más. Que sí, que ojalá mole el anuncio, pero no cuela.
Tal cual.

Hoy abrazo mi alfalfazo con amor  :amor: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Puñetas. Queria actualizar la colección de AF pero me da que me quedaré con los tomitos de Forum que compré a 5€ la unidad...  :alivio:

Respecto a ese rumor de reedición de clásicos: ojalá en tapa blanda. No me importaría nada que fuesen tomos calcados a las BM pero en tamaño CB y a color.

PD. Han reeditado el OG 7 de claremont a 54€?  :borracho:

Consulte cada dos días por si acaso  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
¡Hostias!

Y me estuve pensando cambiar el MH por la Biblioteca por eso de la comodidad. Gatsu was right!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Puñetas. Queria actualizar la colección de AF pero me da que me quedaré con los tomitos de Forum que compré a 5€ la unidad...  :alivio:

Respecto a ese rumor de reedición de clásicos: ojalá en tapa blanda. No me importaría nada que fuesen tomos calcados a las BM pero en tamaño CB y a color.

PD. Han reeditado el OG 7 de claremont a 54€?  :borracho:
Sí  :lol:
Lo vi el otro día y es que ni lo comenté. Ya no sorprende.

Si son ganas de ilusionarse. Julián porque su función es ser promotor, aunque no se lo crea ni él, pero así anuncien Spiderman, 4F y Thor de Lee en formato Biblioteca o similares, si se va a ir a más de 70 euros el equivalente en contenido a un OG, ¿de qué nos vamos a alegrar?

Y eso sin tener en cuenta que habría progresivas subidas de precio en el formato, incluso varias por año.

Con esta gente no merece la pena ilusionarse por nada, sin más. Que sí, que ojalá mole el anuncio, pero no cuela.
Tal cual.

Hoy abrazo mi alfalfazo con amor  :amor: :lol:

El alfalfazo hay que quitarlo ya de la lista de agravios.
Con lo bonito que está él, ahí en la estantería.  :amor:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Ya no sé ni qué decir :borracho:

Cierro lo poco que me queda y adiós muy buenas.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Menudos tijeretazos en las compras anuales de cómics. Con estos precios, lo único que puedo comprar son los Ómnibus que tengan una buena relación calidad -precio / página, y poco más.

Desde luego que, o Panini se baja de las nubes y empieza a recular, o el mercado se desploma. Ellos viven gracias a compradores habituales como nosotros, no el que va a la Fnac una vez al año aprovechando las rebajas en el C.C y se pilla un tomo de 50€ por "capricho" y se acabó. Y no veo que nadie aquí esté contento...


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Menudos tijeretazos en las compras anuales de cómics. Con estos precios, lo único que puedo comprar son los Ómnibus que tengan una buena relación calidad -precio / página, y poco más.

Desde luego que, o Panini se baja de las nubes y empieza a recular, o el mercado se desploma. Ellos viven gracias a compradores habituales como nosotros, no el que va a la Fnac una vez al año aprovechando las rebajas en el C.C y se pilla un tomo de 50€ por "capricho" y se acabó. Y no veo que nadie aquí esté contento...

A mis brazos.
Lo malo es que de esos omninibuses hay pocos.
Mira X-Statics.
Y sufriendo estoy por el de Spider Woman
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¡Hostias!

Y me estuve pensando cambiar el MH por la Biblioteca por eso de la comodidad. Gatsu was right!
No jodas. Yo ni me lo plantearia ni con los tomos a 15 pavos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Menudos tijeretazos en las compras anuales de cómics. Con estos precios, lo único que puedo comprar son los Ómnibus que tengan una buena relación calidad -precio / página, y poco más.

Desde luego que, o Panini se baja de las nubes y empieza a recular, o el mercado se desploma. Ellos viven gracias a compradores habituales como nosotros, no el que va a la Fnac una vez al año aprovechando las rebajas en el C.C y se pilla un tomo de 50€ por "capricho" y se acabó. Y no veo que nadie aquí esté contento...

A mis brazos.
Lo malo es que de esos omninibuses hay pocos.
Mira X-Statics.
Y sufriendo estoy por el de Spider Woman

Deja el de Spiderwoman tranquilo, no vayan a acordarse de él y...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Lo triste de esto es que a pesar de las subidas, van a vender.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Lo triste de esto es que a pesar de las subidas, van a vender.
En algún momento se romperá la baraja....

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Ya se puede pedir que Panini pierda los derechos de Marvel y otra empresa ajuste mejor los precios?
La excusa de la crisis/inflaccion/subida de materiales ya no es creible.
Las vacaciones del año que viene regaladas por Panini a "personas selectas del mundillo" a donde serán? A las Bahamas?
 :borracho: :borracho: :furioso: :furioso:
Ya es hora de volver a colgarse el gorro de pirata  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Menudos tijeretazos en las compras anuales de cómics. Con estos precios, lo único que puedo comprar son los Ómnibus que tengan una buena relación calidad -precio / página, y poco más.

Desde luego que, o Panini se baja de las nubes y empieza a recular, o el mercado se desploma. Ellos viven gracias a compradores habituales como nosotros, no el que va a la Fnac una vez al año aprovechando las rebajas en el C.C y se pilla un tomo de 50€ por "capricho" y se acabó. Y no veo que nadie aquí esté contento...

A mis brazos.
Lo malo es que de esos omninibuses hay pocos.
Mira X-Statics.
Y sufriendo estoy por el de Spider Woman

Para mi un Ómnibus perfecto, con el precio de 45€ original, es el de Estela Plateada. Calidad muy alta de material, una edición chulísima, páginas/ precio ajustado... Ojalá todos fueran así.

Este año tengo el punto de mira en Spider-woman ( :lol: y hasta aquí comentamos ese tomo) y el de Los Vengadores, que si es uno al año, la puedo ir haciendo con calma.

Ojalá para el año que viene nos sorprendan con algún otro caramelito de este tipo  ::)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
¡Hostias!

Y me estuve pensando cambiar el MH por la Biblioteca por eso de la comodidad. Gatsu was right!
No jodas. Yo ni me lo plantearia ni con los tomos a 15 pavos.

No cambio nunca de ediciones, pero es que al tochal este le tengo manía :lol: se me hace demasiado tocho. Me pensé pillar 5 tomos de la Biblioteca (saltarme el 0 ya que varios números los tengo en los OG de la Patrulla), calculando que me saldrían por unos 70€, eurillo arriba, y vender el tochal a su precio, 60. Es decir pagar 10-12€ de más por tenerlo en una edición más manejable. Pero con la actualización de los precios se va a unos 83-85. Así que sí por los cojones voy a cambiar de edición :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines