Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 139990 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
Pues es prácticamente lo que llevan los tomos del coleccionable ultimate y sale mucho más barato ¿No?
Quicir, que si sacas algo que no es más barato que lo que ya hay, no sé dónde está el super cambio revolucionario ese.

Bien es verdad que no todos los tomos del coleccionable ultimate tienen tantos números, pero algunos sí.
El que busque una edición barata en Panini dudo que vaya a encontrar algo mejor que ese coleccionable.

Yo lo que estoy viendo es que las únicas lineas económicas son o en colaboración con Carrefour o en colaboración con Salvat.
Que Panini él solo no tiene músculo para sacar este tipo de productos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
Pues es prácticamente lo que llevan los tomos del coleccionable ultimate y sale mucho más barato ¿No?
Quicir, que si sacas algo que no es más barato que lo que ya hay, no sé dónde está el super cambio revolucionario ese.

Bien es verdad que no todos los tomos del coleccionable ultimate tienen tantos números, pero algunos sí.
El que busque una edición barata en Panini dudo que vaya a encontrar algo mejor que ese coleccionable.

Yo lo que estoy viendo es que las únicas lineas económicas son o en colaboración con Carrefour o en colaboración con Salvat.
Que Panini él solo no tiene músculo para sacar este tipo de productos.
Eso está claro, porque lo poco que sacan por su cuenta de línea económica lo dejan morir o lo suben de precio hasta que vuelve a ser caro, como los Premiere.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
Pues es prácticamente lo que llevan los tomos del coleccionable ultimate y sale mucho más barato ¿No?
Quicir, que si sacas algo que no es más barato que lo que ya hay, no sé dónde está el super cambio revolucionario ese.

Bien es verdad que no todos los tomos del coleccionable ultimate tienen tantos números, pero algunos sí.
El que busque una edición barata en Panini dudo que vaya a encontrar algo mejor que ese coleccionable.

Yo lo que estoy viendo es que las únicas lineas económicas son o en colaboración con Carrefour o en colaboración con Salvat.
Que Panini él solo no tiene músculo para sacar este tipo de productos.
Eso está claro, porque lo poco que sacan por su cuenta de línea económica lo dejan morir o lo suben de precio hasta que vuelve a ser caro, como los Premiere.

Pero esas "colaboraciones" no las anuncia Panini, ¿no?

Por lo que me extrañaría mucho que fueran por ahí los tiros.

Yo veo más una biblioteca de clásicos como las actuales, a precio actual, en lo que lo ilusionante sea en material, que no el precio
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
Pues es prácticamente lo que llevan los tomos del coleccionable ultimate y sale mucho más barato ¿No?
Quicir, que si sacas algo que no es más barato que lo que ya hay, no sé dónde está el super cambio revolucionario ese.

Bien es verdad que no todos los tomos del coleccionable ultimate tienen tantos números, pero algunos sí.
El que busque una edición barata en Panini dudo que vaya a encontrar algo mejor que ese coleccionable.

Yo lo que estoy viendo es que las únicas lineas económicas son o en colaboración con Carrefour o en colaboración con Salvat.
Que Panini él solo no tiene músculo para sacar este tipo de productos.
Eso está claro, porque lo poco que sacan por su cuenta de línea económica lo dejan morir o lo suben de precio hasta que vuelve a ser caro, como los Premiere.
Por eso decía, que no entendía la ilusión, pero yo soy cenizo por definición  :lol:

Desde luego ni en mente tenía los coleccionables de Salvat.

¿Cuál ha sido el último "coleccionable" (aquí se puede meter la línea que se desee) barato y el precio que tenía en esos momentos? a mi mente viene el manolito, que es lo que me dio el espaldarazo definitivo a meterme en la compras físicas. ¿Los de x-men de morrison? pues sólo hay que mirar precio y subir lo que le han subido al resto por motivo de carestía de papel , luz y demás incrementos...

Pero me juego lo que queráis que la tapa será dura.  :birra:

Edito:
lo ha resumido perfectamente Querubo. Por ahí pienso que ira el tema.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Sí, tiene toda la pinta que el formato biblioteca se expanda... pero no me llaméis iluso por tener una ilusión   :bouncing:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Pues tapa dura va a ser, simplemente una ruina.

Con la inflacción por las nubes y la que se nos viene, tableta.
« última modificación: 18 Julio, 2022, 15:36:28 pm por Ultimate Tony Stark »

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Por cierto, se han vuelto a actualizar los precios de la biblioteca Alpha Flight: https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=alpha+flight

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por cierto, se han vuelto a actualizar los precios de la biblioteca Alpha Flight: https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=alpha+flight

Ay, lo que ya me temía...  :torta: :torta: :torta:

Pero lo del tercer tomo... joer... :borracho: :borracho: :borracho:
« última modificación: 18 Julio, 2022, 16:04:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
92 € los 5 tomos
¡Jo-do!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
92 € los 5 tomos
¡Jo-do!

Por ahora.

De aquí a que salgan todos veo a Panini perfectamente capaz de llegar a 100  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
92 € los 5 tomos
¡Jo-do!

El Alfalfazo, decíamos... :ja:

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Pero el sombrero es nuevo!  :lol:

Conectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Yo lo siento pero ya sí que me bajo. No puede ser que nos cobren 21€ por 180 páginas. Un poco más y lo tenemos a precio de MLE.

No tengo esperanza en el plan editorial si van a apostar por el formato biblioteca marvel. A 15€ como salían los de Drácula estaba genial, pero a 20-21€ por ahí no paso.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
De los visionarios creadores de Gimme Five, Panterazo, Dame una Z y Agarrame esas Tapas Duras llega:

Alfalfazo 2, El Regreso del Dólar




próximamente en tu casa

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Por cierto, se han vuelto a actualizar los precios de la biblioteca Alpha Flight: https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=alpha+flight

 :o :o :o :o :o :o y porqué hacen eso  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines